Connect with us

Noticias de cine

‘Raya y el último dragón’ llega gratis a Disney plus

A partir de hoy los usuarios podrán disfrutar de la película sin tener que pagar el acceso premium.

Publicado hace

en

Raya-y-el-último-dragon-disney-plus

Han pasado algunos meses desde que Disney estrenó ‘Raya y el último dragón‘ de forma premium al tiempo que también llegaba a algunas salas de cine. Sin embargo, a partir del día de hoy los usuarios de Disney plus podrán disfrutar de ella sin pagar el coste adicional que supone ese acceso anticipado que tanta polémica ha levantado alrededor de la plataforma.

Este viernes 4 de junio los usuarios de Disney plus podrán disfrutar de “Raya y el último dragón” sin coste adicional.

Raya y el último dragón: trailer y sinopsis

La nueva película de Walt Disney Animation Studios nos invita a viajar al mundo de fantasía de Kumandra, en el que humanos y dragones convivieron juntos en perfecta armonía. Sin embargo, fuerzas malignas obligaron a los dragones a sacrificarse para salvar a nuestra especie.

500 años después estas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, deberá encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo desolado y lograr la unión de su pueblo.

En la dirección de la cinta encontramos a Don Hall y Carlos López Estada, mientras que John Ripa y Paul Briggs ejercen de co-directores. Del mismo modo, el equipo de producción está encabezado por Peter del Vecho y Osnat Shurer y son Qui Nguyen y Adele Lim quienes guionizan esta historia.

No hay duda de que nos encontramos ante uno de los grandes estrenos de Disney plus del mes de Junio.

El cortometraje ‘Nosotros de nuevo’ acompaña este estreno

“Nosotros de nuevo” | Imagen promocional cedida por Disney Plus

Como ya viene siendo habitual con los estrenos de Disney y Pixar, el de “Raya y el último dragón” viene acompañado del emotivo cortometraje “Nosotros de nuevo.

Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión juvenil que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones.

Tras esta producción se encuentran el director y guionista Zach Parris (jefe de animación en “Big Hero 6″), el compositor Pinar Toprak (“Capitana Marvel“) y los productores Brad Simonsen (“Zootrópolis“, “Ralph rompe Internet“…) y Jennifer Lee, directora creativa en Walt Disney Animation Studios.

Recordemos que “Nosotros de nuevo” ha acompañado a “Raya y el último dragón” en las salas, pudiendo ser disfrutado antes del comienzo de la película.