Connect with us

Estrenos

Estrenos de Skyshowtime en Abril 2023

Los estrenos más esperados de Skyshowtime en abril

Published

on

skyshowtime-estrenos-abril-2023

La nueva plataforma Skyshowtime ha irrumpido en el panorama de las plataformas de streaming por la puerta grande. En este artículo queremos hablarte de los estrenos de Skyshowtime en abril de 2023 con algunas propuestas muy a tener en cuenta si has decidido sumarte a este nuevo servicio.

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE ABRIL DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Los Enviados: 31 de marzo

los-enviados-skyshowtime-estrenos-abril-2023
Los enviados | Imagen cedida por Skyshowtime

La serie cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el grupo del Vaticano encargado de verificar y estudiar milagros de potenciales santos, que son
enviados a México para comprobar las supuestas curaciones milagrosas de un clérigo en un psiquiátrico. Nada más llegar a Ciudad de México, reciben la noticia de que el sacerdote al que
buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son puestas a prueba cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia que parece esconder más de un
secreto: un misterio enterrado durante décadas que involucra a todos los habitantes del pueblo.

La serie original cuenta con un reparto de lujo: Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los Ángeles de Charlie), Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México). Aunque la serie se estrena el 31 de marzo, tendrás episodios nuevos disponibles cada semana a lo largo de todo abril.

Grease: Rise of the Pink Ladies: 7 de abril

skyshowtime-estrenos-abril-2023-series
Imagen cedida por Skyshowtime

Esta serie musical se desarrolla en 1954, cuatro años antes de la película original, antes de que reinara el rock and roll y de que los T-Birds fueran los más populares del instituto. Es entonces cuando cuatro chicas, hartas de ser las marginadas, se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre.

La serie está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como la subdirectora McGee. Para muchos el gran estreno de Skyshowtime en Abril de 2023.

Primeras impresiones de Grease: Rise of the Pink Ladies

Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos de Skyshowtime en abril de 2023. Recuerda que también te recomendamos combinar estos estrenos con los que tendrás en abril en cines, Disney plus, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Netflix, Filmin o Movistar plus+.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.