Connect with us

Estrenos

SkyShowtime: Estrenos de abril de 2024

La plataforma presenta sus novedades de cara a las próximas semanas

Published

on

estrenos-skyshowtime-abril-2024

La plataforma SkyShowtime anunció hace unas semanas sus novedades de cara al próximo mes. En SOYDECINE, como ya es habitual, queremos contarte cuáles serán los estrenos de SkyShowtime en abril de 2024. Un mes en el que, nuevamente, no tendremos una gran cantidad de lanzamientos pero, poco a poco, vamos teniendo nuevas historias en la pantalla chica.

Películas de estreno en SkyShowtime en abril de 2024

CANAL DE SOYDECINE.COM

Arrancamos hablándote de un par de películas que llegan a la plataforma próximamente.

Camino a la suerte: 18 de abril

Tras la muerte de su mujer después de una larga enfermedad, Joaquín (Tito Valverde) decide
abandonar la ciudad y refugiarse en el pequeño pueblo en el que nació. Con setenta y cinco años y la soledad como nueva y única compañera de vida, ya solo le queda esperar su turno. Poli, su mejor amigo en el pueblo, se niega a dejarle caer en su propio abandono: ha hecho una lista con las mujeres solteras del pueblo para quedar con ellas y ver si surge algo. Joaquín le toma por loco y rechaza por completo su propuesta. Pero Poli no se rinde y le tiende una emboscada en la que aprenderá que el amor no tiene arrugas.

Mi gran boda griega 3: 24 de abril

gran-boda-griega-3-donde-ver
Mi gran boda griega 3| Imagen cedida por SkyShowtime

Tras dos éxitos arrolladores de taquilla, la franquicia Mi gran boda griega vuelve con una esperada tercera película que promete una boda griega aún más grande y que cuenta con rostros ya conocidos: Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris, Andrea Martin y Lainie Kazan.

Series de estreno de SkyShowtime en abril de 2024

Seguimos con el que, quizás, podríamos considerar el punto fuerte de SkyShowtime: sus series.

Boat Story: 5 de abril

boat-story-serie-estreno
Boat Story | Imagen cedida por SkyShowtime

Cuando Janet (Daisy Haggard – Back to Life, Bendit Paciencia) y Samuel (Paterson Joseph – Vigil, Noughts & Crosses), dos desconocidos sin blanca, se encuentran un cargamento de cocaína en un barco naufragado, ninguno de los dos da crédito. Tras acordar venderlo y repartirse las ganancias, tienen que enfrentarse a la policía, a matones enmascarados y a un gángster trajeado a quien todos llaman «El Sastre» (Tcheky Karyo – Baptiste, The Missing).

Star Trek: Discovery, temporada 5: 5 de abril

star-trek-discovery-serie-ver
Star Trek Dicovery| Imagen cedida por SkyShowtime

La quinta y última temporada de Star Trek: Discovery seguirá a la Capitana Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery. Los tripulantes de la nave tratarán de resolver un misterio por el que se verán envueltos en una aventura épica a través de la galaxia para encontrar un antiguo poder cuya existencia se ha ocultado deliberadamente durante siglos. Pero no son los únicos que participan en esta odisea: se enfrentan a peligrosos enemigos desesperados por hacerse con el botín que no se detendrán ante nada. Uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en abril de 2024.

Un caballero en Moscú: 18 de abril

En A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú), Ewan McGregor (saga Star Wars, Halston, Trainspotting) interpreta al Conde Alexander Rostov, quien tras la Revolución rusa descubre que su pasado lo sitúa en el lado equivocado de la historia. Tras librarse de una ejecución inmediata, un tribunal soviético lo confina a un ático en el opulento Hotel Metropol bajo amenaza de muerte si vuelve a poner un pie fuera de él. Los años pasan, y con ellos algunas de las décadas más convulsas de la historia rusa, pero las limitadas circunstancias de Rostov le franquean la entrada a un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Un revés inesperado: 23 de abril

reves-inesperado-serie-skyshowtime
Revés inesperado | Imagen cedida por SkyShowtime

Basada en el bestseller del New York Times de Liane Moriarty, Apples Never Fall (Un revés inesperado) sigue la historia de los Delaney, una familia aparentemente perfecta. Los exentrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening) han vendido su exitosa academia de tenis y están listos para dejar atrás sus trabajos como entrenadores y comenzar los que deberían ser los años dorados de su vida.

Mientras esperan aprovechar la jubilación para pasar más tiempo con sus cuatro hijos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner y Essie Randles). Sin embargo, todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, devolviendo al matrimonio la emoción que habían perdido.

Cuando un día, de repente, Joy desaparece, sus hijos deben replantearse el matrimonio aparentemente perfecto de sus padres y los secretos más oscuros de la familia empiezan a salir a la luz.

Con esto ponemos fin a los estrenos de SkyShowtime en abril de 2024. Como ya es habitual, desde SOYDECINE.COM te recomendamos combinar estas novedades con los diversos estrenos en cines de abril, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus, y es que se viene un mes cargado de contenido interesante.