Son muchos los que esperaban con ganas el próximo estreno Johnny Depp. Ahora por fin el actor está de regreso con una nueva película que nos llega esta misma semana.

A partir del jueves 25 de febrero estará disponible en Amazon Prime Video la película Richard dice adiós, escrita y dirigida por Wayne Roberts y protagonizada por Johnny Depp. Esta comedia dramática tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Zúrich el 5 de octubre de 2018 y fue estrenada en Estados Unidos el 17 de mayo de 2019.



Reparto de Richard dice adiós

El elenco está formado por Rosemarie DeWitt (“La La Land”), Danny Huston (“Wonder Woman”), Zoey Deutch (“Si no despierto”) y Ron Livingston (“Expediente Warren: The Conjuring”).

Trailer y sinopsis

El film cuenta la historia de Richard (Johnny Depp), un profesor universitario al que le detectan cáncer terminal. Después de enterarse de que sólo le quedan unos pocos meses de vida, el profesor decide cambiar por completo su rutina para disfrutar al máximo el tiempo que le queda. Richard comenzará a hacer todo aquello de lo que se había estado privando: beber, fumar y decir exactamente lo que piensa.

La película tuvo una recaudación de más de un millón y medio de dólares y en 2019 obtuvo una nominación a los Joey Awards en la categoría “Mejor Actriz”.

Publicado en: Estrenos

Julieta Marino
Julieta Marino
Periodista de 21 años y de Leo. Me gustan los perros, Star Wars y Marvel. Mi santísima trinidad son Lana Del Rey, Post Malone y Alex Turner.
Etiquetado : ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *