Connect with us

Estrenos

Las series de febrero de 2023 que no debes perderte

Algunas de las producciones más esperadas del mes que llegan a la pequeña pantalla

Published

on

series-febrero-2023-estrenos

Contenidos

Como cada mes, en Soydecine.com queremos hablarte de esas series de febrero de 2023 que deberías tener en el radar tras su llegada a las diferentes plataformas de streaming. Es por este motivo que en este artículo haremos un repaso de aquellas producciones que tendrás a tu disposición a lo largo de las próximas semanas para que no te pierdas ninguna de ellas. ¡Vamos allá!

LOS MEJORES ESTRENOS DE FEBRERO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Las mejores series de febrero de 2023

A continuación te hablamos de los diferentes estrenos de series en febrero de 2023 enfocándonos en aquellas a las que les tenemos especial ganas. ¿Cuáles son las mejores series se estrenan en febrero de 2023? Responderemos a esta cuestión adelantándote, además, la fecha de estreno de cada una de ellas y la plataforma de streaming en la que aterrizan.

Gunther, el perro millonario: 1 de febrero en Netflix

gunther-netflix-estreno-2023
Gunther, el perro millonario | Imagen cedida por Netflix

El multimillonario George VI vive a todo lujo: viaja en aviones privados, cena filetes cocinados con oro y se rodea de un séquito glamuroso de atractivos modelos y gente del mundo del espectáculo. Y es un pastor alemán. Dice la leyenda que el bisabuelo de Gunther era propiedad de una misteriosa condesa, cuyo hijo falleció en circunstancias trágicas. Al no tener más herederos, la duquesa le legó su considerable fortuna al perro que tanto quería, dejándolo a cargo de Maurizio Mian, un amigo íntimo de su hijo, heredero de una farmacéutica y aspirante a promotor teatral.

A lo largo de los últimos 30 años, Mian ha levantado todo un emporio en nombre de su jefe canino, que incluye desde la adquisición de inmuebles de lujo hasta experimentos sociales cuestionables y uno de los mayores escándalos de fraude fiscal de todos los tiempos. Se trata de un cuento de hadas tan hermoso como estrambótico que plantea numerosas preguntas.

En esta docuserie de investigación en cuatro partes, los productores ejecutivos Aurelien Leturgie y Emilie Dumay recorren el mundo en busca de respuestas, consiguen acceso a material de archivo inédito y graban entrevistas muy personales —y a veces sorprendentes— con Mian y las personas del círculo de Gunther. Su objetivo es desenmarañar la complicada verdad que esconde la mascota más rica del mundo.

Los Proud: Más ruidosos y orgullosos (Temporada 2): 1 de Febrero en Disney plus

Los Proud: Más ruidosos y orgullosos | Imagen cedida por Disney

La segunda temporada de Los Proud: más ruidosos y orgullosos sigue las aventuras y desventuras de Penny Proud, una joven de 14 años, y su familia. Los años 2020 traen un nuevo trabajo a Trudy, la madre, nuevos sueños a Óscar, el padre, y nuevos retos a Penny: una nueva vecina “woke” que cree que tiene mucho que enseñarle, enfrentamientos con “influencers” y la gestión de sus hormonas. Vuelven los amigos de Penny, como Dijonay, LaCiénega, Zoey y Michael. También vuelve su abuela, dispuesta a usar la disciplina y el cariño según convenga a Penny. Y entre las novedades están Maya y KG, dos hermanos nuevos en el barrio y los primeros en tener dos padres varones

Alégrame el día: 2 de febrero en Netflix

estrenos-netflix-febrero-2023
Alégrame el día | Imagen cedida por Netflix

En esta épica serie de supervivencia y ciencia ficción firmada por Yasuo Ohtagaki, los humanos y una misteriosa forma de vida se enfrentan en un planeta helado.

Yasuo Ohtagaki, el aclamado autor de manga famoso por sus epopeyas de ciencia ficción Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original para una serie de ciencia ficción épica imprescindible en la que participan artistas tanto de Japón como del resto del mundo. Shoji Kawamori, conocido por diseñar mechas icónicos, como los de la saga Macross, y Kiyotaka Oshiyama, diseñador de los demonios de Devilman Crybaby, colaboran en el diseño de los mechas de la serie. Coldfoot es un planeta de nieve y hielo que alberga depósitos de un mineral precioso rico en energía llamado ‘sig’.A primera vista, Coldfoot parece ser una utopía en la que no hay lugar para el crimen, pero la realidad es que los prisioneros son explotados como mano de obra para extraer sig.

Tras producirse un inesperado accidente minero, el joven guardia de prisiones Jim se dirige al lugar del siniestro, donde es testigo de cómo una misteriosa criatura ataca a los humanos.

Freeridge: 2 de febrero en Netflix

Freeridge | trailer oficial

Freeridge es una comedia sobre el paso a la vida adulta protagonizada por dos hermanas rivales, Gloria e Inés, y sus amigos Demi y Cameron, que han desencadenado una maldición mortal que los trae por la calle de la amargura. ¡A los cuatro protagonistas de este spin-off de ‘On My Block’ les aguarda una aventura inolvidable!

Grantchester (T5): 3 de febrero en Filmin

Ambientada en 1950 en el pueblo de Cambridgeshire de Grantchester cerca de Cambridge, donde el pastor anglicano Sidney Chambers (un exagente de la Guardia Escocesa) y el Detective Inspector Geordie Keating (un veterano de la Segunda Guerra Mundial) crean una alianza y comienzan a resolver crímenes juntos.

Estreno de la quinta temporada, inédita en España, de una de las mejores series británicas de detectives de los últimos años, que adapta la saga de novelas de James Runcie. Con James Norton (“Mr. Jones”) al frente del reparto con alzacuellos.

Choque de futuros 1918-1939: 3 de febrero en Filmin

Describe la historia de Europa entre el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 y la invasión alemana de Polonia en septiembre de 1939, a través de 13 personajes entre los que encontramos al comunista Hans Beimler, la estrella del cine mudo Pola Negri, el posterior comandante de Auschwitz Rudolf Höß, y la anarquista francesa May Picqueray

Gran coproducción europea creada por Gunner Dedio (“El Hollywood de Hitler”) y ambientada en los años 20 y 30 del pasado siglo. Años convulsos que conoceremos a través de los diarios personales, cartas y memorias de 13 personajes distintos. Secuela de la serie “Diarios de la Gran Guerra”.

Sospechoso: 3 de febrero en Movistar plus

sospechoso-serie-movistar-plus
Sospechoso | Imagen cedida por Movistar plus

El veterano policía DI Vince Ruiz (Shaun Parkes) y su joven compañera DS Riya Devi (Anjli Mohindra) investigan la extraña muerte de una joven. Como autor de éxito, la opinión del psicólogo Joe O’Loughlin (Aidan Turner) es muy solicitada y, cuando se encuentra con la sargento Devi, se muestra dispuesto a ofrecer su ayuda. Sin embargo, a medida que avanza la investigación se demuestra que Joe tal vez conozca a la víctima mucho mejor de lo que dice, lo que provoca que todas las sospechas recaigan sobre él. Para más inri, a Joe le acaban de diagnosticar la enfermedad de Parkinson, lo que podría explicar su comportamiento. Conocido por saltarse las normas, ¿tiene Joe algo más que ocultar?

Un lugar en el cielo: 3 de febrero en Apple TV+

un-lugar-en-el-cielo
Fotograma Un lugar en el cielo | Imagen cedida por Apple TV

“Un lugar en el cielo”, la esperada serie dramática escrita y producida por el ganador del Emmy Jason Katims (“Friday Night Lights”) y protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton (“The White Lotus”) y la ganadora del premio SAG Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), se estrenará con los primeros tres episodios de diez el 3 de febrero de 2023, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Esta serie cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por Colin O’Brien), un niño de 12 años que se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados. Una de las series de febrero de 2023 más interesantes.

Doctor en Alaska: 7 de febrero en Filmin

El recién licenciado doctor Joel Fleischman, un joven judío de Nueva York, es destinado a un pequeño y remoto pueblo de Alaska. Allí, en contra de su voluntad, tendrá que realizar su trabajo durante los próximos cuatro años con el fin de devolver el crédito que le concedió el Estado para cursar sus estudios de medicina en la Universidad de Columbia. Cordialmente recibido por el fundador de la ciudad, un antiguo astronauta de la NASA, y por los excéntricos vecinos, Joel se da cuenta de que le resulta cada vez más difícil abandonar la ciudad.

Una de las grandes obras maestras de la historia de la televisión. Una influyente serie de culto creada por Joshua Brand y John Falsey, que llega a plataformas digitales, completamente remasterizada, por primera vez en nuestro país.

You, temporada 4: 9 de febrero en Netflix

estrenos-netflix-2023
You, temporada 4 | Imagen cedida por Netflix

Basada en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes. Un brillante librero conoce a una aspirante a escritora, y lo que empieza como un peculiar flechazo termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza. Gracias a Internet y las redes sociales, consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino. Una de las grandes propuestas de series que más destaca entre los diferentes estrenos de Netflix en febrero de 2023 y, sin duda, una de las series de febrero de 2023 más esperadas.

Mi papá el cazarrecompensas intergaláctico: 9 de febrero en Netflix

netlix-febrero-2023-estrenos
Fotograma de Mi papá el cazarrecompensas intergaláctico | Imagen cedida por Netflix

‘Mi padre el cazarrecompensas intergaláctico’ narra las aventuras hiperespaciales de dos niños que descubren que su padre, que parecía tan normal, es todo un cazarrecompensas intergaláctico. ¡Diversión en familia a todo trapo, con huidas de peligrosos alienígenas y tiroteos con láser a porrillo! Y una gran presión: llegar a casa antes de que su madre se entere. Una gran propuesta familiar entre las series de febrero de 2023.

Operación Marea Negra, temporada 2: 10 de febrero en Prime Video

TRÁILER DE OPERACIÓN MAREA NEGRA, TEMPORADA 2 | PRIME VIDEO

Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega de Operación Marea Negra tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs narcotraficantes.

Perfect Match: 14 de febrero en Netflix

perfect-match-netflix-2023
Fotograma de Perfect Match | Imagen cedida por Netflix

Perfect Match reúne a algunos de los singles más famosos de los realities de Netflix (Love Is Blind, El ultimátum: Casarse o dejarlo, Jugando con fuego, ¿Quién es el topo? y otros) en un paraíso tropical donde intentarán encontrar el amor. Mientras compiten por forjar relaciones, las parejas más compatibles tendrán que ejercer de casamenteras, rompiendo otras parejas y obligándolas a quedar con nuevos solteros que invitarán a la mansión. ¿Conseguirán forjar relaciones aún mejores o provocarán el caos? En esta aventura desmesurada de estrategia y citas, solo dos personas lograrán convertirse en la pareja perfecta.

The Curse: 14 de febrero en Filmin

Londres a principios de la década de 1980, una pandilla de delincuentes de poca monta, debido a su propia estupidez y falta de juicio, se ven envueltos en uno de los robos de oro más grandes de la historia.

La comedia televisiva del año en Reino Unido. Un festival de cómicos en estado de gracia en una serie aclamada por la crítica.

La chica invisible: 15 Febrero en Disney plus

Fotograma de La chica invisible | Imagen cedida por Disney

La chica invisible es la serie dirigida por Tito López Amado (El cuaderno de Sara, Mar de plástico) y Aritz Moreno (Ventajas de viajar en tren) inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans. La serie toma como punto de partida la primera novela de la trilogía, para dotarla de un tono más adulto, convirtiéndola en un thriller más oscuro, donde además se aborda el reencuentro entre los dos protagonistas: Daniel Grao (Hit, Perdida, Gigantes) y Zoe Stein (Mantícora, Merlí Sapere Aude, Besos al aire, La Caza Tramuntanta), recientemente nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación, que encarnarán a un padre y su hija envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

Completan el reparto Rebeca Matellán (Intimidad, La que se avecina), Pablo Gómez-Pando (Los inocentes, Velvet), y los jóvenes intérpretes Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel. La serie consta de 8 episodios de entre 30 y 45 minutos que estarán en la plataforma desde el primer día de su lanzamiento. Uno de los grandes lanzamientos de Disney si hablamos de sus series de febrero de 2023.

Horario estelar: 15 de Febrero en Disney plus

Fotograma de Horario estelar | Imagen cedida por Disney

Horario estelar sigue a Ramiro del Solar (Óscar Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder.

Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral. Otra propuesta destacada entre las series de febrero de 2023 en Disney plus.

Full Swing: 15 de febrero en Netflix

full-swing-netflix-estreno-febrero-2023
Full Swing | Imagen cedida por Netflix

Esta fascinante serie documental acompaña a un heterogéneo grupo de golfistas profesionales, dentro y fuera del campo, durante una intensa temporada de competiciones marcada por el implacable ritmo del circuito PGA TOUR. Las cámaras seguirán por primera vez los grandes torneos de golf: el Campeonato Players, el Másters, el Campeonato PGA, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y los playoffs de la FedExCup. El documental brindará a los fans la oportunidad de conocer a los jugadores a través de sus victorias y sus derrotas, así como de ver lo que se necesita para competir —y triunfar— al más alto nivel en el golf profesional masculino a lo largo de la temporada del PGA TOUR.

La familia Upshaw, parte 3: 16 de febrero en Netflix

familia-upshaw-feberro-2023-netflix
La familia Upshaw | Imagen cedida por Netflix

Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, es un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y por aguantar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), y todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos. En esta nueva parte, los Upshaw siguen gestionando los altibajos de la vida —nuevos trabajos, sueños más ambiciosos, problemas de salud y algunas grandes sorpresas—, siempre con el respaldo del cariño propio de la familia.

Por un mañana mejor: 17 de febrero en Apple TV+

por-un-mañana-mejor-apple-tv
Fotograma de Por un mañana mejor | Imagen cedida por Apple TV

“Por un mañana mejor” es un nuevo e inspirador drama original de Apple protagonizado y producido por Billy Crudup, ganador de los premios Emmy y Critics Choice Award.

Ambientada en un mundo retrofuturista, “Por un mañana mejor” se centra en un grupo de comerciales a domicilio que venden casas en multipropiedad en la Luna. Billy Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus desesperados clientes, pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie.

El reparto coral que acompaña a Crudup incluye a Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, el ganador del Premio Emmy Hank Azaria, Matthew Maher y la nominada al Premio de la Academia Jacki Weaver. Una de las series de febrero de 2023 que no debes perderte.

Carnival Row, temporada final: 17 de febrero en Prime Video

TRÁILER DE CARNIVAL ROW, TEMPORADA FINAL | PRIME VIDEO

Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate, alias Philo que investiga una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Para muchos, una de las series de febrero de 2023 más esperadas.

Marc Márquez: All In: 20 de febrero en Prime Video

Marc Márquez: ALL IN – Tráiler Oficial | Prime Video España

La nueva docuserie sobre el multicampeón de motociclismo Marc Márquez, ilustra de manera frontal, y con acceso único hasta ahora, el plano más personal de Marc: los riesgos de pasar por el quirófano y que el brazo no recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos… pero sobre todo su capacidad de sobreponerse a las adversidades y la emoción de volver a sentirse piloto y pisar un pódium. También repasa algunos de los momentos clave de su carrera, los que han convertido a Marc Márquez en uno de los mejores pilotos de la historia.

Stonehouse: 21 de febrero en Filmin

La historia de John Stonehouse, un brillante parlamentario laborista, ministro de Harold Wilson a finales de los sesenta, alto, guapo, inteligente, con una familia maravillosa, que sonaba como futuro primer ministro y que acabó arruinando su vida y su carrera y fingiendo su propia muerte en 1974. Más tarde se le acusó de fraude y de ser un espía comunista y terminó en la cárcel.

Matthew Macfadyen (“Succession”) y Keeley Hawes (“Los Durrell”) protagonizan esta miniserie sobre una de las historias más rocambolescas y extrañas de la política británica moderna: la del político laborista John Stonehouse, recordado por su intento fallido de fingir su propia muerte.

Fleishman está en apuros: 22 de Febrero en Disney plus

Fotograma de Fleishman está en apuros | Imagen cedida por Disney

Fleishman está en apuros es la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), de 41 años, recientemente divorciado, que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de apps con un éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse al final de sus estudios de medicina. Pero justo al inicio de su primer verano de libertad sexual, su ex mujer, Rachel (Claire Danes), desaparece, dejándole con Hannah (Meara Mahoney Gross), de 11 años, y Solly (Maxim Swinton), de 9, y sin ninguna pista de dónde está o de si piensa volver.

Mientras compagina la paternidad, el regreso de sus viejos amigos Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), un posible ascenso en el hospital que lleva mucho tiempo esperando y todas las mujeres que Manhattan puede ofrecerle, se da cuenta de que nunca será capaz de averiguar qué le ocurrió a Rachel sin enfrentarse primero a lo que le ocurrió a su matrimonio. Una de las grandes propuestas si hablamos de series de febrero de 2023.

Los Murdaugh: muerte y escándalo en California del Sur: 22 de febrero en Netflix

Los Murdaugh eran una de las familias más distinguidas de Carolina del Sur. Pero la muerte de la joven Mallory Beach en un incidente náutico —con alcohol de por medio— marcó el principio de su decadencia. Los brutales asesinatos de Paul Murdaugh —el presunto piloto del barco— y su madre (Maggie) destapan un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el ‘lowcountry’ de Carolina del Sur. Esta serie de tres partes ofrece testimonios de los presentes en el barco aquella noche fatídica, algunos de los cuales no habían hablado hasta ahora ni del accidente ni del doble homicidio de Maggie y Paul, como es el caso de Morgan Doughty ( novia de Paul Murdaugh), Miley Altman y Connor Cook (amigos de la infancia de Mallory Beach) y Anthony Cook (novio de Mallory), entre otros.

Outer Banks: 23 de febrero en Netflix

outer-banks-temporada-3-netflix-2023
Outer Banks | Imagen cedida por Netflix

Tras perder el oro y huir de los Outer Banks, los Pogues recalan en la orilla de una isla desierta que a primera vista parece un hogar idílico. Los nuevos habitantes de la isla, bautizada oficialmente como ‘Poguelandia’, se dedican a pescar, nadar y disfrutar sin preocupaciones en su refugio provisional. Pero las cosas no tardan en torcerse para John B., Sarah, Kiara, Pope, J. J. y Cleo: al verse envueltos de nuevo en la búsqueda del tesoro, no les queda otra que salir por piernas —literalmente— para salvar el pellejo.

Los Pogues están sin blanca y lejos de casa, y no pueden confiar en nadie; Ward y Rafe buscan vengarse; y un implacable mafioso caribeño está dispuesto a hacer lo que sea con tal de echarle el guante al botín. ¿De verdad tuvieron el tesoro a su alcance en algún momento? ¿O fue todo una trampa urdida para detenerlos de una vez por todas? En cualquier caso, los Pogues lo tienen todo en contra, y la única forma de librarse del peligro es juntos.

Eugene Levy, el antiviajero: 24 de febrero en Apple TV+

eugene-levy-el-antiviajero-apple-TV
Eugene Levy, el antiviajero | Imagen cedida por Apple TV

Una nueva serie de viajes presentada y producida por el cómico ganador del premio Emmy Eugene Levy (“Schitt’s Creek”). La serie de ocho episodios sigue a Levy mientras visita algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y los Estados Unidos, quedándose en hoteles con historia y explorando los rincones y la cultura de cada lugar.

El propio Levy reconoce que no es el típico presentador de un programa de viajes: no se considera un aventurero ni tampoco un trotamundos. Sin embargo, cree que ha llegado el momento de expandir sus horizontes. Así, Levy hace la maleta con cierta inquietud, pero con la esperanza de que sus experiencias den comienzo a un capítulo completamente nuevo de su vida, incluso si eso significa enfrentarse a algunos de sus temores más antiguos, como cenar a deshoras. ¡Únete a él y abróchate el cinturón para esta aventura llena de revelaciones! Uno de los grandes estrenos de Apple TV y una de las grandes series de febrero de 2023.

Liaison: 24 de febrero en Apple TV+

liaison-apple-TV
Fotograma de Liaison | Imagen cedida por Apple TV

“Liaison” es una nueva serie de thriller en seis episodios protagonizada por el ganador del premio César Vincent Cassel (“Cisne negro”) y la ganadora del BAFTA Eva Green (“Penny Dreadful”), la primera serie original de Apple en francés e inglés.

“Liaison” es un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combina la acción con una trama impredecible y con varias capas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones.

Además de Cassel y Green, en la serie también participan Peter Mullan (“Ozark”), el ganador del César Gerard Lanvin (“Call my agent!”), Daniel Francis (“Small Axe”), Stanislas Merhar (“El cuaderno negro”), Irene Jacob (“La doble vida de Verónica”), Laetitia Eido (“Fauda”), Eriq Ebouaney (“Bronx”), la ganadora del BAFTA ‘Rising Star’ Bukky Bakray (“Rocks”) y el ganador del Emmy Thierry Fremont (“Murder In Mind”). “Liaison” está creada y escrita por Virginie Brac (“Espiral”) y dirigida por el ganador del Emmy Stephen Hopkins (“24”). 

El Consultor: 24 de febrero en Prime Video

TRÁILER EL CONSULTOR | PRIME VIDEO

Basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.

Crítica El Consultor

The Blacklist T.10: 27 de febrero en Movistar plus

Después de descubrir quién estuvo detrás del asesinato de Elizabeth y encargarse de que una traición así no vuelva a repetirse, Reddington por fin puede disfrutar de un tiempo de paz hasta que Wujing, uno de los primeros y más escurridizos criminales que ayudó a capturar, conoce la verdad y se propone dar con él para liquidarlo. Y no lo hará solo: Wujing cuenta con una nueva lista negra de criminales que estarán encantados de colaborar con él para acabar con el hombre que los metió entre rejas. ¿Podrá mantener de su lado al equipo del FBI liderado por Harold para protegerlo de quienes ahora lo quieren muerto? ¿Será la hora de que Raymond Reddington se quede sin aliados y empiece a pagar las consecuencias de su doble vida?

We Are Lady Parts: 28 de febrero en Filmin

Un retrato de los altibajos de los miembros de una banda punk musulmana, Lady Parts, vistos a través de los ojos de Amina Hussein, una estudiante de ciencia reclutada para ser la guitarrista principal.

Una de las grandes comedias de la televisión británica en los últimos años. Ganadora de tres BAFTA, es una representación de un grupo de jóvenes musulmanas que huye de estereotipos y refleja su realidad sin rendir cuentas a nadie. Ojo a su espectacular banda sonora.

Con esto concluimos el listado de las series de febrero de 2023 que vale la pena tener en cuenta. No obstante, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en febrero. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.