Connect with us

Series

¿Qué personaje de los Simpson eres? Test

Test de personalidad de los Simpson. Descubre a qué personaje de la serie te pareces.

Publicado hace

en

que-personaje-de-los-simpson-eres-test

¿Quieres saber qué personaje de los Simpson eres según tu personalidad? Me imagino que, como nosotros, te sabrás de memoria los diálogos de la serie. Pero ¿alguna vez te has parado a pensar a que personaje de los Simpson te pareces? En el siguiente test de personalidad te animamos a descubrirlo.

Qué personaje de los Simpson eres

2575

Qué personaje de los Simpson eres

¿Qué personaje de los Simpson eres? Responde al siguiente cuestionario y descubrirás al final del test qué personaje de los Simpson eres.

1 / 13

En tu época de instituto...

Question Image

2 / 13

¿Cuál de las siguientes asignaturas te gusta más?

Question Image

3 / 13

¿Crees en Dios?

Question Image

4 / 13

Si te dieran la oportunidad de viajar a uno de los siguientes destinos ¿cuál elegirías?

Question Image

5 / 13

En tu tiempo libre prefieres...

Question Image

6 / 13

¿Qué bebida va más contigo?

Question Image

7 / 13

Si te invitan a cenar prefieres comerte...

Question Image

8 / 13

En una competición...

Question Image

9 / 13

Hay un incendio en tu casa ¿qué haces?

Question Image

10 / 13

Unos ladrones irrumpen en tu casa ¿qué haces?

Question Image

11 / 13

¿Qué lugar prefieres para tener un encuentro íntimo?

Question Image

12 / 13

¿Contra cuál de las siguientes causas te plantearías manifestarte?

Question Image

13 / 13

Te definirías como una persona...

Question Image

¿Ya sabes a qué personaje de los Simpson te pareces? Si es así nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales y animaras a tus amigos a descubrir a qué personaje de la serie se parecen.

Personalidad de los Simpson

En este cuestionario encontrarás a personajes de los Simpson bastante queridos, pero también a algunos que no tanto. Entre ellos tenemos a:

  • Bart Simpson: El mítico niño malo de América. Sus gamberradas son realmente míticas y siempre es el alma de la fiesta. A pesar de todo nos consta que es un personaje con un gran corazón.
  • Lisa Simpson: la personalidad de este personaje puede llegar a parecer irritante, pero a decir verdad nos encontramos al que posiblemente sea uno de los más inteligentes de la serie. A lo largo de las temporadas nos ha dejado grandes momentos y frases míticas como “Soy la Reina de los lagartos” ¿la recuerdas?
  • Homer Simpson: ¿Y qué podemos decir de nuestro querido Homer Simpson? Se trata del personaje más icónico de la serie. Sus alocadas ideas le han llevado a vivir toda clase de aventuras, arrastrando a su familia con él a muchas de ellas. Su falta de inteligencia y su afán de protagonismo le hacen un personaje realmente entrañable. Y es que, sin él, los Simpson no sería lo mismo.

Estos son algunos de los personajes de los Simpson que encontrarás en el test de personalidad de la serie. Sin embargo, hay algunos más que tendrás que descubrir por ti mismo. ¿Quién eres de los Simpson?

Si te has quedado con ganas de más, a continuación te dejo varios Quiz de los Simpson para que demuestres cuánto sabes de la serie y sus personajes.