Connect with us

Series

Resident Evil: Oscuridad Infinita: nuevo trailer y fecha

La serie basada en los videojuegos de Capcom llegará a Netflix este mismo verano.

Publicado hace

en

resident-evil-oscuridad-infinita-trailer

Resident Evil es una de las sagas más queridas por los fans de Capcom. Eso sí, hay que ser sinceros y reconocer que las adaptaciones previas de este videojuego al cine no han sido especialmente buenas, sobre todo si hablamos de las que nos ofreció Paul W.S Anderson, quien también estuvo al cargo de la reciente adaptación de Monster Hunter. Sin embargo, un nuevo rayo de esperanza ha llegado a los fans con Resident Evil: Oscuridad Infinita, la nueva serie de Netflix que aterrizará en la plataforma mucho antes de lo esperado.

Trailer de Resident Evil Oscuridad Infinita

Tal y como observamos en este nuevo trailer, Resident Evil: Oscuridad Infinita nos sitúa dos años después de los acontecimientos sucedidos en Resident Evil 4. En esta ocasión serán Leon S. Kennedy y Claire Redfield quienes protagonizarán esta historia. Aunque la serie no se basa en ninguno de los videojuegos, sí que se considerará canon dentro de la franquicia, por lo que su trama tendrá bastante relación con las obras de Capcom.

Hiroyuki Kobayashi (responsable de varios títulos de la saga Resident Evil) forma parte del equipo de producción y se ha encargado de supervisarla de principio a fin. Eso sí, no será el único integrante de Capcom tras este proyecto de Netflix.

Los actores Nick Apostides y Stephanie Panisello serán nuevamente quienes darán vida a los protagonistas de la serie, personajes ya conocidos por los fans del videojuego.

Fecha de estreno

Según algunas filtraciones la producción constará de ocho episodios. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la fecha de estreno de Resident Evil: Oscuridad Infinita será el próximo 8 de Julio. De este modo nos encontramos ante una de esas producciones de Netflix que amenizarán nuestro verano.

La serie de videojuegos de terror y supervivencia Resident Evil ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. Es por este motivo que estamos completamente seguros de que la nueva producción de Netflix estará en el radar de los fans más acérrimos de esta memorable saga.

Crítica de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Tendencias