Cargando...

Silent Hill 3 y Project Zero llegarán al cine

Silent Hill, la película, llegó a los cines en el año 2006. Fue el director Christophe Gans quien se encargó de adaptar el videojuego de Konami al cine y la verdad es que, lejos de lo que nos tienen acostumbrados las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, la cinta era bastante aceptable.

Tras esto vino una segunda entrega titulada Silent Hill: Revelation. Sin embargo la película no logró cautivar al público, el cual había quedado medianamente contento con la primera de las cintas.

Ahora, en una entrevista a Allocine el director Christophe Gans ha afirmado que estaría trabajando en una nueva entrega de Silent Hill además de en otro proyecto muy jugoso para los amantes de los videojuegos de terror.

“Tengo dos proyectos de películas de terror junto al productor Victor Hadida. Estoy trabajando en una azapación del videojuego Project Zero (Aka Fatal Frame) que tendrá lugar en Japón ya que no quiero quitar su entorno de casa embrujada japonesa. Y también estamos trabajando en un nuevo Silent Hill

Además, el director francés ha añadido “Silent Hill siempre estará anclado en esa atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense desvastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer uno nuevo

No te pierdas los nuevos avances de Loki, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

¿Contentará a los fans la adaptación cinematográfica de Project Zero y la nueva entrega de Silent Hill? Por nuestra parte estamos ansiosos por ver qué nos ofrecen en los años venideros.

Publicado en: Películas de terror

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, apasionado del séptimo arte y todos sus géneros y fiel defensor de todo el universo creado por Walt Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *