Connect with us

Blu-ray y DVD

Análisis de Prisioneros de Ghostland en Blu-Ray

Prisioneros de Ghostland llega en formato Blu-Ray al mercado doméstico español de la mano de Acontracorriente.

Publicado hace

en

blu-ray-prisioneros-de-ghostland
Valoración:

Prisioneros de Ghostland llega en formato Blu-Ray al mercado doméstico español de la mano de Acontracorriente.

Trailer y Sinopsis de Prisioneros de Ghostland

TRAILER DE PRISIONEROS DE GHOSTLAND – ACONTRACORRIENTE.

Bernice desaparece sin dejar rastro en un mundo postapocalíptico. Debido a ello, su abuelo adoptivo, conocido como The Governor, un señor de la guerra corrupto, acaudalado y bien relacionado, libera a un ladrón de bancos (Nicolas Cage) de la cárcel. Acto seguido, le obligará a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le dará un plazo de cinco días para recuperarla o sufrir unas consecuencias explosivas. En su camino se encontrará con ella y verá que Bernice (Sofia Boutella) es una apuesta doncella y tendrá que luchar contra todo tipo de personajes excéntricos entre los que se encuentran samuráis o auténticos degenerados que parecen sacados del universo de Mad Max.

Podéis encontrar la crítica de Prisioneros de Gostland aquí.

Características del Blu-Ray

Un tiempo después de su exhibición en festivales y su llegada a la cartelera, Prisioneros de Ghostland recibe una cuidada edición en Blu-Ray. La propia acontracorriente nos ha cedido una copia para que a continuación podamos a analizarla en profundidad:

FOTOGRAFÍAS: DANIEL BARRADO

La edición viene presentada enfundada en un slipcover de cartón rígido, dentro de este encontramos una caja sencilla (amaray) de color rojo con un póster alternativo, diferente al de la funda exterior. En la parte trasera podemos encontrar una breve sinopsis, el contenido extra que contiene el disco y los datos técnicos. Los tonos rojizos son acordes a la estética del film y el título rotulado en amarillo contrasta a la perfección.

FOTOGRAFÍAS: DANIEL BARRADO

El archivo de la película es Full-HD 1080p y el aspect ratio es 21:9. Los contenidos extras disponibles en el disco son: un Making Off (8 minutos), un coloquio con el director Sion Sono y el productor Ko Mori (27 minutos) y el tráiler ( 2 minutos). La película tiene una duración de 103 minutos.

FOTOGRAFÍAS: DANIEL BARRADO
FOTOGRAFÍAS: DANIEL BARRADO

La imagen del Blu-ray es, como es habitual por parte de AContracorriente Films, de calidad sobresaliente. Los pasajes más saturados lucen de maravilla y las partes sobrias del metraje (desiertos y páramos) tienen una estabilidad total en su gama de colores. La definición es la habitual en el formato Blu-Ray, mostrando un nivel nitidez considerable. Por lo tanto, estamos ante una edición muy completa que sobresale tanto en la calidad visual como en la presentación física de la misma con un precioso packaging.

Realizador audiovisual, coleccionista de cine y analista de la temporada de premios. Siento auténtica pasión por lo cinematográfico y me dedico a divulgar sobre ello.

Tendencias