En 2020 fueron muy pocos los estrenos que lograron llegar a la gran pantalla, siendo también el terror uno de los géneros cinematográficos afectados por la pandemia. Sin embargo, recientemente se estrenó el trailer de Relic, una película australiana que llega con el sello de calidad de Sitges, festival en el que obtuvo una mención especial por su dirección.

La obra nos cuenta la historia de una abuela, una madre y una hija que son atacadas por un tipo de demencia que, poco a poco, va consumiendo a toda la familia. Sin embargo, la verdad que encontraremos tras estos hechos parece mucho más aterradora de lo que a simple vista podría parecer.



Natalie Erike James ya ha movido ficha tras presentar su nuevo film en diferentes festivales de cine, en donde ha cosechado críticas especialmente favorables. La propia directora ya ha afirmado en alguna entrevista que le atrae el terror emocional, lo cual puede dejarnos alguna pista acerca de lo que nos encontraremos en esta obra.

¿Estará ‘Relic’ a la altura de lo que esperan los amantes del cine de terror?

Publicado en: Estrenos

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *