Cargando...

Los Simpsons y Vans anuncian nueva coleccion

¡Los Simpsons y Vans vuelven a aliarse! Esto es algo que muchos fans de la serie ya sabían, esperando con ganas novedades acerca de esta colaboración. Ahora, Vans ha anunciado en sus redes sociales que la familia amarilla volverá a unirse a ellos a través de una colección que parece bastante accesible. Algo similar a lo que hicieron hace ya tiempo con National Geographic o The Nightmare Before Christmas.

¿Cuánto sabes del Sr. Burns? ¡Demuéstralo en este Quiz!

Filtrados los primeros modelos

Si bien es cierto que a día de hoy no tenemos mucha información acerca de esta nueva colección (Vans se caracteriza por ser una marca de lo más hermética), parece ser que en Reddit se han filtrado algunas supuestas imágenes de estos nuevos modelos. Entre ellos podemos ver un Sk8Hi morado de nuestra querida Lisa Simpson y un Old Skool que toma como principal inspiración el Bar de Moe.

Predicciones de los Simpsons que se hicieron realidad

No obstante, esto no es más que un pequeño pedazo del pastel de lo que Vans parece que nos ofrecerá. Es por ello que si eres un auténtico friki de los Simpsons te recomendamos permanecer alerta a las redes sociales de Vans. Pues estamos seguros de que no tardarán demasiado en ofrecer nuevas novedades acerca del precio y de los nuevos modelos.

¿Cuánto sabes de los Simpsons? QUIZ DE LA SERIE

¡Camisetas de Los Simpsons a un precio increíble!

Como ya habrás leído a través de nuestras redes sociales, usando el código SOYDECINE en Pampling.com obtendrás un 20% de descuento en camisetas de los Simpsons y de otras muchas series y películas. Así que si quieres adquirir las mejores camisetas de los Simpsons a un precio increíble aprovecha esta oportunidad.

Publicado en: Series

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *