Después de varios rumores al respecto ha sido el propio Rash Fisher quien confirmó que, en efecto, no participará en la película The Flash. En un principio estaba previsto que el actor volviera a dar vida al personaje de Cyborg en esta cinta dirigida por Andrés Muschietti (It). Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el actor afirmó que no aparecería en la película de Warnes Bros. y DC.





Pudimos ver a Ray Fisher como Cyborg en Batman v. Superman y en La Liga de la justicia, cuyo personaje apareció en pantalla mucho menos de lo que había imaginado (algo que se solucionó en el Snyder Cut). Además, el actor tenía previsto no solo aparecer en la producción The Flash, sino en una película en solitario de su personaje.

La Guerra de Fisher contra DC Films y Warner Bros.

No podemos obviar la guerra contra DC y Warner en la que el actor se había embarcado. Durante mucho tiempo Ray Fisher aseguró que durante la postproducción de La Liga de la Justicia tanto el director Joss Whedon como los productores Jon Berg y Geoff Johns tuvieron un comportamiento abusivo y explotador hacia él.

Ray Fisher también acusó a Walter Hamada (director de DC Films) de ser cómplice de sus compañeros durante estos sucesos, dejando bien claro que no participaría en ninguna película en la que este estuviera involucrado. Sin embargo, lo que el actor quizá no esperaba era recibir un comunicado oficial de Warner y DC en el que decidían prescindir de é y del personaje de Cyborg en la película de Flash.

A pesar de todo, Fisher afirma no estar sorprendido ante esta decisión, y que es más importante crear conciencia acerca de las acciones de Hamada que volver a dar vida al personaje de Cyborg.

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *