Connect with us

Películas de aventuras

¿Qué personaje de Harry Potter eres? Descúbrelo

Test de personalidad que definirá qué personaje de Harry Potter te representa.

Publicado hace

en

test-que-personaje-de-harry-potter-eres

¿Quieres descubrir qué personaje de Harry Potter eres? Si es así estás en el lugar adecuado. Hemos desarrollado un pequeño test de personalidad de Harry Potter que, tras responder a una serie de preguntas, te dirá qué personaje de la franquicia serías. ¿Todo listo? ¡Pues vamos allá!

3316

Qué personaje de Harry Potter eres

¿Qué personaje de Harry Potter? Responde a este test y descubre cuál de ellos te representa mejor.

1 / 10

Descubres a un troll salvaje que amenaza a tus amigos en los baños de la escuela ¿Qué haces?

Question Image

2 / 10

En tu paseo matutino por los pasillos de Hogwarts se cruza en tu camino una araña gigante del Bosque Prohibido

Question Image

3 / 10

Estás en la biblioteca y descubres a un grupo de alumnos investigando en la Sección Prohibida.

Question Image

4 / 10

Después de mucho tiempo, al fin tienes a tu enemigo cara a cara ¿Qué hechizo utilizas contra él?

Question Image

5 / 10

Es tu primer año en Hogwarts y el Sombrero Seleccionador te pregunta a qué casa quieres ir ¿Qué le respondes?

Question Image

6 / 10

¿A quién escogerías como tu mejor amigo/a?

Question Image

7 / 10

Te consideras una persona...

Question Image

8 / 10

¿Cómo recuerdas tu infancia?

Question Image

9 / 10

¿Cuál de estos profesores de Hogwarts es tu favorito?

Question Image

10 / 10

¿Qué escogerías como medio de transporte?

Question Image

¿Cuál ha sido tu resultado en este test de personalidad de Harry Potter? Puedes compartirlo en redes sociales y enviarle este quiz a tus amigos y amigas para descubrir qué personaje de la saga serían ellos.

En la franquicia del mago hay personajes de todo tipo: valientes, asustadizos, competitivos, oscuros… Desde el malvado Lord Voldemort hasta la ingeniosa Hermione, y cada uno de ellos tiene sus propias características y capacidades. Todos estos personajes se dan cita en un test en el que, dependiendo de tus respuestas, se te adjudicará uno u otro.

Personalidad de los protagonistas de Harry Potter

¿Cómo es la personalidad de los protagonistas de Harry Potter? En el lado de los héroes todos ellos tienen algo en común: buscan el bien para Hogwarts y el mundo mágico. No obstante, tal y como hemos dicho cada uno tiene sus cualidades y puntos débiles.

  • Harry Potter: El protagonista de esta historia se caracteriza por su coraje y valentía. Empezó siendo un auténtico inexperto en el mundo mago, pues se había criado con una familia de muggles. A pesar de ello destacó en Hogwarts demostrando que no le tenía miedo a nada, y que haría cualquier cosa por proteger a sus mejores amigos.
  • Ron Weasley: El simpático amigo de nuestro protagonista derrocha ternura por cada poro de su piel. Si bien es cierto que es algo patoso, su bondad y valentía también destacan. Es algo ingenuo, no podemos negarlo, pero tiene un corazón de oro y, al igual que Harry, antepone el bienestar de sus amigos al suyo propio.
  • Hermione Granger: ¿Y qué decir de nuestra querida Hermione? Destaca por ser el auténtico cerebro en el grupo de amigos. Tiene un tremendo afán por aprender, y aunque podríamos destacar la inteligencia como su gran virtud, aunque tiene otras muchas. Hermione sabe diferenciar perfectamente el bien del mal, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Por supuesto estos no son los únicos personajes de la saga, y en este test de personalidad encontrarás a otros con los que quizá te puedas sentir más identificado.

Si te quedas con ganas, te retamos a demostrar cuánto sabes de esta fantástica saga con un pequeño trivial de preguntas y respuestas.

Haz clic aquí para hacer el trivial de preguntas y respuestas de Harry Potter.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes acceso a un vídeo-trivial sobre la franquicia ¿te ves capaz de responder correctamente a todas ellas?