Connect with us

Estrenos

Prime Video: Estrenos de mayo de 2022

Conoce las películas y series que llegan a Amazon Prime Video en Mayo

Publicado hace

en

estrenos-prime-video-mayo-2022-amazon

Tras habernos dejado películas y series tan interesantes como Un lobo como yo, Outer Range o la esperadísima segunda temporada de Undone, llega el momento de hacer un repaso de los estrenos de Prime Video en mayo de 2022. Y es que este mes llegan al fin a la plataforma de Amazon algunas producciones que esperábamos con muchas ganas.

Colección de películas de James Bond: 1 de mayo

Y comenzamos el listado de estrenos de Prime Video en mayo de 2022 con la que es sin duda una de las sagas de películas más queridas por los fans. La franquicia se centra en el espía 007, interpretado a lo largo de la serie cinematográfica por diferentes actores entre los que se encuentran Sean ConneryPierce Brosnan o Daniel Craig. En cada una de las películas este agente inglés debe hacer frente a una gran amenaza. Logrará alcanzar sus diferentes objetivos valiéndose de sus sorprendentes gadgets, de sus envidiables vehículos y de sus armas de seducción. Esta saga es ya historia del cine, pues son muy pocos los que no han escuchado alguna de las míticas frases de la cinta como la de “Me llamo Bond, James Bond“.

Sin tiempo para morir: 1 de mayo

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Protegonizada por Daniel Craig.

The Wilds T2: 6 de mayo

La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. La nueva temporada se aumenta el dramatismo y mantiene la intriga. En ella tendremos la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Bosch: Legacy: 6 de mayo

Bosch se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler.

Bad Boys for life: 8 de mayo

En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

La Familia Addams 2: La gran escapada: 8 de mayo

la-familia-addams-2-la-gran-escapada
Charlize Theron as the voice of Morticia Addams (left) and Oscar Isaac as the voice of Gomez Addams (right) in THE ADDAMS FAMILY 2, directed by Greg Tiernan and Conrad Vernon, a Metro Goldwyn Mayer Pictures film. Credit: Metro Goldwyn Mayer Pictures © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, ‘La familia Addams’.

Crítica de La Familia Addams 2: La gran escapada

Lola Índigo, la niña: 13 de mayo

Lola Índigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música. Pero Lola Índigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se escon¬de Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole im¬portancia a las cosas que verdaderamente la merecen. Para muchos uno de los grandes estrenos de Prime Video en mayo de 2022.

Crítica de Lola Índigo: La niña

Desaparecidos T2: 13 de mayo

Dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, tendrán que enfrentarse a los cambios y nuevas responsabilidades en sus respectivas vidas personales. Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

Fátima: 13 de mayo

Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima.Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre. Inspirada en los hechos acontecidos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial.

Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls: 13 de mayo

La superestrella Lizzo está a la caza de mujeres valientes y seguras de sí mismas para unirse a su gira mundial, y solo las bailarinas más talentosas tendrán lo necesario para lucirse en los escenarios mundiales con ella y unirse a las filas de la élite BIG GRRRLS.

The Kids in the Hall: 13 de mayo

La icónica compañía canadiense de comedia de sketches The Kids in the Hall regresa de entre los muertos con una nueva versión de su innovadora serie de sketches.

Emma: 19 de mayo

Viajamos a la Inglaterra del siglo XIX. Allí, una joven bien intencionada pero egoísta interfiere en las vidas amorosas de sus amigos.

Trolls 2: Gira mundial: 19 de mayo

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos. Una buena propuesta de animación entre los estrenos de Prime Video de mayo de 2022.

Bang Bang Baby: 19 de mayo

Bang Bang Baby es un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno:por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

LOL: Si te ríes piertes T2: 20 de mayo

La segunda temporada volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación. Los concursantes de esta entrega serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

Totems: 20 de mayo

En 1965, en medio de la Guerra Fría, un científico espacial francés se lanza al campo para una misión de espionaje casi imposible y se enamora de una mujer soviética que trabaja en secreto para la KGB.

Night Sky: 20 de mayo

Sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.

Y hasta aquí los estrenos de Prime Video en mayo de 2022. Te hemos hablado de las producciones que consideramos más interesantes. Eso sí, te recordamos que en nuestra sección de estrenos podrás encontrar también los estrenos en cines así como los que llegan a Disney+, Netflix, HBO Max, Filmin, Apple TV+, Starzplay o Movistar plus. De esta forma no te perderás nada de lo que llegue ¿Con qué estreno te quedas?

Tendencias