Connect with us

Estrenos

Las series de marzo de 2023 que no deberías perderte

Un listado con las series más esperadas del mes

Publicado hace

en

series-marzo-2023

Contenidos

Si quieres estar actualizado de los estrenos de las novedades en este mes, este es tu artículo. En Soy de Cine, te actualizamos sobre las series de marzo de 2023 que se lanzaran en plataformas de streaming como Disney+, Filmin o HBO Max.

Las mejores series de marzo de 2023

A continuación te mostramos un listado con las series más top que se estrenan este mes. Encontrarás el titulo, la fecha de estreno y la plataforma de streaming donde poder disfrutarla. ¡Vamos a ello!

La última noche en el karaoke: 1 de marzo en Amazon Prime Video

Una serie de comedia para TV3 producida por El Terrat. Cuenta en su reparto con Roser Tapias, Alex Marunay, Elisabet Casanovas y Sana Yumii entre otros. Disponible en Amazon Prime Video.

Esta serie nos cuenta la historia de jovenes que aparentemente no tienen nada que ver, pero sus historias se irán entrelazando. Todo ello sucederá entre canciones en la ultima noche de karaoke.

Motel Valkirias: 1 de marzo en HBO Max

motel-valkirias-hbo-max-serie-critica
Motel Valkirias | Imagen cedida por HBO Max

En el Motel Valkirias, la vida de tres mujeres, con grandes problemas personales y económicos, se cruza de manera fortuita cuando conocen a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa. Así es cómo Lucía, una madre que huye de su exmarido, Eva, una actriz en declive y Carolina, la dueña del motel en bancarrota, se unen en un plan que consiste en encontrar el misterioso botín de Eligio. Lo que no saben estas tres mujeres es que su vida corre peligro porque la mercancía pertenece a una peligrosa banda dedicada al blanqueo de dinero: los Mendoza. Un clan que no duda en ir tras ellas para recuperar lo que es suyo, cueste lo que cueste. Una de las series de marzo de 2023 más interesantes.

Colegio Abbot, temporada 2: 1 de marzo en Disney+

Esta comedia cuenta la historia de un grupo de profesores entregados y apasionados y de un director poco empático, que realizan su trabajo dentro del sistema de enseñanza pública de Filadelfia. A pesar de que tienen casi todo en contra, están decididos a ayudar a sus alumnos a tener éxito en la vida y aunque estos excelentes funcionarios públicos están agotados y carecen de financiación suficiente, aman lo que hacen, y eso a pesar de que no les gusta tanto la decepcionante actitud del distrito escolar sobre la educación de los niños. Tras su éxito en los Emmy, es una de las series de marzo de 2023 más esperadas.

The Mandalorian, temporada 3: 1 de marzo en Disney+

series-disney-plus-marzo-2023
The Mandalorian, temporada 3 | Imagen cedida por Disney Plus

Los viajes del mandaloriano continúan a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos. Una de las series de marzo de 2023 mas esperadas en Disney+

Showriano: 1 de marzo en Movistar Plus+

La cómica y presentadora se pone al frente del primer Sing Show hecho en España, un programa semanal en el que la música será el leitmotiv y que contará con un plató convertido en discoteca, invitados, entrevistas y humor.

Con la incorporación de Eva Soriano como presentadora, Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento, el humor y el entretenimiento de calidad en 2023. ‘Showriano’ se suma a formatos de referencia como ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Martínez y Hermanos’, ‘Leo Talks’, ‘La Resistencia’ o el recién anunciado ‘That’s My Jam España’.

Juega sucio: 1 de marzo en Netflix

series-netflix-marzo-2023
Juega sucio | Imagen cedida por Netflix

Danny Dyer y Ellie Taylor presentan este apasionante concurso, ideal para hacer un maratón, cuyos participantes pueden forrarse haciendo trampas, ¡literalmente! En esta batalla de inteligencia, astucia y mentiras descaradas, cuatro osados concursantes ponen a prueba sus conocimientos a lo largo de tres rondas. En todas ellas tendrán que fingir y engañar para no ser eliminados e ir acumulando un bote de más de 50 000 libras. Pueden montárselo como quieran, pero siempre teniendo en mente una regla esencial: ¡que no los pillen! Ya disponible en Netflix.

El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal: 2 de marzo en Netflix

documentales-netflix-marzo-2023
El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal | Imagen cedida por Netflix

De 1987 a 2003, Michel Fourniret cimentó su legado como el asesino más infame de Francia. Pero su mujer era un enigma: ¿fue un peón o una participante? Una de las grandes propuestas de documentales entre los estrenos de Netflix de marzo de 2023.

Sexo/Vida. Temporada 2: 2 de marzo en Netflix

‘Sexo/Vida’, la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Podremos disfrutar de esta temporada en Netflix.

¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia, temporada 2:
2 de marzo en Netflix

La segunda temporada de ‘¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia’ empieza donde acabó la primera: con la vida de Salvo y Valentino en peligro. Los dos «héroes» se ven de nuevo empantanados en unos embrollos de los que les será muy difícil librarse sin herir a los que más quieren. Por si fuera poco, la cosa se complica con una ristra interminable de giros sorprendentes y noticias varias: un doble homicidio tras el que se oculta un hombre misterioso; la aparición en escena de criminales extranjeros; las complejas investigaciones del «caso del asesinato de Gambino», aún por resolver, y la relación cada vez más turbulenta entre Salvo, Valentino y sus respectivas parejas.

Esta nueva temporada se sitúa a caballo entre la clásica comedia de Ficarra y Picone y los códigos propios del género de suspense en que se basa la serie.

Next in Fashion, Temporada 2: 3 de marzo en Netflix

Next in Fashion, el concurso de diseño de altos vuelos que celebra la diversión en el mundo de la moda, vuelve a Netflix con su segunda temporada. Esta vez, el diseñador de moda y celebrity televisiva Tan France va acompañado de una nueva copresentadora, la superestrella, supermodelo e icono de la moda mundial Gigi Hadid. Un grupo de nuevos diseñadores increíblemente brillantes competirá por llevarse un premio de 200 000 dólares y la oportunidad de compartir sus diseños con el mundo.

FBOY Island España: 3 de marzo en HBO Max

fboy-island-españa-estreno-hbo-2023
Fboy Island España | Imagen cedida por HBO Max

Este nuevo programa está creado por Elan Gale (“The Bachelor”) y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran “chicos majos” que buscan el amor y 11 admiten ser “FBoys” y están allí para competir por un premio de dinero en metálico. Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un “chico majo”, quién es un “FBoy” y a quién eligen las chicas finalmente. FBOY ISLAND es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los “FBoys” reformarse realmente?, ¿los “chicos majos” siempre tienen las de perder?

Todos quieren a Daisy Jones: 3 de marzo en Amazon Prime Video

Esta serie vendrá de la mano de la ganadora del Goya, Carolina Yuste y la acompañaran Camila Sodi, Silvia Alonso, Borja Luna y Álex Gadea. Podremos disfrutarla en Amazon Prime Video.

Basada en la novela superventas del New York Times, Todos quieren a Daisy Jones sigue la historia de la icónica banda de los años 70 liderada por los carismáticos pero enfrentados cantantes principales, Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por una química personal y artística, su complicada relación artística catapultó a la banda desde la oscuridad a una increíble fama. Tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó cuando estaban en la cima de su carrera musical. En nuestra opinión, una de las series de marzo de 2023 indispensables.

Crítica de Todos quieren a Daisy Jones

Rain Dogs: Buscarse la vida: 7 de marzo en HBO Max

Rain-dogs-estreno-hbo-marzo
Rain Dogs | Imagen cedida por HBO Max

Una comedia negra de la brillante nueva voz de Cash Carraway, narra la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre devota que quiere lo mejor para su precoz hija, Iris (Fleur Tashjian). Mientras se esfuerza por sobrevivir, Costello se apoya en Selby (Jack Farthing), el pseudo padre de Iris (y la pseudo alma gemela de Costello), y Gloria (Ronkẹ Adékoluẹjo), la leal pero caótica madrina/mejor amiga del dúo, que juntos forman un improvisado e imprevisible vínculo familiar unidos por un complejo y arraigado desafío frente a un sistema diseñado contra ellos. Ésta es una historia extraordinaria sobre el amor de una madre por su hija que explora una familia disfuncional en los márgenes de la sociedad, que intenta enderezarse en un mundo ya de por sí torcido. Podremos disfrutar de ella en HBO Max.

Upright: Temporada 2: 7 de marzo en Filmin

Lucky y Meg cambian el desierto por los húmedos trópicos del extremo norte de Queensland en una nueva misión.

Milly Alcock, actriz de “La Casa del Dragón”, y Tim Minchin protagonizan los ocho nuevos episodios de “Upright”, uno de los mayores sleepers de la televisión en los últimos años. Un éxito del boca-oreja con dos personajes memorables que podremos disfrutar en Filmin.

Parry Mason: Temporada 2: 7 de marzo en HBO Max.

perry-mason-temporada-2
Perry Mason | Imagen cedida por HBO Max

Meses después de que el caso Dodson llegara a su fin, el hijo de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Cuando el fiscal del distrito va a las afueras de la ciudad a identificar al sospechoso más evidente, Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que descubrirá conspiraciones de gran alcance y los obligará a considerar lo que realmente significa ser culpable. Estará en la plataforma de HBO Max.

El grito de las mariposas: 8 de marzo en Disney +

el-grito-de-las-mariposas-estreno-disney
El grito de las mariposas | Imagen cedida por Disney

Protagonizada por la actriz dominicana Sandy Hernández (Minerva Mirabal), la actriz española Susana Abaitua (Arantxa Oyamburu), Belén Rueda (Pilar Macías) y el actor cubano Luis Alberto García. “El grito de las mariposas” es un drama histórico inspirado en hechos reales, en el que el color del Caribe se entremezcla con el crimen y la política, retratando la vida de una isla dominada por el régimen tiránico del dictador Rafael Leónidas Trujillo, alias “el Chivo”, quien gobernó República Dominicana desde 1930 hasta su asesinato, en 1961. 

Con esos acontecimientos históricos como telón de fondo, la historia se centra en la amistad entre la joven inmigrante española Arantxa Oyamburu (Susana Abaitua) y Minerva Mirabal (Sandy Hernández), reconocida activista política dominicana que, junto a sus hermanas, recibió el apodo de “las Mariposas”, convirtiéndose en una leyenda latinoamericana al enfrentarse a Trujillo y contribuir al precipitado final del dictador. La serie narra el entrañable, aunque finalmente trágico vínculo entre las dos jóvenes y valientes mujeres, cuyos encuentros y desencuentros durante más de dos décadas estuvieron marcados por los brutales sucesos en torno a la dictadura de Trujillo.

MH370: El avión que desapareció: 8 de marzo en Netflix

El 370 de Malaysia Airlines era un vuelo de rutina: un trayecto nocturno de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo entre pasajeros y tripulación. Pero, poco después de despegar en una tranquila noche de 2014, el MH370 se esfumó sin más de las pantallas de radar. La sobrecogedora desaparición del avión comercial copó titulares, provocó disturbios, sumió en una pesadilla a los familiares de los pasajeros y desencadenó una búsqueda internacional de preguntas que siguen sin respuesta. Esta fascinante serie documental de RAW, ambientada en siete países, emplea archivos contundentes para reconstruir la noche del incidente y ofrece a los espectadores la ocasión de analizar tres de las teorías más conflictivas sobre la desaparición.

Asimismo, contiene entrevistas con familiares, científicos, periodistas y con personas de a pie de varios países que, después de nueve años, se niegan a aceptar que no haya ninguna explicación. Esta es una historia laberíntica plagada de conspiraciones, figuras dudosas y silencio administrativo, pero, por encima de todo, es una oportunidad de mantener vivo el recuerdo de los que se perdieron en uno de los mayores misterios sin resolver de nuestros tiempos y de seguir buscando respuestas. Una propuesta muy destacada entre las series de marzo de 2023 si te gustan las docuseries.

Supervivencia en equipo: 10 de marzo en Netflix

En este descarnado concurso de supervivencia, 16 lobos solitarios compiten por imponerse a los demás en las tierras deshabitadas de Alaska y conseguir un millón de dólares. Solo hay una regla en este juego despiadado: para ganar, debes formar parte de un equipo.

Escándalo, relato de una obsesión: 10 de marzo en Amazon Prime Video

La última serie de Mediaset llega a esta plataforma de streaming para poder disfrutarla cuando queramos. La directora Aurora Guerra junto a los actores Fernando Líndez y Alexandra Jiménez nos cuentan la historia de Inés y Hugo. Disponible en Amazon Prime Video.

Ella es una mujer de 42 años y él un adolescente que empezaran una historia prohibida de amor, secretos y graves acontecimientos.

El quinto día: 13 de marzo en Movistar Plus+

series-movistar-marzo-2023
Fotograma El quinto día | Imagen cedida por Movistar Plus

‘El quinto día’ narra la lucha de la humanidad contra un organismo marino inteligente que se está rebelando para garantizar la supervivencia de su entorno.

Creada y producida por Frank Doelger (‘Juego de tronos’), adapta la novela bestseller de Frank Schätzing. Estará disponible en Movistar Plus+

Marriage: 14 de marzo en Filmin

Sigue a Ian y Emma, una pareja casada que lidia con los altibajos de su largo matrimonio de 30 años.

“Marriage”, sigue a la pareja casada formada por Ian (Sean Bean) y Emma (Nicola Walker) mientras negocian los altibajos de su matrimonio de 30 años. Los vemos lidiando con las inseguridades, las ambigüedades, las esperanzas y los miedos que son parte de todos los matrimonios, mientras el drama explora los riesgos y los regalos de una relación íntima a largo plazo. A veces divertido, a veces conmovedor, siempre revelador. Una de las grandes series que destacan entre los diferentes estrenos de Filmin en marzo de 2023.

Influencers: sobrevivir a las redes: 14 de marzo en Amazon Prime Video

documentales-prime-video-marzo-2023-estrenos
Influencers: sobrevivir a las redes | Imagen cedida por Prime Video

Docuserie en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a Samantha Hudson, Marina Rivers o Wismichu, entre otras estrellas de las redes sociales más conocidas en España en un recorrido por las luces y sombras de su trayectoria como creadores de contenido. Podremos verla en Amazon Prime Video

Con ayuda de Ariyoshi: 14 de marzo en Netflix

Hiroiki Ariyoshi, uno de los presentadores más famosos de la televisión japonesa actual, «ayudará» a 10 invitados-presentadores, todos artistas o deportistas profesionales. Cada uno presentará su propio episodio, dedicado a un tema y con un formato pensado para resaltar su talento especial. Participarán también humoristas veteranos o nobeles, que intentarán conquistar los segmentos propuestos por el presentador, además de hacer chistes sobre las trampas absurdas que les pone su «ayudante» Ariyoshi sin avisar. ¿Conseguirá Ariyoshi ayudar a los presentadores? El resultado es un programa de entretenimiento disparatado y gracioso, lleno de momentos imprevisibles y payasadas ejecutadas con mucha pasión.

Con ayuda de Ariyoshi vuelve locos a los invitados-presentadores GENERATIONS, IKKO, Summers, Tenshin Nasukawa, Maaya Uchida, AHN MIKA, Ken Horiuchi (Neptune), Fuwachan, Ryoff Karma y Rino Sashihara con =LOVE, así como a los humoristas Eiji Kotouge (Viking), Toshiaki Kasuga (Audrey), Tetsuya Morita (Saraba Seishun no Hikari), Takushi Tanaka (Ungirls), Soichi Nakaoka (Lotti), Eiko Kano, Kayoko Okubo (Oasiz), Hironobu Komiya y Shuji Aida (Sanshiro), Masanori Hasegawa y Takashi Watanabe (Nishikigoi), Koji Yamamoto y Futoshi Seki (Time Machine Sangou).

La serie es una producción de Kazuaki Hashimoto y Toshiyuki Yokozawa, creadores de los programas televisivos de entretenimiento Ariyoshi no Kabe y Ariyoshi Zemi, de Nippon TV.

Ted Lasso, temporada 3: 15 de marzo en Apple TV+

ted-lasso-temporada-3-estreno-apple-tv
Ted Lasso T3 | Imagen cedida por Apple TV+

Jason Sudeikis interpreta nuevamente a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano universitario de poca monta de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia como tal. Una de las grandes series de marzo de 2023 en Apple TV+.

Sombra y hueso: Temporada 2: 16 de marzo en Netflix

Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Para plantarle cara, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina.

Entretanto, en Ketterdam, los Cuervos forjan nuevas alianzas mientras se enfrentan a antiguos rivales y a rencores que se remontan a un pasado aún más lejano; amenazas que suponen un peligro no solo para su posición en el Barril, sino para sus vidas. Cuando les surge la oportunidad de un golpe muy peligroso, los Cuervos vuelven a vérselas con la legendaria Invocadora del Sol. ‘Sombra y hueso’, basada en los bestsellers ambientados en el Grishaverso de Leigh Bardugo, regresa en una segunda temporada con nuevas amistades, nuevos amores, batallas grandiosas, aventuras épicas y un sorprendente secreto familiar que podría resultar catastrófico. Para muchos uno de los estrenos de Netflix de marzo de 2023.

Un futuro desafiante: 17 de marzo en Apple TV+

un-futuro-desafiante-apple-tv-estreno
Fotograma Un futuro desafiante | Imagen cedida por Apple TV

“Un futuro desafiante” es una miniserie que llama a la acción presentando un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. ¿Somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?

La serie está protagonizada por (en orden de aparición): Yara Shahidi, Kit Harington, Daveed Diggs, Matthew Rhys, Heather Graham, Sienna Miller, Tahar Rahim, Meryl Streep, David Schwimmer, Neska Rose, Judd Hirsch, Cherry Jones, Edward Norton, Michael Gandolfini, Indira Varma, Diane Lane, Adarsh Gourav, Gaz Choudhry, Keri Russell, Gemma Chan, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Hari Nef, Eiza González, Tobey Maguire, Ben Harper, Murray Bartlett y MaameYaa Boafo. En nuestra opinión una de las series de marzo de 2023 más interesantes de Apple TV+.

Sin huellas: 17 de marzo en Amazon Prime Video

sin-huellas-series-amazon-prime-video-critica
Sin Huellas | Imagen cedida por Prime Video

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’. A partir del 17 de marzo en Amazon Prime Video.

Crítica de Sin Huellas

Life After Life: 21 de marzo en Filmin

Ursula Todd, muere una noche en 1910 antes de que pueda respirar por primera vez. Esa misma noche de 1910, Ursula nace y sobrevive.

El director de “Brooklyn”, John Crowley, dirige la adaptación de la novela fantástica “Una y otra vez”, de Kate Atkinson, sobre una mujer de la primera mitad del siglo XX que experimenta un ciclo interminable de nacimiento, muerte y renacimiento.

Disponible en Filmin.

El reino vacío, temporada 2: 22 de marzo en Netflix

Llega la segunda entrega de El Reino, un thriller político producido en Argentina. Es su temporada final y una épica batalla entre el bien y el mal. La serie, que cuenta con un equipo excepcional delante y detrás de las cámaras, narra la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que, en la primera temporada, quedó como favorito a la presidencia después del asesinato de su compañero de campaña.

Waco: El apocalipsis texano: 22 de marzo en Netflix

Esta envolvente serie documental de Netflix de tres partes es la crónica definitiva de lo que pasó en Waco (Texas). En 1993, el líder de la secta David Koresh se enfrentó al Gobierno federal en un sangriento asedio que duró 51 días.

El conflicto empezó con el mayor tiroteo en suelo estadounidense desde la guerra de Secesión y acabó en un auténtico infierno retransmitido en directo por la televisión nacional. Entretanto, tuvo al planeta en vilo frente al televisor y se convirtió en la noticia más destacada del mundo.

El estreno de la serie coincide con el 30.º aniversario de esta tragedia estadounidense. Dirigida por el aclamado cineasta Tiller Russell (Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie), tiene acceso exclusivo a materiales inéditos: cintas de vídeo que se filmaron dentro del puesto de mando de negociación de rehenes del FBI, metraje de archivo no revelado hasta ahora y grabaciones de escuchas telefónicas del FBI.

El documental consta de reveladoras entrevistas con personas de los dos bandos: las esposas espirituales de David Koresh, el último menor que fue liberado del recinto con vida, un francotirador del equipo de rescate de rehenes del FBI, el jefe de la unidad de negociación de crisis del FBI, los principales periodistas que cubrieron la noticia y varios miembros del equipo táctico de la ATF —la agencia federal de seguridad estadounidense en relación con el alcohol, el tabaco, las armas de fuego y los explosivos—, que vieron morir a sus compañeros en el tiroteo contra miembros de la secta religiosa.

Waco: El apocalipsis texano emplea tecnología visual de vanguardia para sumergir a los espectadores en ese enfrentamiento poliédrico entre los Davidianos de la Rama y las fuerzas de seguridad federales en un drama épico sobre Dios y las armas en Estados Unidos.

El agente nocturno: 23 de marzo en Netflix

El agente nocturno, basado en la novela de Matthew Quirk, es un sofisticado thriller de acción con personajes muy trabajados. Gira en torno a un agente de nivel bajo del FBI que trabaja en el sótano de la Casa Blanca atendiendo un teléfono que nunca suena… hasta que una noche lo hace y la llamada lo arroja a una peligrosa y trepidante conspiración que acaba en el despacho oval. Una de las series de marzo de 2023 que no debes perderte.

Acoustic Home, Temporada 2: 24 de marzo en HBO Max

acoustic-home-estreno-hbo-max
Acoustic Home | Imagen cedida por HBO Max

Un viaje por el lado más emocionante de 10 artistas únicos. Conciertos en lugares inesperados, entrevistas en profundidad y un tema universal. ‘Acoustic Home’ es una serie documental donde música y cultura se unen para crear un formato único en su género. En esta temporada viajaremos a Canarias para conocer mejor a La Oreja de Van Gogh, Malú, Álvaro de Luna, Pablo López, Pol Granch, Abraham Mateo, Sergio Dalma, Ana Torroja y las artistas portuguesas Nenny y Ana Moura. Para ello contaremos con la ayuda de invitados como Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor, entre otros.

Mi música country, 24 de marzo en Apple TV+

mi-musica-country-apple-tv
Mi música country | Imagen cedida por Apple TV+

Con la presencia de Reese Witherspoon y Kacey Musgraves, “Mi música country” es una nuevo tipo de reality competitivo que derribará las fronteras de la música country al brindar una oportunidad extraordinaria a artistas diversos e innovadores de todo el mundo. Los artistas pioneros Jimmie Allen, Mickey Guyton y Orville Peck escogen personalmente un grupo de excepcionales artistas emergentes y los invitan a la cuna de la música country en Nashville, Tennessee, para exhibir su sonido único. El ganador del concurso recibirá un premio que le cambiará la vida por parte de Apple Music, recibiendo un apoyo y una exposición sin precedentes en la plataforma.

Witherspoon y Musgraves son productoras ejecutivas junto con Sara Rea y Lauren Neustadter de Hello Sunshine; Jason Owen de Sandbox Entertainment; la ilustre showrunner nominada al Emmy Izzie Pick Ibarra; y Katy Mullan de Done + Dusted. El ganador del premio Emmy Adam Blackstone ejerce de director musical.

Succesion, Temporada 4: 27 de marzo en HBO Max

succession-globos-de-oro-2022
Succession | Imagen cedida por HBO Max

La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

Endeavour, temporada 9: 28 de marzo en Filmin

Ambientada en 1965, relata como Morse se une a la policía de Carshall-Newton. Desilusionado con el trabajo, empieza a escribir una carta de renuncia cuando es destinado a la comisaría de Cowley, en Oxford, para investigar la desaparición de una joven.

El premio de tu vida: 29 de marzo en Apple TV+

series-apple-tv-marzo-2023
Fotograma de El premio de tu vida | Imagen cedida por Apple TV+

“El premio de tu vida” es la serie de comedia creada por el ganador del premio Emmy David West Read (“Schitt’s Creek”) que se estrenará mundialmente el miércoles 29 de marzo. La nueva comedia, compuesta por diez episodios de media hora, cuenta con un reparto coral liderado por Chris O’Dowd y que incluye a Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Djouliet Amara y Sammy Fourlas. Los tres primeros episodios debutarán el miércoles 29 de marzo, seguidos por un nuevo episodio semanal todos los miércoles hasta el 17 de mayo.

Basada en la novela homónima de M. O. Walsh, “El premio de tu vida” cuenta la historia de cómo un pequeño pueblo cambia para siempre con la aparición de una misteriosa máquina en la tienda local, la cual promete revelar todo el potencial de la vida de cada residente. Dusty Hubbard (O’Dowd), un padre de familia aparentemente alegre y satisfecho con su vida que trabaja como profesor de secundaria, observa a todos los que le rodean reevaluar sus propósitos y decisiones vitales siguiendo los designios de la máquina, lo que le hace preguntarse si realmente es tan feliz como él pensaba. Aunque permanece escéptico con respecto a la máquina, su esposa Cass (Dennis) se entrega a ella, confiando en que exista algo más grande que sí misma.

Como muchos de los residentes de Deerfield, la pareja ha vivido una vida relativamente segura y sin complicaciones hasta la llegada de la máquina Morpho. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando la comunidad se ve obligada a reconciliarse con los sueños que no han alcanzado, en pos de un futuro mejor. Una de las series de marzo de 2023 con mejor pinta.

Parentesco: 29 de marzo en Disney+

parentesco-serie-estreno-2023
Póster Parentesco | Imagen cedida por Disney+

Parentesco, serie original y adaptación de la novela homónima de Octavia E. Butler, se centra en Dana James, una joven negra aspirante a escritora que cambia su vida llena de obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, decidida a luchar por un futuro que, por primera vez, siente que solo le pertenece a ella. Sin embargo, antes de poder asentarse en su nueva casa, se ve violentamente arrastrada hacia atrás y delante en el tiempo. Aparece en una plantación del siglo XIX, un lugar estrechamente relacionado con Dana y su familia.
Un amor interracial pone en peligro el pasado y el presente de Dana. El reloj sigue corriendo mientras le planta cara a los secretos que jamás supo que corrían por sus venas en esta exploración de los lazos familiares que rompe con su género.

Inestable: 30 de marzo en Netflix

Ellis Dragon es un empresario de biotecnología que despierta admiración, es excéntrico y narcisista, y trabaja para hacer del mundo un lugar mejor. Además, está en caída libre emocional. Su hijo, Jackson Dragon, es todo lo contrario. Jackson debe salvar a Ellis y a su empresa, poner arreglo a su fría relación y lograr algo que parece imposible: escapar de la sombra de su legendario padre. ¿Lo conseguirá?

El poder: 31 de marzo en Amazon Prime Video

el-poder-serie-prime-video
El poder | Imagen cedida por Prime Video

El Poder es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. Serie basada en la premiada novela de la autora británica Naomi Alderman. La producción llegará a Prime Video prometiendo ser una de las grandes series de marzo de 2023, al menos para esta compañía.

Crítica de El poder

Diario de una lechuza: 31 de marzo en Apple TV+

estrenos-infantiles-marzo-2023-apple
Diario de una lechuza | Imagen cedida por Apple TV+

Esta nueva serie de animación para los más jóvenes se basa en los libros superventas del New York Times “Diario de una lechuza”, de la galardonada autora Rebecca Elliott. “Diario de una lechuza” está protagonizada por Eva, una lechucita creativa y descarada que tiene de vecina a su mejor amiga Lucy en el bosque de Treetopington. Con grandes ideas y una personalidad aún más grande, Eva emprende aventuras de altos vuelos y lo escribe todo en su diario. Si buscas algo infantil, esta es una buena propuesta entre las diversas series de marzo de 2023.

Agente Elvis en Netflix

En la serie, Elvis Presley cambia su mítico traje por una mochila cohete cuando el Gobierno le encarga una misión: colaborar en un programa secreto de espionaje para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan su querida patria. Y todo eso sin renunciar a su trabajo diurno como Rey del Rock and Roll. Una propuesta muy divertida que destaca entre otras series de marzo de 2023.

Y estas son todas las series de marzo de 2023 que podremos disfrutar en nuestras plataformas favoritas. Nosotros estamos deseando la entrada de todo este nuevo contenido. ¿Qué serie tenéis más ganas de ver?

Recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en marzo. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin.

Comunicadora audiovisual. Aficionada a ver, comentar y recomendar series y películas. Me encanta descubrir curiosidades y noticias sobre mis obras favoritas.

Tendencias