Connect with us

Estrenos

Las series de noviembre de 2022 que no debes perderte

Willow, Miércoles ¡Y mucho más!

Publicado hace

en

series-noviembre-2022

Contenidos

Como siempre, aunque tanto en la web de Soydecine.com como en nuestro canal de Youtube te hemos hablado de algunas de las series de noviembre de 2022 que llegan a plataformas de streaming, nunca está de más filtrar por aquellas que consideramos que son las más esperadas.

Es por este motivo que, si te gusta estar al corriente de las series online y de dónde verlas, en este artículo queremos decirte cuáles son aquellas que, al menos nosotros, esperamos con más ganas.

LOS MEJORES ESTRENOS DE NOVIEMBRE DE 2022 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Las mejores series de noviembre de 2022

A continuación te hablamos de los diferentes estrenos de series en noviembre de 2022 enfocándonos en aquellas a las que les tenemos especial ganas. ¿Cuáles son las mejores series se estrenan en noviembre de 2022? Responderemos a esta cuestión adelantándote, además, la fecha de estreno de cada una de ellas y la plataforma de streaming en la que aterrizan.

Jóvenes altezas, temporada 2: 1 de noviembre en Netflix

Cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Empieza entonces a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

Sicília sense morts: 1 de noviembre en Filmin

Un hecho insólito, que el presidente de las Islas Baleares reciba en casa una rata muerta, desencadena toda una investigación periodística. La búsqueda destapa mecanismos de poder escondidos; la venganza por una antigua ofensa y los defectos, virtudes y deseos de los personajes.

Total control, temporada 2: 1 de noviembre en Filmin

Tras derrocar a la Primera Ministra, Rachel Anderson, Alex Irving afronta su mayor reto. La gente está lista para votar.

Segunda tanda de episodios de este thriller político que nos brinda un duelo interpretativo de alto nivel entre dos actrices en estado de gracia: Deborah Mailman y Rachel Griffiths.

Los Winchester: 1 de noviembre en HBO Max

series-hbo-max-noviembre-2022
Los Winchester | Imagen cedida por HBO Max

Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva de Dean Winchester como narrador, esta es la épica historia de amor nunca contada de cómo John conoció a Mary, y cómo arriesgaron todo no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

The Head: 1 de noviembre en HBO Max

the-head-estreno-hbo-max
The Head | Imagen cedida por HBO Max

En la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior.

El Reino de los sueños: 2 de noviembre en HBO Max

La vida sexual de las universitarias T2 | Imagen cedida por HBO Max
El reino de los sueños | Imagen cedida por HBO Max

La serie documental definitiva que cuenta la historia de los gigantes de la alta costura y cómo dos imperios despiadados llegaron a dominar el mundo de los artículos de lujo. Desde principios de la década de 1990 hasta la década de 2010 fue una era dorada cuando las fuerzas de la creatividad y los negocios disruptivos convergieron y chocaron, mientras los reinos rivales de élite luchaban por el dominio global.

Esta serie documental de cuatro partes narra tres décadas explosivas con los nombres más importantes de la moda. Con material de archivo pocas veces visto, archivos personales inéditos y entrevistas, seguimos el meteórico ascenso de los diseñadores John Galliano, Marc Jacobs, Alexander McQueen y Tom Ford como de los emperadores del lujo Bernard Arnault (LVMH), Francois Pinault (Gucci Group) y Anna Wintour (Vogue EEUU) viendo como remodelan el mundo de la moda, conquistando sus cuatro grandes reinos: París, Milán, Londres y Nueva York. Repleto de drama e intriga, no pueden faltar alta costura, supermodelos y momentos icónicos de la moda en esta electrizante historia de cómo la moda se apoderó del mundo, reunida en el estilo cinematográfico único que convirtió al documental McQueen en un éxito mundial.

Anatomía de Grey, temporada 19: 2 de noviembre en Disney plus

anatomia-de-grey-temporada-19-estreno
Anatomía de Grey, temporada 19 | Imagen cedida por Disney plus

La nueva temporada, que se une a todas las anteriores que están disponibles en Disney+, arranca seis meses después del final de la 18ª temporada. Ahora, cinco nuevos residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital, con Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis uniéndose al reparto.

Estación 19, temporada 6: 2 de noviembre en Disney plus

estacion-19-temporada-6-estreno
Poster Estación 19, temporada 6 | Imagen cedida por Disney plus

“Estación 19”, ya en su sexta temporada, nos presenta a un grupo de heroicos bomberos de Seattle que ponen en riesgo sus vidas y sus corazones. La última serie de los productores ejecutivos de “Anatomía de Grey”, “Scandal” y “Cómo defender a un asesino” nos adentran en el mundo más íntimo y, en ocasiones, desgarrador del servicio de emergencia más valiente
de la ciudad.

Killer Sally: la culturista asesina: 2 de noviembre en Netflix

Killer Sally es la historia del crimen más sonado del culturismo. El Día de San Valentín de 1995, Ray McNeil, campeón de culturismo de Estados Unidos, estaba estrangulando a su esposa, la culturista Sally, cuando esta cogió una escopeta y le pegó dos tiros que resultaron letales. Sally tenía un historial bien documentado de víctima de maltrato doméstico y declaró que fue una decisión casi instantánea, tomada en defensa propia para salvar su vida. Pero la acusación defendió que fue asesinato con premeditación, la venganza de una esposa celosa y agresiva. La calificaron de «macarra», «matona», «monstruo».

Los medios de comunicación la llamaban la «novia musculosa» y la «princesa cachas». Sally dice que toda la vida hizo lo que fuera para sobrevivir, atrapada en un ciclo de violencia que empezó en la infancia y acabó con la muerte de Ray. Esta compleja historia sobre un asesinato real analiza la violencia doméstica, los roles de género y el mundo del culturismo.

Esta producción, que es una de las series de noviembre de 2022 más esperadas., está dirigida por la premiada cineasta Nanette Burstein (‘On The Ropes’, ‘Hillary’) y producida por Traci Carlson, Robert Yapkowitz y Richard Peete, de Neighborhood Watch (‘In My Own Time: A Portrait of Karen Dalton’, ‘Blue Ruin’).

Las últimas estrellas de Hollywood: 3 de noviembre en HBO Max

las-ultimas-estrellas-de-hollywood-hbo-max
Las últimas estrellas de Hollywood | Imagen cedida por HBO Max

El corazón de esta serie es un proyecto abandonado hace mucho tiempo que el mismo Paul Newman encargó a su amigo y guionista Stewart Stern. A petición de Newman, Stern entrevistó a amigos cercanos, familiares y colaboradores artísticos como Elia Kazan, Sidney Lumet, Karl Malden, Sidney Pollack, Gore Vidal, Jacqueline Witte, Joanne Woodward y algunos más para una autobiografía. Newman también fue entrevistado por Stern. Hablaron de su juventud, su primer matrimonio con Witte, su romance y su vida con Woodward, sus demonios personales y la desgarradora pérdida de su hijo, Scott.

Osel: 3 de noviembre en HBO Max

osel-hbo-max
Osel | Imagen cedida por HBO Max

Narrada por el propio Osel y dirigida por el multipremiado director Lucas Figueroa esta serie documental con imágenes inéditas descubrirá de forma exclusiva la asombrosa historia de quien fuera llamado en su momento “El Niño Lama Español”. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

Low Country: La dinastía Murdaugh: 3 de noviembre en HBO Max

low-country-serie-hbo-max
Low Country | Imagen cedida por HBO max

Proveniente de una larga ascendencia de poderosas figuras del ámbito legal, Alex Murdaugh junto a su esposa, Maggie, y sus hijos, Buster y Paul, disfrutaron de una influencia sin igual sobre las autoridades, hasta que la participación de Paul en un trágico accidente de navegación impuso un nivel de escrutinio sobre las acciones de la familia y su legado, revelando una extraña y mortal cadena de acontecimientos. LOW COUNTRY: LA DINASTIA MURDAUGH cuestiona el poder desenfrenado de los privilegios y el rastro de muerte y destrucción que es capaz de dejar una familia.

Blockbuster: 3 de noviembre en Netflix

Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Ha dedicado toda su vida adulta a su primer amor, las películas, pasión que lo ha mantenido en su primer y único empleo: dirigir el videoclub Blockbuster de su pueblo.

Hasta que se asusta al descubrir que su videoclub es oficialmente el último Blockbuster de Estados Unidos. Así que no tiene más remedio que ponerse manos a la obra para impedir que cierre y sus amigos pierdan su empleo. Timmy y su personal se dan cuenta de que albergar el último Blockbuster podría ser precisamente lo que su comunidad necesita para reavivar la conexión humana que se ha perdido con la era digital. Además, gracias a ello vuelve a encontrarse con el amor de su vida, Eliza (Melissa Fumero), que acaba de volver para trabajar con él. ¿Será esta batalla para preservar el pasado el empujón que Timmy necesita para zambullirse en el presente? Sus empleados esperan que sí.

El príncipe dragón, temporada 4: 3 de noviembre en Netflix

Vuelve la serie de animación de Netflix El príncipe dragón con una cuarta temporada de nueve episodios el 3 de noviembre de 2022. La 4.ª temporada da comienzo a la próxima etapa de la saga de ‘El príncipe dragón’, titulada ‘El misterio de Aaravos’. Este nuevo arco argumental abarca varias temporadas y está protagonizado por el enigmático elfo Aaravos, que reclama el mundo mágico de Xadia tras varios siglos de meticulosa planificación.

El príncipe dragón es una producción de Wonderstorm, con los creadores Aaron Ehasz (guionista principal de Avatar: La leyenda de Aang) y Justin Richmond (director de juego de Uncharted 3) a la cabeza de la serie. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

La costa de los mosquitos, temporada 2: 4 de noviembre en Apple TV

la-costa-de-los-mosquitos-temporada-2-series-estreno-apple-tv-noviembre-2022
La costa de los mosquitos, temporada 2 | Imagen cedida por Apple

Basada en la novela de Paul Theroux, “La costa de los mosquitos” sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor e idealista obstinado que arrastra a su familia en una peligrosa carrera para escapar del gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios. En la segunda temporada, después de conseguir escapar vivos de México por los pelos, la familia Fox se adentra en lo profundo de la selva guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio se convertirá en un problema para los Fox cuando se vean envueltos en un conflicto entre los esbirros de un narcotraficante local. En desacuerdo sobre si establecerse allí o seguir huyendo, Allie y Margot seguirán caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. El resultado de esta decisión unirá a la familia o la destruirá para siempre.

Slumberkins: 4 de noviembre en Apple TV+

SLUMBERKINS-ESTRENOS-INFANTILES-NOVIEMBRE-2022
Slumberkins | Imagen cedida por Apple TV+

Embárcate en muchas aventuras con Bigfoot, Unicornio, Perezoso, Yak y Zorro mientras exploran un mundo de sentimientos en esta nueva serie de animación 2D y marionetas de Jim Henson Company, que ayuda a los niños a conseguir bienestar emocional a través de la narración. Basada en la marca líder en aprendizaje emocional para niños Slumberkins, la serie da vida a algunos de los queridos personajes de los libros mientras exploran nuevas historias de amistad, confianza y conexión para crear relaciones saludables.

Sirius: 4 de noviembre en Filmin

Tres periodistas se unen para investigar dos accidentes aleatorios: dos incendios domésticos con víctimas, uno en Canadá y otro en Suiza, demasiado similares para ser una coincidencia. En una investigación mundial, vincularon esos eventos con La Orden del Templo Solar. En este oscuro culto, los seguidores creían que podían, a través del suicidio, ser transportados a la estrella Sirius para vivir una vida después de la muerte. Los periodistas comenzaron a preguntarse: ¿fue un suicidio masivo? ¿Puede volver a suceder? Y si es así, ¿dónde?

Los productores de “Gregory” (Netflix) presentan este thriller de misterio que analiza en profundidad la increíble historia de la Orden del Templo Solar, un culto que fue noticia en los años 90.

El fin del amor: 4 de noviembre en Prime Video

TRÁILER DE EL FIN DEL AMOR | PRIME VIDEO ESPAÑA

Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie de diez episodios de 30 minutos, sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por la actriz y cantante Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva de la serie junto a Tamara Tenenbaum, la nominada al Emmy Erika Halvorsen, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien también dirige los dos primeros episodios. Tenenbaum y Halvorsen son además cocreadoras y guionistas de la serie donde Halvorsen ha sido también la showrunner. Completan el reparto de El fin del amor Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Dulceida al desnudo: 4 de noviembre en Prime Video

TRÁILER DE DULCEIDA AL DESNUDO | PRIME VIDEO ESPAÑA

Docuserie de cuatro episodios sobre la vida de la famosa influencer. Dulceida es una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Un referente en la industria de la moda con más de 12 años de dedicación y trabajo también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado de venta online, una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo. Aida Domenech será ahora también la protagonista de Dulceida al desnudo, docuserie que Prime Video estrenará el 4 de noviembre en exclusiva en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

Manifest, temporada 4: 4 de noviembre en Netflix

Dos años después de que el brutal asesinato de Grace trastornara las vidas de los Stone, la familia atraviesa un momento terrible. Ben, desolado, sigue llorando a su difunta esposa mientras busca a Eden, su hija secuestrada. Consumido por la pena, Ben renuncia al puesto de cocapitán del barco, dejando toda la responsabilidad en manos de Michaela; una tarea casi imposible ahora que hasta el más mínimo movimiento de los pasajeros está bajo el escrutinio de un registro gubernamental. Mientras la Fecha de Muerte se acerca y los pasajeros buscan desesperados una forma de sobrevivir, Cal recibe un paquete de manos misteriosas que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y que resultará vital para desentrañar el secreto de las llamadas en este viaje alucinante y profundamente emotivo.

La cuarta temporada de Manifest se estrenará en dos partes de 10 episodios cada una. Sin duda hablamos de uno de los estrenos de Netflix en noviembre de 2022 más esperados. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

The Fabulous: 4 de noviembre en Netflix

La historia de amor hiperrealista The Fabulous retrata el sueño, el amor y la amistad de unos jóvenes entregados al mundo de la moda, su gran pasión.

Confía en mí: 7 de noviembre en HBO Max

Esta nueva serie nos presenta a Jonny Murphy (Eden H. Davies), de 16 años, que está haciendo todo lo posible para navegar por este mundo. Crecer no ha sido fácil y, aunque sus amigos y familiares lo quieren, Jonny sufre de depresión y ansiedad no diagnosticadas que hace todo lo posible por ocultar. Entonces, cuando se enfrenta a la tragedia más desgarradora que ha vivido jamás, Jonny tiene que decidir: ¿dejará que los acontecimientos lo superen o aprenderá a vivir?

The Kingdom Exodus: 8 de noviembre en Filmin

Fuertemente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas de “The Kingdom”, la sonámbula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo…

25 años después de su final, la serie de Lars von Trier regresa con una esperada tercera temporada que nos abrirá de nuevo las puertas de un extraño y laberíntico hospital. El reparto incluye a estrellas del cine nórdico como Lars Mikkelsen (“Devils”), Nikolaj Lie Kaas (“Los casos del Departamento Q”), Mikael Persbrandt (“El Hobbit”) o Tuva Novotny (“Nobel”). Alexander Skarsgaard (“Succession”) será la estrella invitada de la tercera temporada, escrita, como la serie original, por Von Trier en colaboración con Niels Vørsel. Una de las series a tener en el radar entre los diversos estrenos de Filmin de noviembre de 2022.

The Crown, temporada 5: 9 de noviembre en Netflix

En la Gran Bretaña de los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel.

Se acerca el 40.º aniversario de su llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre un reinado durante el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico. Pero hay nuevos obstáculos en el horizonte. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), causa de una crisis constitucional de la monarquía. La pareja lleva vidas cada vez más independientes, lo que espolea los rumores y un mayor escrutinio por parte de los medios. Dada la situación, Diana decide tomar las riendas del discurso en torno a su persona y —obviando el protocolo familiar— publica un libro que merma el apoyo público a Carlos y deja en evidencia las grietas que hay entre los Windsor.

Las tensiones irán en aumento con la aparición de Mohamed Al Fayed (Salim Daw). Decidido a que lo acepten en los círculos más exclusivos, el empresario recurre a la fortuna y el poder que ha amasado con objeto de ganarse un puesto para él y otro para su hijo Dodi (Khalid Abdalla) en el seno de la realeza. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

Primeras impresiones de The Crown, temporada 5

David Beckham: al rescate del equipo: 9 de noviembre en Disney plus

TRÁILER DE David Beckham: al rescate del equipo | DISNEY PLUS ESPAÑA

David Beckham vuelve a casa. Esta temporada, el futbolista se une a los Westward Boys, un equipo de East London que compite en la misma liga en la que empezó David de pequeño: Echo Premier League. Westward no ha ganado ni un solo partido en toda la temporada y el peligro de su descenso es inminente. Ahora, David se enfrenta a un reto descomunal.
¿Será capaz de rescatar al equipo?

Los Montaner: 9 de noviembre en Disney plus

TRÁILER DE LOS MONTANER | DISNEY PLUS ESPAÑA

La nueva docuserie original latinoamericana “Los Montaner”, que cuenta la historia de la icónica familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, que se han convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y cuyo padre es uno de los mayores íconos de la música latina. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas por los seguidores de los Monter.

True Story: 11 de noviembre en Prime Video

TRÁILER DE TRUE STORY | PRIME VIDEO ESPAÑA

Durante los seis episodios de media hora de duración, los protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional

Interruptores: 11 de noviembre en Apple TV+

interruptores-series-noviembre-2022-apple-tv
Fotograma de Interruptores | Imagen cedida por Apple

“Interruptores” es una serie de acción real futurista, de media hora de duración, que aborda temas relacionados con los niños a través de la lente de la ciencia ficción. No todo es lo que parece, y su curiosidad conduce a nuestros protagonistas al caos. La serie tiene una estructura de antología, y cada episodio cuenta con unos personajes, historia y escenarios diferentes.

Mythic Quest, temporada 3: 11 de noviembre en Apple TV+

mythic-quest-temporada-3-estreno
Mythic Quest temporada 3 | Imagen cedida por Apple

Retornando con su esperada tercera temporada de 10 episodios este otoño, “Mythic Quest” es la comedia de oficina de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas; pero las batallas más duras no ocurren en el juego, sino en la oficina.

En la tercera temporada Ian y Poppy exploran el mundo de los videojuegos con su recién creada sociedad, GrimPop Studios, y Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David va tomando posesión de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez está al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente, más leal y militante que nunca; Carol intenta encontrar su sitio tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por encontrar el equilibro entre su moral y el capitalismo, mientras que Brad sale de la cárcel e intenta reincorporarse a la sociedad.

“Mythic Quest” está producida por McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La tercera temporada de “Mythic Quest” se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 11 de noviembre, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes

Teletubbies: 14 de noviembre en Netflix

Acompaña a los coloridos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en un montón de aventuras maravillosas mientras aprenden y maduran en esta versión del siglo XXI de la entrañable serie para preescolares. En la versión original, el narrador es Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), nominado al Emmy. Cada episodio incluye nuevas canciones originales que seguro que pondrán a toda la familia a bailar.

¡Huye y gana!: 15 de noviembre en Netflix

‘¡Huye y gana!’ es un concurso en formato reality protagonizado por famosos que pueden ganar un premio en metálico proporcional al tiempo que pasen huyendo de sus perseguidores. Quien logre escapar hasta el final, ganará muchísimo dinero… ¿Preferirán entregarse o seguirán corriendo hasta el fin por dinero y por orgullo?

KaDeWe: 15 de noviembre en Filmin

Serie sobre los grandes almacenes Kaufhaus des Westens, conocidos entre los berlineses con el nombre de KaDeWe, y la discoteca Eldorado en la década de 1920. En estos lugares se cruzan las vidas de Hedi, Fritzi, Harry y Georg, mientras la llegada al poder por parte de los nacionalsocialistas está proyectando su sombra.

Esta apasionante miniserie de 6 episodios, creada por Julia von Heinz (“Y mañana el mundo entero”) se centra en cuatro jóvenes amigos progresistas y ambiciosos en busca de la realización personal en el Berlín de la década de 1920, una época de agitación, reinvención, supervivencia y nuevas oportunidades para las mujeres.

Un sueño real, temporada 2: 16 de noviembre en HBO Max

un-sueno-real-estreno-hbo-max
Un sueño real | Imagen cedida por HBO Max

‘Un Sueño Real’ narra el viaje de las futbolistas del Real Madrid durante la segunda temporada de su historia. La serie muestra el reto mayúsculo de asentarse en la élite del fútbol mundial. Las vidas de las jugadoras se entrelazan con el ámbito deportivo, exponiendo temas como el liderazgo femenino, la maternidad, el impacto psicológico de las redes sociales, la extrema soledad de una larga lesión o la relevancia del entorno familiar en sus éxitos profesionales. Las protagonistas viven una temporada apasionante con los altibajos propios de la exigencia del mejor club del mundo, desde un cambio inesperado de entrenador hasta la experiencia de vivir un ‘clásico’ en el Camp Nou ante 91.553 personas. Uno de los estrenos de HBO Max en noviembre de 2022 más interesantes.

La vida sexual de las universitarias, temporada 2: 17 de noviembre en HBO Max

la-vida-sexual-de-las-universitarias-temporada-2-estreno
La vida sexual de las universitarias T2 | Imagen cedida por HBO Max

La nueva temporada comienza con el regreso de los estudiantes después de sus vacaciones de otoño, enfrentando los desafíos que se les presentaron al final de la primera temporada y enfrentando su próximo semestre lleno de nuevas caras, fiestas y problemas. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

Dead to me, temporada 3: 17 de noviembre en Netflix

Agobiada por su trabajo, la estrella del pop Angelina se escapa para cumplir el deseo de una joven fan a un pueblo del estado de Nueva York. Allí, no solo encontrará la inspiración necesaria para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor de su vida.

1899: 17 de noviembre en Netflix

Año 1899. Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

Si disfrutaste de Dark, no puedes perderte 1899, uno de los grandes estrenos de Netflix en noviembre de 2022.

Crítica de 1899

Élite, temporada 6: 18 de noviembre en Netflix

Arranca una nueva temporada en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Después de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la fuga de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando podría acabar destrozando la historia de amor de Samuel y Ari. Entretanto, Rebeka pasa por todo un proceso de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de su separación de Ander; además, la aparición de Adam Nourou, ganador del Goya al mejor actor revelación por la película Adú, que interpreta a Bilal, complicará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques de ira de Patrick, las ansias de venganza de Benjamín, un regalo de Armando para Mencía que podría destruir a «los Benjamines», un pacto de silencio entre Samuel y Rebeka que se rompe rápidamente con las peores consecuencias imaginables…

Todo un campo minado en el que aterrizan dos nuevos alumnos: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable), la joven heredera de un enorme emporio del ocio nocturno, e Iván, André Lamoglia (Juacas), el hijo del mejor futbolista del mundo. Ni que decir tiene que ninguno de ellos pasará desapercibido.

La que se avecina, temporada 13: 18 de noviembre en Prime Video

la-que-se-avecina-temporada-13-estreno-prime-video-noviembre-2022
La que se avecina | Imagen cedida por Prime Video

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.

¡No interrumpas, Gallinita!: 18 de noviembre en Apple TV+

no-interrumpas-gallinita-series-noviembre-2022
¡No interrumpas, Gallinita! | Imagen cedida por Apple

Esta nueva serie preescolar de animación, basada en la galardonada serie de libros de David Ezra Stein, les muestra a los niños la alegría de la escritura creativa, comenzando con una joven gallinita llamada Piper que tiene la costumbre de interrumpir cuando le están contando un cuento. Cada vez que Piper escucha una historia, no puede evitar intervenir, hacer preguntas y dejar volar su imaginación mientras trata de completar los detalles, adivinar qué sucede a continuación o insertarse en medio de la acción para ayudar a los buenos amigos. Para el público infantiles es una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

Cara a cara, temporada 2: 22 de noviembre en Filmin

Derrumbada por la muerte de su hija, Susanne descubre en una sesión de hipnosis con un nuevo cliente que éste es un asesino a sueldo, y que su último encargo va a resolverse esa misma noche. A no ser que ella pueda evitarlo.

Tras los sucesos de la primera temporada, esta nueva tanda de 8 episodios de la serie creada por Christoffer Boe (“Expediente 64: Los casos del departamento Q”) se centra en la figura de la psicoanalista Susanne Egholm, madre de la víctima de la primera temporada, que deberá frenar un asesinato antes de que se produzca.

Pétalo carmesí, flor blanca: 25 de noviembre en Filmin

Ambientada en Londres en 1870, en la época de la Inglaterra Victoriana. La protagonista es Sugar, una joven e inteligente prostituta que se ha propuesto como objetivo ascender en la escala social.

Una de las mejores miniseries británicas de la década. Marc Munden (“National Treasure”) dirige la adaptación de la novela homónima de Michel Faber ambientada en el siglo XIX y protagonizada por Romola Garai (“Miss Marx”).

Miércoles: 23 de noviembre en Netflix

Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más. Uno de los estrenos de Netflix en noviembre de 2022 más esperados.

Echo 3: 23 de noviembre en Apple TV+

echo-3-estrenos-apple-tv-noviembre-2022
Echo 3 | Imagen cedida por Apple TV+

La serie “Echo 3” es un thriller lleno de acción ambientado en Sudamérica que sigue a Amber Chesborough (Collins), una joven y brillante científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta. “Echo 3” también está protagonizada por Martina Gusman como “Violetta”, una columnista política. El reparto también incluye a James Udom, María del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y la participación especial de Bradley Whitford. “Echo 3” está basada en la galardonada serie “When Heroes Fly”, creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

El primer amor: 24 de noviembre en Netflix

series-netflix-noviembre-2022
El primer amor | Imagen cedida por Netflix

Una historia de amor intergeneracional inspirada en ‘First Love’ (1999) y ‘Hatsukoi’ (2018), dos míticas canciones de Hikaru Utada. A finales de los noventa, dos adolescentes se enamoran por primera vez. Veinte años después, uno de los protagonistas está a punto de comprometerse, y el otro está divorciado y tiene un hijo adolescente que se está enamorando por primera vez.

Todas las criaturas grandes y pequeñas: 29 de noviembre en Filmin

Es la primavera de 1939. Tristan es un veterinario calificado y James entra en una nueva etapa de su vida con Helen. Sin embargo, con la guerra que se avecina, todos tienen que considerar su propósito en Darrowby y más allá.

Entornos bucólicos, personajes entrañables y animalitos en la tercera temporada de una de las series emblema de Filmin. Todo un éxito de la televisión británica ideal para aquellos que añoran a “Los Durrell”.

We’re here, temporada 3: 28 de noviembre en HBO Max

we-re-here-temporadas-hbo-max-estrenos-noviembre-2022
We’re here | Imagen cedida por HBO Max

Esta serie sigue a las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela mientras continúan su viaje por los pequeños pueblos de Estados Unidos, difundiendo el amor y la conexión a través del arte del drag. Esta temporada, las reinas reclutan a un grupo diverso de residentes locales de Granbury, Texas; San Jorge, Utah; Condado de Brevard, Florida; Jackson, Mississippi; y Sussex, Nueva Jersey para compartir sus historias, aumentar la conciencia y promover la aceptación en sus comunidades participando en espectáculos de drag. En cada pueblo, las reinas inspiran a sus “hijas drag” a expresarse genuinamente frente a sus familias, amigos y comunidades, a veces enfrentando una mayor oposición y leyes anti-LGBTQ+.

Snack VS. Chef: 30 de noviembre en Netflix

En este nuevo concurso culinario, presentado por los humoristas Megan Stalter y Hari Kondabolu, 12 chefs compiten en el combate de tentempiés definitivo. No solo tienen que recrear algunos de los bocados más míticos del mundo, sino que los desafían a inventar sus propias versiones de clásicos populares. Al final, solo quedará un cocinero, que se llevará el premio de 50 000 dólares.

El paciente: 30 de noviembre en Disney plus

el-paciente-fecha-estreno-disney-plus-noviembre-2022
Póster El paciente | Imagen cedida por Disney

“El paciente” es un thriller psicológico sobre un terapeuta, “Alan Strauss” (Steve Carell), que es prisionero de un paciente, “Sam Fortner” (Domhnall Gleeson), que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una inusual demanda terapéutica para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan debe calmar la mente perturbada de Sam y evitar que
vuelva a matar… pero Sam evita hablar de temas tan peliagudos.

Durante su retención, Alan reflexiona sobre su propio pasado a través de los recuerdos de su antiguo terapeuta, y se enfrenta a sus propios problemas reprimidos: la reciente muerte de su esposa y el doloroso distanciamiento de su hijo. En el transcurso de su encarcelamiento, Alan descubre no sólo la profundidad de la compulsión de Sam, sino también la cantidad de trabajo que tiene que hacer para reparar la ruptura en su propia familia.

El tiempo se le acaba y Alan lucha desesperadamente por detener a Sam antes de que se convierta en cómplice de los asesinatos o, lo que es peor, en una de sus víctimas.

Willow: 30 de noviembre en Disney plus

willow-series-disney-plus-noviembre-2022
Fotograma de Willow | Imagen cedida por Disney plus

“Willow” es la nueva serie secuela de la película de fantasía de 1988 de George Lucas. Años después de rescatar a la emperatriz infantil Elora Danan, el hechicero Nelwyn regresa para liderar a un grupo de héroes inadaptados en una angustiosa misión de rescate a través de un mundo mágico que va más allá de la imaginación. “Willow” cuenta con el regreso de Warwick
Davis en su papel principal, y con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos. Una de las series de noviembre de 2022 más esperadas.

Más series en noviembre de 2022

  • Reboot: El reencuentro: 2 de noviembre en Disney+
  • Joe Pera talks with you: 2 de noviembre en HBO Max
  • The Outlaws: 3 de noviembre en HBO Max
  • La Brea, temporada 2: 4 de noviembre en HBO Max
  • The Hype, temporada 2: 4 de noviembre en HBO Max
  • Zootopia+: 9 de noviembre en Disney+
  • Caza al culpable: 10 de noviembre en Movistar plus
  • Naruto Shippuden, temporada 2: 15 de noviembre en Prime Video
  • Sin límites con Chris Hemsworth: 16 de noviembre en Disney+
  • Tell me lies: 16 de noviembre en Disney+
  • Moonshine, temporada 2: 18 de noviembre en Movistar plus
  • The People We Hate at the Wedding: 18 de noviembre en Prime Video
  • L: Generación Q, temporada 3: 23 de noviembre en Movistar plus

Hasta aquí las mejores series de noviembre de 2022, o al menos las que con más ganas esperábamos. No obstante, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en noviembre. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de noviembre de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias