Cargando...

Rupert Grint se vuelve viral gracias a su nueva foto en Instagram

 

Conocido principalmente por su papel de Ron Wesley en la querida saga de Harry Potter, Rupert Grint cuenta con un gran número de fans que aún a día de hoy se mantienen atentos a sus movimientos. El último de ellos ha sido el de estrenar su nueva cuenta en Instagram.

Ha sido cuestión de tiempo que su nombre se ha hecho Trending Topic en la red social Twitter, ¿por qué? Pues nada más y nada menos que por la foto de perfil que ha puesto en su nueva cuenta de Instagram.


En ella, vemos cómo Rupert sonríe ante la cámara mientras Maggie Smith (la queridísima Minerva Mcgonagall en Harry Potter) le da un beso en la mejilla.

Esto no ha hecho más que remover los recuerdos de los fans de la saga, y es que parece que el propio Rupert Grint también sigue rememorando con mucho cariño aquellos días mágicos (nunca mejor dicho) en los que formaba parte de un proyecto que para muchos es ya inolvidable.

¿Cuánto sabes de Harry Potter? QUIZ de la saga

¿Cuánto sabes de Harry Potter? QUIZ de la saga

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *