Connect with us

Películas de aventuras

¿Qué personaje de Harry Potter eres? Descúbrelo

Test de personalidad que definirá qué personaje de Harry Potter te representa.

Publicado hace

en

test-que-personaje-de-harry-potter-eres

¿Quieres descubrir qué personaje de Harry Potter eres? Si es así estás en el lugar adecuado. Hemos desarrollado un pequeño test de personalidad de Harry Potter que, tras responder a una serie de preguntas, te dirá qué personaje de la franquicia serías. ¿Todo listo? ¡Pues vamos allá!

256

Qué personaje de Harry Potter eres

¿Qué personaje de Harry Potter? Responde a este test y descubre cuál de ellos te representa mejor.

1 / 10

Descubres a un troll salvaje que amenaza a tus amigos en los baños de la escuela ¿Qué haces?

Question Image

2 / 10

En tu paseo matutino por los pasillos de Hogwarts se cruza en tu camino una araña gigante del Bosque Prohibido

Question Image

3 / 10

Estás en la biblioteca y descubres a un grupo de alumnos investigando en la Sección Prohibida.

Question Image

4 / 10

Después de mucho tiempo, al fin tienes a tu enemigo cara a cara ¿Qué hechizo utilizas contra él?

Question Image

5 / 10

Es tu primer año en Hogwarts y el Sombrero Seleccionador te pregunta a qué casa quieres ir ¿Qué le respondes?

Question Image

6 / 10

¿A quién escogerías como tu mejor amigo/a?

Question Image

7 / 10

Te consideras una persona...

Question Image

8 / 10

¿Cómo recuerdas tu infancia?

Question Image

9 / 10

¿Cuál de estos profesores de Hogwarts es tu favorito?

Question Image

10 / 10

¿Qué escogerías como medio de transporte?

Question Image

¿Cuál ha sido tu resultado en este test de personalidad de Harry Potter? Puedes compartirlo en redes sociales y enviarle este quiz a tus amigos y amigas para descubrir qué personaje de la saga serían ellos.

En la franquicia del mago hay personajes de todo tipo: valientes, asustadizos, competitivos, oscuros… Desde el malvado Lord Voldemort hasta la ingeniosa Hermione, y cada uno de ellos tiene sus propias características y capacidades. Todos estos personajes se dan cita en un test en el que, dependiendo de tus respuestas, se te adjudicará uno u otro.

Personalidad de los protagonistas de Harry Potter

¿Cómo es la personalidad de los protagonistas de Harry Potter? En el lado de los héroes todos ellos tienen algo en común: buscan el bien para Hogwarts y el mundo mágico. No obstante, tal y como hemos dicho cada uno tiene sus cualidades y puntos débiles.

  • Harry Potter: El protagonista de esta historia se caracteriza por su coraje y valentía. Empezó siendo un auténtico inexperto en el mundo mago, pues se había criado con una familia de muggles. A pesar de ello destacó en Hogwarts demostrando que no le tenía miedo a nada, y que haría cualquier cosa por proteger a sus mejores amigos.
  • Ron Weasley: El simpático amigo de nuestro protagonista derrocha ternura por cada poro de su piel. Si bien es cierto que es algo patoso, su bondad y valentía también destacan. Es algo ingenuo, no podemos negarlo, pero tiene un corazón de oro y, al igual que Harry, antepone el bienestar de sus amigos al suyo propio.
  • Hermione Granger: ¿Y qué decir de nuestra querida Hermione? Destaca por ser el auténtico cerebro en el grupo de amigos. Tiene un tremendo afán por aprender, y aunque podríamos destacar la inteligencia como su gran virtud, aunque tiene otras muchas. Hermione sabe diferenciar perfectamente el bien del mal, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Por supuesto estos no son los únicos personajes de la saga, y en este test de personalidad encontrarás a otros con los que quizá te puedas sentir más identificado.

Si te quedas con ganas, te retamos a demostrar cuánto sabes de esta fantástica saga con un pequeño trivial de preguntas y respuestas.

Haz clic aquí para hacer el trivial de preguntas y respuestas de Harry Potter.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes acceso a un vídeo-trivial sobre la franquicia ¿te ves capaz de responder correctamente a todas ellas?

Críticas de cine

‘Love and monsters’, una desenfadada aventura post apocalíptica

Crítica de “De Amor y Monstruos”, la nueva cinta Netflix con Dylan O’Brien y Jessica Henwick

Published

on

de-amor-y-monstruos-netflix

En estos tiempos en los que parece que las ficciones distópicas están cada vez más cerca de la realidad, se ha vuelto bastante usual llevar a la pantalla historias postapocalípticas y convertirlas en grandes producciones con la intención de reventar las taquillas. Sin embargo, habitualmente esta intención se ha quedado en simplemente eso. Y es que se ha sucedido un gran número de decepciones taquilleras y técnicas que no servían ni siquiera de pasatiempo. Por ello supone una agradable sorpresa encontrar una cinta sin altas pretensiones y cuya intención principal es la de amenizar. En este sentido De amor y monstruos (Love and Monsters) cumple con las expectativas, además de ofrecer algo más que mero entretenimiento.

(más…)
Seguir leyendo

Películas de aventuras

¿Qué habríamos visto en la secuela del Snyder Cut?

Published

on

secuela-snyder-cut

El 18 de marzo muchos disfrutamos de una nueva versión de Liga de la Justicia en HBO, pero a pesar de las peticiones de los fans parece ser que no habrá secuela del Snyder Cut. A pesar de ello hoy nos gustaría hablarte de lo que posiblemente veríamos en cines si Zack Snyder hubiese rodado este otro film.

(más…)
Seguir leyendo

Críticas de cine

Critica de La Liga De La Justicia ‘Snyder cut’

Posiblemente la película más personal de Zack Snyder y una de las más notables de su filmografía

Published

on

critica-liga-justicia-snyder-cut

El ansiado Snyder Cut de La Liga de la Justicia llegó finalmente el pasado 18 de marzo en la plataforma HBO. Se trata de uno de los estrenos más esperados por decenas de seguidores de DC, que tras sentirse decepcionados con la película de Josh Wedon de 2017, exigieron el corte de Zack Snyder en el que había estado trabajando antes de dejar la película por motivos personales.

Finalmente, tras 3 años de lucha, en el pasado Dc Fandome de 2020, se anunció el esperado corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

(más…)
Seguir leyendo

Tendencias