Connect with us

Noticias de cine

Shahrbanoo Sadat cambiará su cine si logra huir de Afganistán

Shahrbanoo Sadat afirma que cambiará su manera de hacer cine para siempre si logra huir de Kabul.

Publicado hace

en

shahrbanoo-sadat-huir-de-afganistan

Shahrbanoo Sadat, la premiada directora en el Festival de Cannes por su largometraje Wolf and Sheep, ha intentado huir del país justo un día antes de que tomaran Kabul y fuese anunciado el restablecimiento del Emirato Árabe, que ha dejado al país en un caos absoluto. Pero hasta el momento no ha podido marcharse de allí ya que tenía que dejar atrás a su familia, por lo que aún sigue a la espera de huir junto a ellos.

Shahrbanoo Sadat ha concedido una entrevista en exclusiva para The Hollywood Reporter en la que a afirmado lo siguiente:

El mayor problema ahora mismo es lograr cruzar los puntos de control bajo dominio talibán que hay que pasar para llegar al aeropuerto; y, una vez allí, encontrar un avión.

Además, añade:

Jamás pensamos que todo ocurriría tan rápido, estás todo el tiempo escuchando que los talibanes se han hecho con el control de tal sitio, o están entrando en otro, y pierdes un poco la perspectiva de cuál es el peligro real.

La autora de The Orphanage ha afirmado que después de todo lo que está pasando su perspectiva sobre sus películas cambiará de forma radical, hablarán sobre las injusticias y de todo lo que ha tenido que vivir en esta situación horrible. Necesita compartir sus vivencias con el mundo.