Connect with us

Noticias de cine

Prime Video Presents España: Amazon anuncia todas sus novedades

Reina Roja, Awareness y mucho más

Publicado hace

en

prime-video-presents-espana-anuncios-novedades

En el Prime Video Presents España, Amazon ha anunciado todas las novedades que llegarán próximamente a su plataforma. Hablamos de series y películas originales de la compañía que podrán verse en su servicio de streaming y que, de forma automática, se han convertido en algunos de los estrenos más esperados de los próximos meses. Estas son las novedades de Prime Video España para 2022.

Producciones mostradas en el Prime Video Presents España

Los responsables de contenido de Prime Video a nivel internacional han dejado bien claro que, a diferencia de algunos de sus competidores, ellos apuestan por la calidad antes que por la cantidad, insistiendo además en su compromiso por mostrar diversidad en los personajes en sus producciones, prometiendo grandes proyectos de cara próximas series originales.

Series

  • Reina Roja: La esperadísima serie basada en la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado llegará próximamente a Prime Video. En sus intervenciones (y sin dar demasiados detalles de la producción), el autor de la obra y la showrunner Amaya Muruzábal de la serie han insistido en la complejidad de llevar a la pantalla la novela. Eso sí, sus responsables están muy orgullosos del trabajo realizado hasta la fecha.
  • Los Farad (título provisional): Inspirada en hechos reales, esta ambiciosa serie cuenta la historia de una banda de traficantes de armas afincada en la Marbella de los años ochenta. Este thriller dramático creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández todavía se encuentra en proceso de pre-producción, pero promete ser una de las grandes propuestas de la plataforma que están por venir.
  • Un asunto privado: Ambiciosa producción de Bambú producciones con Aura Garrido y Jean-Renó que narra la historia de una joven de la alta sociedad de los años cuarenta que sueña con convertirse en policía siguiendo la pista, junto a su mayordomo, de un peligroso criminal. La serie destaca por su deslumbrante estética y sus prometedoras escenas de acción. Según Teresa Fernández Valdés, su creadora, Indiana Jones ha sido una de sus grandes fuentes de inspiración.
  • Sin huellas: Protagonizada por Camila Sodi y Carolina Yuste, dos empleadas de la limpieza reciben el encargo de trabajar en la mansión de una de las familias más ricas del país. Sin embargo, durante el proceso una de ellas descubre un cadáver en la casa. A partir de entonces se verán envueltas en una aventura que pondrá sus vidas en peligro.

Además, lejos de los proyectos de ficción, tras el estreno y éxito de series como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes o la docuserie original G.E.O: Más allá del límite, Amazon seguirá apostando por proyectos de no ficción nacionales, de los que sabremos más en los próximos meses.

Películas

A lo largo del Prime Video Presents España se han presentado avances de las próximas películas de Prime Video para 2022. Entre ellas encontramos las siguientes.

  • Mañana es hoy: Si eres fan de las películas de viajes temporales es probable que te interese tener esta en tu radar. En este caso hablamos de una ambiciosa comedia de Nacho G. Velilla con tintes de ciencia ficción que cuenta con un reparto entre el que encontramos a Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Silvia Abril, Antonia San Juan o Pepón Nieto entre otros muchos.
  • Awareness: Los responsables de Prime Video España la definen como la película más ambiciosa en la que están trabajando. Awareness es una superproducción de acción y ciencia ficción con una clara visión internacional. La película, de Daniel Benmayor, nos cuenta la historia de un joven ladrón capaz de proyectar imágenes en la mente de otras personas. Sin embargo, cuando descubren su talento oculto, el chico pondrá en peligro su vida y la de sus seres queridos. La cinta aspira a convertirse en una saga de películas.

¿Qué opinas de lo anunciado en el Prime Video Presents España? Sin duda hablamos de producciones que, a partir de este momento, toca tenerlas en el radar. Por nuestra parte no podemos estar más entusiasmado con todo lo que promete ofrecer la compañía de cara a los próximos meses.

➤ Todas las noticias sobre Prime Video.

Tendencias