Connect with us

Noticias de cine

#RestoreTheSnyderVerse: Warner responde a la petición de los fans

Tras el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder los fans se han movilizado con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. La directora ejecutiva de WarnerMedia Studios se pronuncia al respecto en una entrevista para Variety.

Publicado hace

en

Warner-RestoreTheSnyderVerse

Tras el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder los fans se han movilizado con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. La directora ejecutiva de WarnerMedia Studios se pronuncia al respecto en una entrevista para Variety.

Cinco días después del estreno de la película en HBO, Ann Sarnoff declara que la trilogía de Zack Snyder finaliza con este último largometraje. Después de la buena acogida de su película Snyder confesó que le encantaría seguir con esta saga y poder finalizar su visión de DC. Sin embargo parece que este deseo está muy lejos de hacerse realidad, al menos hoy en día.
En esta entrevista Sarnoff lo deja claro: “Siempre vamos a escuchar a nuestros seguidores, pero estamos al servicio de una base de fans más amplia y les debemos una estrategia integral”.

#RestoreTheSnyderVerse ¿un sueño imposible?

Warner quiere llegar a un mayor público y de momento tienen ya preparado a un gran equipo para expandir su universo. Lo comparan (cómo no) con el universo de Marvel, que ha podido mostrar mejor a sus personajes secundarios y crear secuelas en forma de películas, series e incluso videojuegos.
Zack Snyder planeaba estrenar dos entregas más de La Liga de la Justicia. Seguramente veamos más obras de la saga, pero no a manos de este director, por lo que dudamos de la efectividad del hashtag #RestoreTheSnyderVerse

#RealeaseTheAyerCut

El caso de Snyder no fue el único en esta compañía. Sucedió algo parecido al director David Ayer en “Suicide Squad”. Y es que en el año 2016 vimos el estreno de la película a manos de James Gunn, otro director traído del universo de Marvel. Este estreno no tuvo la acogida que se esperaba y las críticas no fueron las mejores. Los fans se volvieron a lanzar a las redes con el hashtag #RealeaseTheAyerCut, ya que el director tenía una visión más oscura para su obra.

Sarnoff corta de raíz cualquier esperanza declarando que no se desarrollará esta versión de la película. Incluso existían rumores de que se reiniciaría la película del Escuadrón Suicida. Sin embargo sí que podremos ver una secuela dirigida íntegramente por James Gunn, que se llegará a los cines en agosto.
¿Tenéis ganas de ver esta secuela? Nosotros confiamos en el director de “Guardianes de la galaxia” y estamos ansiosos por verla.

Tendencias