Cargando...

Reseña Beastars | Un anime muy bestia

Creado por Paru Itagaki el 8 de septiembre de 2016 para la Shukan Shōnen Champion de la editorial Akita Shotenn, este manga cogió mucha popularidad y algún que otro premio. Tal fue el éxito que gracias a la productora de animación Orange el 8 de octubre de 2019 vio la luz la adaptación a Anime. Dicha adaptación llegó a la cadena de televisión japonesa Fuji TV, la cual finalizó en diciembre de ese mismo año.
Fue el 13 de Marzo de 2020 cuando se empezó a emitir de manera global vía streaming gracias a la adquisición de los derechos de distribución por parte de Netflix.

Trailer Beastars

De qué trata Beastars

La historia se centra en Legosi, un lobo gris que vive en un mundo antropomórfico de animales civilizados que se separan entre herbívoros y carnívoros. Legosi es tímido y callado y convive con el resto de compañeros en la academia Cherryton. Es miembro del club de teatro de la academia como escenógrafo.
Toda esa tranquilidad se acaba cuando, en mitad de la noche, la alpaca Tem es brutalmente asesinada. Esto crea desconfianza y rencillas entre los carnívoros y herbívoros de la escuela.
Nuestro protagonista, por su parte, tendrá que aprender a lidiar con sus instintos más salvajes tras la aparición de Haru, una conejita que hace levantar sentimientos muy confusos en él.
El anime consta de 12 episodios, ya ya se ha confirmado que tendrá segunda temporada.

Estas son las películas de Studio Ghibli disponible en Netflix

 

¿Vale la pena Beastars?

beastars-netflix

Beastars está realizada con un CGI que puede echar para atrás a más de un purista que esté acostumbrado al trazo más clásico. Sin embargo, conforme avanza la trama y observas los movimientos de los personajes (sobre todo en las escenas de acción) ves que ha sido una muy buena elección. Aunque la historia en sí comienza de forma un poco lenta, esta te van dando una de cal y otra de arena. Y es que cuando parece que no ocurre nada, de pronto te muestran una escena de acción realmente frenética. Del mismo modo, cuando crees que la serie ya va a mantener ese nivel de euforia esta vuelve a relajarse. Aún así, no puedo negar que durante la recta final me ha dejado pegado al sillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOYDECINE.COM

BLOG DE CINE Y SERIES

Categorías