Cargando...

Primeras Imágenes de Mank, lo último de David Fincher

Cualquier proyecto en el que esté involucrado el director David Fincher es signo de una calidad mínima asegurada. Desde su estreno de la sobresaliente Seven, que revolucionó el género Thriller hacía lo que conocemos hoy en día, nos ha acostumbrado a grandes producciones cinematográficas, desenvolviéndose especialmente en el Thriller con la excepción de la aclamada La Red Social, que se trató de un biopic del creador de Facebook.



Recientemente la plataforma Netflix, ha publicado nuevas imágenes de su futuro largometraje (alejándose del formato serie, como vimos con Mindhunter), titulado Mank, que retrata el biopic del guionista que participó en Ciudadano Kane, Herman J. Mankiewicz, interpretado por Gary Oldman, junto a Amanda Seyfried y Lily Collins entre otros y que llegará este otoño en la Plataforma de Netflix. Poco más sabemos de este proyecto, desde su última película titulada Perdida.



Lo que es seguro, es que nos traerá un gran anhelo al cine clasico por las apariciones de viejas glorias de Hollywood y su formato en Blanco y Negro, que lo hará aún más fiel a la época. Sólo queda esperar a este otoño para disfrutarla.

Publicado en: Actualidad del cine

Gustavo Alcázar Fernández
Gustavo Alcázar Fernández
Realizador y productor audiovisual. Desde niño me apasiona el séptimo arte y todo lo que tiene que ver con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *