Connect with us

Series

Regé-Jean Page aclara por qué abandona ‘Los Bridgerton’

El actor rechazó una gran suma de dinero por interpretar nuevamente a Simon Basset en la segunda temporada

Publicado hace

en

rege-jean-page-abandona-bridgerton

Regé-Jean Page ha sido uno de los grandes protagonistas de ‘Los Bridgerton‘ en su primera temporada. Sin embargo, hace unos días nos enterábamos de que el actor renunciaba a continuar en la serie de Netflix dejando así de lado su papel como Simon Basset.

Tras muchos rumores y suposiciones relacionadas con la marcha del actor, el propio Regé-Jean Page se ha pronunciado ha dejado claro por qué abandona una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años.

¿Por qué Regé-Jean Page abandonó The Bridgerton?

simon-basset-bridgerton
BRIDGERTON (L to R) REGÉ-JEAN PAGE as SIMON BASSET and PHOEBE DYNEVOR as DAPHNE BRIDGERTON in episode 102 of BRIDGERTON Cr. LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

Según The Hollywood Reporter al actor le ofrecieron un sueldo de 50.000 dólares por episodio si decidía aparecer en una segunda temporada de ‘Los Bridgerton‘. Sin embargo este rechazo tal propuesta. El motivo principal, según afirma, es que quiere centrarse por completo en su carrera en el cine, dejando de lado el formato televisivo que ofrecen las series.

Recordemos que el actor será uno de los protagonistas de la nueva adaptación al cine de ‘Dragones y Mazmorras‘. Además, también podremos verle en ‘The Gray Man‘, la nueva superproducción de los Hermanos Russo en la que actuará junto a Ryan Gosling y Chris Evans.

Una segunda temporada sin Simon Basset

Son muchos los espectadores que echarán de menos a este querido personaje. No obstante, el hecho de que Regé-Jean Page abandone el proyecto no va a impedir la continuidad de la serie. Y es que ‘The Bridgerton‘ tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva gallina de los huevos de oro de la plataforma. ¿Conservará la misma frescura esta segunda temporada? Solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que nos encontramos ante una de las grandes series románticas de Netflix.

Series

19 de abril: Día Mundial de Los Simpson

Una selección de episodios para celebrar el Día Internacional de Los Simpson.

Published

on

dia-mundial-los-simpson

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson, la serie creada por Matt Groening en 1989 que se convirtió en todo un icono de la cultura popular.

Tras más de 700 episodios a sus espaldas, Los Simpson sigue siendo a día de hoy una de las series más seguidas de la historia. Y es que, aunque para muchos perdió su frescura hace años, se trata de una producción que nos encanta.

(más…)
Seguir leyendo

Series

Hank Azaria se disculpa por haber puesto voz a Apu en Los Simpson

La polémica surgió tras el estreno de “El Problema de Apu”, documental de Hari Kondabolu y Michael Melamedoff

Published

on

hank-azaria-apu-los-simpson

En el año 2017 Hari Kondabolu y Michael Melamedoff estrenaban el documental “El Problema con Apu“. Esta producción denunciaba los estereotipos racistas que envolvían a Apu en Los Simpson, quien a lo largo de los años había logrado convertirse en uno de los personajes más icónicos de la serie.

Después de que el documental viese la luz surgió una gran polémica que desencadenó en que el personaje fuera prácticamente ocultado de la serie. Ya en 2020 el actor Hank Azaria (quien además también ponía voz a otros personajes como Moe Szyslak o el Jefe Wiggum) anunció que no volvería dar voz a Apu en Los Simpson.

(más…)
Seguir leyendo

Series

The Crown: curiosidades de la exitosa serie de Netflix

Las mejores curiosidades de The Crown, la serie creada por Peter Morgan para Netflix.

Published

on

The Crown - Material promocional

The Crown” (la serie sobre la familia real británica) es uno de los mayores éxitos de Netflix a día de hoy. Además cuenta con infinidad de premios, como el Globo de Oro a Mejor serie, el BAFTA a Mejor diseño de vestuario y otros muchos galardones otorgados a su reparto. Pero ¿qué hay detrás de la serie que nos ha hecho conocer a la famosa familia real? Hoy indagamos en algunas curiosidades de “The Crown”.

(más…)
Seguir leyendo

Tendencias