Connect with us

Estrenos

Las series de septiembre de 2022 que no debes perderte

El Cuento de la criada, Rick y Morty, Cobra Kai ¡Y mucho más!

Publicado hace

en

series-septiembre-2022

Contenidos

Si bien es cierto que tanto en la web de Soydecine.com como en nuestro canal de Youtube ya te hemos hablado de algunas de las series de septiembre de 2022 que llegan a plataformas de streaming, nunca está de más filtrar por aquellas que consideramos que son las más esperadas.

Es por este motivo que, si te gusta estar al corriente de las series online y de dónde verlas, en este artículo queremos decirte cuáles son aquellas que, al menos nosotros, esperamos con más ganas.

LOS MEJORES ESTRENOS DEL MES EN CINES Y PLATAFORMAS |  SOYDECINE TV |  SÍGUENOS EN YOUTUBE

Las mejores series de septiembre de 2022

A continuación te hablamos de los diferentes estrenos de series en septiembre de 2022 enfocándonos en aquellas a las que les tenemos especial ganas. ¿Cuáles son las mejores series se estrenan en septiembre de 2022? Responderemos a esta cuestión adelantándote, además, la fecha de estreno de cada una de ellas y la plataforma de streaming en la que aterrizan.

Detox: 1 de septiembre en Netflix

La vida de las treintañeras Léa y Manon da un vuelco cuando se someten a una desintoxicación digital y de paso arrastran al desafío a sus respectivas familias. Un serie muy ligera para comenzar son los estrenos de Netflix en septiembre de 2022.

El diablo en Ohio: 2 de septiembre en Netflix

series-netflix-septiembre-2022
El diablo en Ohio | Imagen cedida por Netflix

Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis, doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia. Esta serie se corona como uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022. Habrá que ver si cumple o no con nuestras expectativas.

Ligar en familia: 2 de septiembre en Netflix

Se cuela este reality show entre los estrenos de Netflix de septiembre de 2022. Imagínate que tienes que pensar en tu hermano o hermana de ligue. Flirteando. Interactuando con sus parejas. En situaciones íntimas. En este nuevo reality de citas, parejas de hermanos serán testigos de la vida amorosa los unos de los otros mientras buscan juntos a sus respectivas medias naranjas.

Contar con la persona que mejor te conoce del mundo debería ayudarte a orientarte en el peliagudo mundo de las citas. Pero ¿actuará como un aliado y te ayudará a encontrar el amor, o arruinará tus planes y te cantará las cuarenta? Sea como sea, tiene que ser muy, MUY raro.

Tú no eres especial: 2 de septiembre en Netflix

tu-no-eres-especial-estreno-netflix
Tu no eres especial | Imagen cedida por Netflix

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida: que (tal vez) haya heredado los poderes de su abuela, una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarria.

La casa de los Hammer: escándalo y perversión: 2 de septiembre en HBO Max

TRÁILER LA CASA DE LOS HAMMER | DISCOVERY PLUS

El meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas… y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo. Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varios víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos. Sin duda hablamos de una de las series de septiembre de 2022 más perturbadoras.

El señor de los anillos: los anillos de poder: 2 de septiembre en Prime Video

TRÁILER DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER | PRIME VIDEO ESPAÑA

Probablemente el estreno de Amazon Prime Video de septiembre de 2022 más esperado. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes. Era en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon. Pasando por impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido. Probablemente una de las series de septiembre de 2022 más esperadas.

Otra forma de entender la vida: siente lo que somos: 2 de septiembre en Prime Video

trailer de otra forma de entender la vida | prime video

La nueva entrega de la docuserie repasa cómo los protagonistas vivieron la competición. De la mano de personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, mostrará cómo la filosofía del club ayuda a cada uno de ellos a superarse en el día a día.

La vida según Ella: 2 de septiembre en Apple TV+

la-vida-segun-ella-estrenos-apple-tv-septiembre-2022
La vida según Ella | Imagen cedida por Apple TV+

Ella regresa a la escuela con una nueva perspectiva, mucho entusiasmo por lo que depara el futuro y un lema: ‘Carpe Diem’. Junto a su mejor amiga, está lista para abordar todo a lo que antes temía y está decidida a no dejar que la gente falsa y las actualizaciones de estado la distraigan.

Creada y escrita por Jeff Hodsden y Tim Pollock (“Bunk’d”), “La vida según Ella” está dirigida por la nominada al Emmy Linda Mendoza (“Ugly Betty”, “Harlem”) y protagonizada por Lily Brooks O’Briant (“El show de Big Show”, “La Garrapata”), Artyon Celestine (“Drama Club”, “Claws”) y Vanessa Carrasco (“Irreplaceable You”), con un reparto que incluye a Kevin Rahm (“Madam Secretary”, “Mad Men”), Mary Faber (“Parks and Recreation”, “Kidding”), Aidan Wallace (“You”, “Los chicos están bien”), Kunal Dudheker (“Better Things”, “Shang Chi” ) y Maya Lynne Robinson (“Los Connors”, “El Unicornio”).

Rick y Morty, temporada 6: 5 de septiembre en HBO Max

TRÁILER DE RICK Y MORTY T6 | HBO MAX

¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito.

RICK Y MORTY es la exitosa serie de comedia animada de media hora ganadora del premio Emmy® de Adult Swim que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto, tímido por naturaleza, a aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty a aventuras intergalácticas. Sin duda alguna nos encontramos ante uno de los grandes series de septiembre de 2022 en HBO Max.

Billy el Niño: 5 de septiembre en Movistar plus+

billy-el-nino-estreno-series-movistar-septiembre-2022
Fotograma de Billy el niño | Imagen cedida por Movistar plus+

Billy el Niño cuenta la historia real de Billy el Niño antes de convertirse en leyenda. La serie está creada y producida por Michael Hirst (‘Los Tudor’, ‘Camelot’, ‘Vikingos’, ‘Vikingos: Valhalla’) y protagonizada por Tom Blyth (‘La edad de oro’; el actor participará en la próxima entrega de ‘Los juegos del hambre’).

The control room: 6 de septiembre en Filmin

¿Qué pasó con Samantha Tolmie? es la pregunta a la que tratará de dar respuesta Gabe, que trabaja en el servicio de aviso de emergencias en un concurrido call-center, y que recibe la llamada de una mujer que asegura haber matado a su novio y que además dice que se conocen. Es alguien del pasado de Gabe, alguien que fue importante. Alguien que, al parecer, ahora es una asesina.

Secretos del deporte: la regata del siglo: 6 de septiembre en Netflix

secretos-deporte-regata-siglo-netflix
Secretos del deporte: la regata del siglo | Imagen cedida por Netflix

Dentro del proyecto “Secretos del deporte”, ‘La regata del siglo’ es la crónica de la emocionante Copa América de vela de 1983, un ejemplo paradigmático de pez pequeño que se come al grande. Los protagonistas son un grupo de australianos peleones que le arrebatan el trono al Club Náutico de Nueva York y ponen fin a la racha de victorias más larga de la historia —¡nada menos que 132 años!— en la competición de vela más prestigiosa del mundo. Algunos de los integrantes clave de los equipos australiano y estadounidense de 1983 hablan de su experiencia en aquella regata definitiva para la victoria.

Mi vida como un Rolling Stone: 7 de septiembre en HBO Max

TRÁILER DE MI VIDA COMO UN ROLLING STONE | DIRECTV LATIN AMERICA

Una por una, las extraordinarias y emocionantes historias de cada uno de los Rolling Stones se cuentan enérgicamente con entrevistas exclusivas a la banda y un reparto estelar de estrellas de rock.

Mike: 8 de septiembre

series-disney-plus-septiembre-2022
Fotograma de Mike | Imagen cedida por Disney

Mike habla de la controvertida historia de Mike Tyson. Esta miniserie de 8 episodios narra las numerosas idas y venidas de la carrera y la vida personal del boxeador Tyson, desde ser un deportista adorado a nivel mundial hasta un paria y al revés.

Esta serie centrada en Mike Tyson habla de la diferencia de clases en Estados Unidos, la raza, la fama y el poder de los medios de comunicación, la misoginia, la desigualdad de riquezas, el sueño americano y cómo nosotros mismos forjamos a Mike Tyson.

Cars; en la carretera: 8 de septiembre en Disney+

cars-en-la-carretera-estreno-corometrajes
Cars; en la carretera | Imagen cedida por Disney

Los episodios siguen a Rayo McQueen y su mejor amigo Mate mientras se dirigen hacia el este desde Radiador Springs en un viaje a través del país para reunirse con la hermana de Mate. Por el camino, cada parada es toda una aventura, con impresionantes atracciones de carretera y pintorescos nuevos personajes. Una de las series de septiembre de 2022 aptas para el público infantil.

Pistol: 8 de septiembre en Disney+

pistol-serie-estreno-disney-plus
Fotograma de Pistol | Imagen cedida por Disney

Pistol es una miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. El viaje desenfrenado, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música.

La miniserie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

Bodas de infarto: 8 de septiembre en Disney+

bodas-de-infarto-fecha-de-estreno
Bodas de infarto | Imagen cedida por Disney

Stefan, un romántico empedernido, conoce a la carismática Katie y, a pesar de que ella está comprometida con el hijo de un adinerado magnate inmobiliario, tienen una aventura vertiginosa durante un verano lleno de bodas. Pronto, se ven huyendo de la ley, ya que Katie es la principal sospechosa de un crimen sobrecogedor. ¿Podrán esquivar a la policía, a una banda criminal y sus complejos sentimientos mutuos mientras intentan limpiar sus nombres?

Somos valientes: 9 de septiembre en Apple TV+

series-apple-tv-septiembre-2022
Fotograma de Somos valientes | Imagen cedida por Apple TV+

“Somos valientes” (“Gutsy”), la serie documental de ocho episodios que sigue a Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton en su celebración de las mujeres valientes mujeres que las inspiran, se estrenará en Apple TV+ el 9 de septiembre.

Basada en el aclamado bestseller “The Book of Gutsy Women”, en “Somos valientes” Hillary y Chelsea se embarcan en un viaje que invita a la reflexión, en el que hablarán con artistas, pioneras, activistas, líderes comunitarias y heroínas cotidianas que nos muestran lo que realmente significa ser valiente. La serie muestra a Hillary y a Chelsea como nunca se las había visto antes, revelando el especial vínculo que tienen como madre e hija y la visión única e intergeneracional con la que abordan los importantes temas que se tratan en cada episodio.

A las Clinton se unen algunas de sus heroínas personales: mujeres extraordinarias, valientes y resilientes que han tenido un impacto en su comunidad y en el mundo, incluidas la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson y muchas más.

Central Park, temporada 3: 9 de septiembre en Apple TV+

TRÁILER DE CENTRAL PARK | APPLE TV+

“Central Park”, la aclamada serie de comedia musical animada, regresará a Apple TV+ con su tercera temporada el viernes 9 de septiembre. Del creador, guionista y productor ejecutivo Loren Bouchard (“Bob’s Burgers”), Josh Gad y Nora Smith, la tercera temporada de 13 episodios se estrenará a nivel mundial en Apple TV + con los tres primeros, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

En la tercera temporada de “Central Park”, Bitsy no ceja en su incansable misión para comprar el parque, Owen se embarca en una nueva campaña promocional para hacer que más personas se enamoren del lugar y Paige está más ocupada que nunca ya que ha conseguido su primer contrato con una editorial. “Central Park” está protagonizada por un reconocido reparto de voces que incluye a Josh Gad, Tituss Burgess, Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Emmy Raver-Lampman, Stanley Tucci y Kristen Bell, quien interpretará en la tercera temporada el nuevo personaje de Abby, la hermana pequeña de Paige (Hahn).

Narcosantos: 9 de septiembre en Netflix

‘Narcosantos’ es una serie de Netflix sobre un hombre que se ve envuelto en una operación secreta del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Corea del Sur tras caer en la trampa de un narcotraficante que controla el país sudamericano de Surinam.

Cobra Kai, temporada 5: 9 de septiembre en Netflix

‘Cobra Kai’ tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad. Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad. Todos esperamos el regreso de esta serie, que se ha coronado como uno de los grandes estrenos de series en septiembre de 2022.

Crítica de Cobra Kai, temporada 5

We are who We are: 13 de septiembre en Filmin

Dos adolescentes estadounidenses alcanzan la mayoría de edad mientras viven en una base militar norteamericana en Italia.

La serie de Luca Guadagnino es, para muchos, la mejor obra hasta la fecha del director de “Call Me By Your Name”. Un vigoroso retrato sobre la adolescencia que ha cautivado a público y crítica en todo el mundo.

Malcolm in the middle: 14 de septiembre en Disney+

malcolm-estreno-disney-plus

Malcolm tiene 9 años y le encanta montar en patinete y pasar el rato con su mejor amigo, Stevie. De repente, ve que su vida cambia drásticamente cuando le obligan a ir a la clase de los “superdotados” y se ve rodeado de un grupo de marginados con mucho talento. Una de las series de septiembre de 2022 más esperadas por los usuarios de Disney+.

La rompecorazones: 14 de septiembre en Netflix

‘Los rompecorazones’ es un viaje trepidante a la mente y la vida de unos adolescentes australianos. La aparición de un plano secreto con todos los ligues del curso convierte al instante a su creadora, AMERIE (16, rebelde, bocazas – EL CORAZÓN), en una paria. En un intento por poner en su sitio a los hiperhormonados estudiantes, el instituto los obliga a participar en un programa de educación sexual. Con sus nuevos y también marginados amigos, Quinni (bomba neurodivergente de la verdad – EL CEREBRO) y Darren (gay ambicioso y superguay – EL CLÍTORIS), Amerie debe lavar su nombre mientras lidia con el amor, el sexo y el desamor.

El cuento de la criada, temporada 5: 15 de septiembre en HBO Max

TRÁILER DE EL CUENTO DE LA CRIADA TEMPORADA 5 | HBO MAX

June se enfrenta a las consecuencias de matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah. No son pocos los que consideran esta como una de las series de septiembre de 2022 más esperadas.

Destino: la saga Winx, temporada 2: 16 de septiembre en Netflix

‘Destino: La saga Winx’ narra el paso a la vida adulta de seis hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes, así como enfrentarse a líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas. Brian Young (‘Crónicas vampíricas’) es el creador de ‘Destino: La saga Winx’, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana ‘Winx Club’, de Iginio Straffi.

Segunda temporada: Empieza un nuevo curso bajo la estricta batuta de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha «desaparecido» y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra… y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo.

Los Espookys, temporada 2: 17 de septiembre en HBO Max

tráiler de Los Espookys temporada 2 | hbo

La segunda temporada encuentra a nuestro carismático líder de Los Espookys y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza, mientras que Úrsula (Cassandra Ciangherotti) recluta a una vieja conocida para desafiar el status quo político. La bien intencionada hermana de Úrsula, Tati (Ana Fabrega), se está adaptando a su vida de recién casada, mientras equilibra un nuevo trabajo, y el siniestro mejor amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), intenta encontrar su lugar en el mundo después de apaciguar su demonios internos (literalmente). Mientras tanto, el tío Tico (Fred Armisen) está buscando un nuevo propósito después de que su carrera como ayudante de cámara se descarrile.

Wanna Marchi: la telestafadora de Italia: 21 de septiembre en Netflix

Una docuserie policiaca con muchos guiños a la cultura pop que analiza los datos conocidos y desconocidos de Wanna Marchi y un momento histórico en la historia de la televisión italiana.

Miami: Reformas de ensueño: 21 de septiembre en Netflix

Los dos diseñadores más solicitados de Miami no solo son rivales, sino marido y mujer. Eilyn y Ray Jiménez imprimen nivel al sur de Florida casa a casa; ella con una estética minimalista y él con un enfoque más maximalista. No es fácil compaginar las necesidades de sus acaudalados clientes, sus plantillas de jóvenes diseñadores, sus familias (que están muy unidas e incluyen a algún que otro contratista) y su relación, pero este dúo brillante y estiloso se las arregla para hacerlo sin perder el sentido del humor.

Iron Chef Mexico: 21 de septiembre en Netflix

El legendario concurso gastronómico que comenzó en Japón y se convirtió en un fenómeno mundial llega por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs de México se enfrentarán a los Iron Chefs en el Kitchen Stadium en un duelo contrarreloj que tiene como protagonista un ingrediente secreto muy peculiar. La serie está basada en el formato de Fuji Television Network.

Andor: 21 de septiembre en Disney+

andor-estreno-series-disney-plus-agosto-2022
Fotograma de Andor | Imagen cedida por Disney+

Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde. Una de las series de septiembre de 2022 más esperadas por los fans de Star Wars.

Las Kardashian, temporada 2: 22 de septiembre en Disney+

las-kardashian-temporada-2-fecha-estreno
Las Kardashian | Imagen cedida por Disney

Las cámaras vuelven a capturar la vida de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. La familia invita a los espectadores para que los acompañen en sus mayores triunfos y luchas: desde romances e hitos que cambian la vida hasta éxitos inimaginables. El vínculo familiar sigue siendo inquebrantable mientras navegan por sus vidas públicas y privadas ante los ojos del público.

Dinero fácil, temporada 2: 22 de septiembre en Netflix

Ya ha pasado un año desde la primera temporada y Leya es una de las estrellas más destacadas del mundo de las ‘start-up’ en Suecia. La OPA de TargetCoach está al caer y Leya goza de más éxito que nunca, pero también la atormentan los recuerdos de Salim.

Jamal, recién divorciado, es el encargado de la antigua escuela de primaria de Leya y lucha por ofrecer mejores oportunidades a sus jóvenes alumnos, pero la dirección sigue recortando el presupuesto.

El ambiente en la calle es más violento que nunca. Ravy está contra las cuerdas, presionado tanto por la policía y sus nuevos métodos como por su nuevo rival, Zaki. El mercado pide a gritos más drogas y los cárteles están listos para proporcionárselas, pero a las bandas les faltan traficantes jóvenes.

Contra su voluntad, Leya retoma su antigua conexión con los bajos fondos y, una vez más, se cruza con Ravy, Nala y Osman, todos sumidos en la despiadada persecución de dinero fácil.

Un asunto privado: 23 de septiembre en Prime Video

TRÁILER DE UN ASUNTO PRIVADO | PRIME VIDEO

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Completan el reparto de esta trepidante y divertida ficción nombres previamente anunciados como Ángela Molina (La valla), Alex García (Tiempos de guerra, Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Irene Montalá (El barco), Pablo Molinero (La peste) y Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), entre otros.

Crítica de Un asunto privado

All You need: 23 de septiembre en Filmin

Ambientada en Berlín en la era Grindr, la serie trata sobre cuatro hombres homosexuales y sus desafíos en la vida y en el amor.

Filmin estrena en exclusiva las dos temporadas completas de la serie LGTBIQ+ del momento en Alemania. Una producción que aborda temas como las citas online, los fetiches, los prejuicios, la violencia homosexual, los estereotipos de género y el racismo.

Las de la última fila: 23 de septiembre en Netflix

las-de-la-ultima-fila-serie-netflix
Fotograma de Las de la última fila | Imagen cedida por Netflix

Las de la última fila es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que año sí año también se van una semana juntas de escapada. Pero este año ha surgido algo que las obligará a inventar nuevas reglas para su juego: a una de ellas le han diagnosticado cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Y hay vidas a las que un viaje cambia para siempre.

Un secreto real: 27 de septiembre en Filmin

Corre el año 1932 y en un último intento por salvar su restaurante, el ex estafador Kurt Haijby pide una audiencia privada con el rey Gustavo V de Suecia. Para gran sorpresa de su esposa Anna, se le concede uno. Lo que comienza como un encuentro formal entre el restaurador y el Rey pronto se convierte en una velada romántica llena de pasión. Pero cuando la aventura se convierte en una relación secreta, los asesores del Rey hacen todo lo posible para detener el asunto.

Basada en hechos reales y ambientada a principios de los años 30, “A Royal Secret” es la historia de amor prohibido definitiva. Un amor que, aunque se intentó ocultar a toda costa, salió a la luz y desembocó en uno de los mayores escándalos judiciales que ha vivido Suecia.

The Old man: 28 de septiembre en Disney+

the-oldman-serie-estreno-disney
The Old man | Imagen cedida por Disney

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, “The Old Man” se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado.

Cuando Dan Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo. Un propuesta muy interesante entre las diferentes series de septiembre de 2022.

Causa propia: 29 de septiembre en HBO Max

Tras el asesinato de un estudiante local, una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia.

Industry, temporada 2: 30 de septiembre en HBO Max

TRÁILER DE INDUSTRY TEMPORADA 2 | HBO MAX

En esta temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint’s ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Angels of Sinjar: 30 de septiembre en HBO Max

Hanifa y Saeed casi no sobrevivien al infierno que el ISIS ha infligido a ellas y a su gente. Hanifa escapó del secuestro, pero sus hermanas menores fueron esclavizadas por el Estado Islámico. Esta se embarca en una misión para encontrarlas y llevarlas a casa.

Más series en septiembre de 2022

  • Aventuras épicas con Bertie Gregory: 8 de septiembre en Disney+
  • Tierra incognita: 8 de septiembre en Disney+
  • Growing up: 8 de septiembre en Disney+
  • Obin-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi: 8 de septiembre
  • Badgirl, temporada 2: 14 de septiembre en HBO Max
  • Haikyu!! T3: 22 de septiembre en Prime Video
  • La Brea, temporada 2: 28 de septiembre en HBO Max

Hasta aquí las mejores series de septiembre de 2022, o al menos las que con más ganas esperábamos. Recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en septiembre. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de septiembre de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias