Connect with us

Series

Las mejores series de comedia británica aterrizan en Filmin

A partir de agosto la plataforma contará con producciones como The Office o Fawlty Towers entre otras

Publicado hace

en

series-comedia-britanica-filmin

Las series de comedia británica ofrecen a los espectadores momentos de humor que muy pocas producciones pueden llegar a igualar. Hablamos de obras como The Office, The It crowd o la mítica Mr. Bean. Por suerte para nosotros las plataformas de streaming actuales siguen apostando por este tipo de contenido, trayendo de vuelta algunas de las mejores comedias televisivas de Reino Unido.

Además de estrenar películas como Slaxx, Filmin es una de las que siguen apostando también por el mundo de las series. En una nota de prensa reciente la plataforma confirmaba la incorporación en agosto de algunas de las mejores series británicas. Entre ellas encontramos la serie original de The Office o Fawlty Towers, la icónica comedia de 1975.

Otras series de comedia británica que llegan a Filmin

The Office llegará a Filmin el próximo 10 de agosto en una nueva versión remasterizada. A partir de ese mismo día los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de los clásicos The Thick of It y Fawtly Towers.

Por otra parte, si hablamos de estrenos inéditos, el 17 de agosto llegará a Filmin la 6ª temporada de la exitosa Inside No.9, serie británica de culto formada por capítulos episodios independientes entre sí de media hora de duración.

A final de mes, el 24 de agosto, llega de forma exclusiva a nuestro país Nosotros, una comedia dramática protagonizada por Tom Hollander y Saskia Reeves que interpretan a un matrimonio que viaja por Europa con el fin de recuperar la chispa de su relación.

Con todo este contenido (más lo que ya se incluye en ella), Filmin sigue coronándose como una gran competidora ante las plataformas de streaming más famosas de la actualidad. Pues recordemos que, además de estas y otras series, Filmin sigue sumando joyas de culto a su catálogo así como películas menos comerciales a las que difícilmente los espectadores pueden acceder.

Tendencias