Connect with us

Series

Sexo en Nueva York: Serie, películas y frases

Publicado hace

en

sexo-en-nueva-york

La icónica serie de finales de los 90s fue producida y transmitida por HBO desde 1998 hasta 2004.
Por primera vez las mujeres – y en especial las de alrededor de los 30 años – se sintieron identificadas con alguna de esas cuatro amigas que eran exitosas, independientes, bellas y con personalidades totalmente diferentes. Convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la cadena de TV. Lo que conllevó a dos películas a modo de continuación.
No hay duda de que Sex And The City (Sexo en Nueva York) atrapó desde el primer capítulo al público a quien estaba dirigido, marcando a más una generación de espectadores.

Personajes de Sexo en Nueva York

personajes-sexo-en-nueva-york

Si hablamos de los personajes de Sexo en Nueva York estamos seguros de que te vendrán a la mente sus cuatro protagonistas principales. Y es que ¿quién puede olvidarse de ese grupo de amigas tan inseparables como memorables?

Carrie en Sexo en Nueva York

carrie-sexo-en-nueva-york

El personaje principal no es nadie menos que Sarah Jessica Parker en el papel de la columnista Carrie Bradshaw. Capitulo a capitulo, ella escribirá en su columna de sexo los amoríos propios y el de sus mejores amigas.

Samantha en Sexo en Nueva York

samantha-sexo-en-nueva-york

Samantha Jones (Kim Cattrall) es una exitosa mujer en el mundo de la publicidad, que permanentemente quiere demostrar que las mujeres pueden ser inteligentes, fuertes y tener sexo desinteresados al igual que los hombres.

Charlotte en Sexo en Nueva York

charlotte-sexo-en-nueva-york

La aristócrata Charlotte York (Kristin Davis) es la cursi del grupo, que al igual que una adolescente todavía en sus treinta y pico desea encontrar al príncipe azul. Esperando que su hombre perfecto ingrese a su galería o le abra la puerta de algún taxi neoyorkino.

Miranda en Sexo en Nueva York

miranda-sexo-en-nueva-york

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es la querida y poco femenina abogada de Harvard, más de una vez su devoción por su trabajo y poco interés en ella misma se entrometerá en su vida sexual.

Big en Sexo en Nueva York

big-sexo-en-nueva-york

John Preston -también conocido como Mr.Big (Chris Noth)– es el galán de nuestra bella Carrie, exitoso hombre de negocios y soltero codiciado de la ciudad.

Sinopsis de Sexo en Nueva York

Ocupa un lugar muy importante en Sexo en Nueva York el feminismo.
A lo largo de las seis temporadas las chicas logran verse radiantes con sus exuberantes vestuarios de diseñadores muy reconocidos y mantener relaciones serias a largo plazo. No sin antes tener varios altibajos y abordar diversos temas relacionados con la sexualidad (Aborto, HIV, Adulterio, Compromiso…). La relación de Carrie y Big tendrá infinitas idas y venidas, en el medio ella tendrá al menos tres relaciones que valdrá la pena recordar. Pero solo el personaje del adorable Aidan Shaw (John Cobertt) será digno de tener una pequeña participación en las dos películas.

Películas de Sexo en Nueva York

peliculas-sexo-en-nueva-york

El final feliz de Carrie con Mr.Big no fue suficiente para las fanáticas de la serie, por lo que se hicieron dos películas que la continuaban.
En 2008 llega por fin el acontecimiento más esperado a la pantalla grande, el casamiento entre nuestra pareja predilecta, pero, tal y como nos tiene acostumbradas, Mr.Big no hace las cosas fáciles.

En 2010 se estrena Sex and the city 2, esta vez la trama ocurre en Abu Dhabi, donde el matrimonio de Carrie se pone en duda, Samantha atraviesa la menopausia, Charlotte se toma unas vacaciones de su perfecta familia y Miranda se aleja de los problemas en la oficina por unos días. Ambas películas cumplieron su única función: satisfacer a los fans de la serie.

Libros de Sexo en Nueva York

El éxito de Sexo en Nueva York no quedó solo en las series y películas. Y es que fácilmente también puedes encontrar los libros de Sexo en Nueva York, los cuales adoran los fanáticos de la serie y de sus personajes.

Puedes hacerte con ellos al mejor precio haciendo clic en este enlace.

Frases de Sexo en Nueva York, la serie

frases-sexo-nueva-york

Sí, se habla mucho de sexo en la serie. Pero no del sexo como acto, sino del antes y después ¿Qué es lo que realmente sucede? ¿Qué es realmente tener sexo con un hombre al que no amamos? ¿Las mujeres podemos tener sexo desinteresados como ellos? Obvio, siempre de la perspectiva de nuestras cuatro neoyorkinas favoritas. Cada capítulo nos dejará con una pequeña reflexión que hacernos sobre nosotros mismo u sobre los demás. Nuestra protagonista se pasa la mayor parte del tiempo en busca del amor y lo describe como: ¨Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma. Un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro¨ a continuación unas frases más que memorables de la serie y películas.

No era lógica era, era amor.

– Carrie

¿Alguna vez amé en realidad a Mr. Big o era adicta al dolor? El exquisito dolor de querer a alguien tan inalcanzable… Quería ir hacia él, pero me sentí como si estuviese atada a la silla. Alguna parte de mí me retenía sabiendo q había llegado demasiado lejos y alcanzado mi límite. Y justo así nada más, me desaté de Mr. Big. Era libre; pero no había nada exquisito en ello.

– Carrie

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.

– Mr.Big

Tal vez nuestras almas gemelas sean nuestras mejores amigas y los hombres solo unos sujetos con quienes nos divertimos.

– Charlotte

Las computadoras se rompen, la gente muere, las relaciones terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.

– Carrie

Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas, y deban correr libres hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas que las acompañe.

– Carrie

Curiosidades de Sexo en Nueva York

Kim Cattrall mencionó en repetidas ocasiones que el papel que representaba durante la serie le impidió tener hijos y llevar relaciones normales. Ya que los hombres no podían separar el personaje de la persona.

Carrie firmó un contrato donde sería la única de las cuatro que no aparecería desnuda en ningún capitulo.

Fue la primera serie de HBO en ganar un Emmy.

Sex and the City 2 se filmó en Marruecos y no en los Emiratos Árabes debido al contenido inapropiado del film.

Sexo en Nueva York, ver la serie online

ver-serie-sexo-en-nueva-york

Es posible que a estar alturas te estés preguntando dónde ver la serie Sexo en Nueva York, y aunque son muchos los que buscan Sexo en Nueva York en Netflix a día de hoy no podrás encontrarla en esta plataforma. De hecho, es HBO Max en donde podrás ver la serie Sexo en Nueva York, disfrutando así de las 6 temporadas de la misma.
Del mismo modo, también puedes comprar todas las temporadas de Sexo en Nueva York y disfrutar de ellas en tu casa sin necesidad de estar suscrito a ninguna plataforma.

Compra aquí TODAS las temporadas de Sexo en Nueva York

¿Dónde ver las películas de Sexo en Nueva York

En stream podrás ver la primera entrega de la película en Amazon Prime. También puedes disfrutar de la película de Sexo en Nueva York 2 en HBO y, una vez más, siempre tienes la opción de hacerte con ellas en Amazon.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias