Cargando...

Rick & Morty reales | Un artista los imagina así

¿Alguna vez imaginaste cómo serían Rick & Morty reales? Hemos podido disfrutar de grandes episodios de la serie de animación, pero a día de hoy nunca pudimos imaginarnos cómo serían los protagonistas de Rick & Morty en 3d… hasta hoy.

El artista de modelado 3d conocido como Hossein Diba nos ha sorprendido con una versión realmente fascinante de Rick Sánchez y su nieto Morty en tres dimensiones. De este modo, podemos hacernos una ligera idea de cómo serían Rick y Morty en la vida real. El resultado es realmente sorprendente.

cabeza-rick-3d cara-rick-3d cara-rick-3d-2 cara-rick-sanchez-real

Pickle Rick 3d

rickinillo-3d

Rick & Morty 3d

En el siguiente vídeo podemos ver todo el proceso mediante el cual Hossein Diba ha logrado hacer a Rick y Morty en 3d.

Del mismo modo que hace unos meses te traíamos un artículo en el cual varios artistas imaginaban cómo serian los Simpsons en la vida real, en este caso Hossein Diba se ha atrevido con dos personajes que ya se han convertido en todo un icono de la animación para adultos. ¿Nos seguirá sorprendiendo con nuevos modelados de personajes en 3d? Estaremos muy atentos.

Publicado en: Series

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, apasionado del séptimo arte y todos sus géneros y fiel defensor de todo el universo creado por Walt Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *