Connect with us

Estrenos

Estrenos de Skyshowtime en octubre de 2023

Producciones como Dungeons & Dragons: honor entre ladrones llegan a la plataforma de streaming

Published

on

estrenos-octubre-2023-skyshowtime

Una vez más, en Soydecine.com, queremos hablarte de las novedades de las diversas plataformas de streaming de cara a las próximas semanas. En esta ocasión toca hablar de los estrenos de Skyshowtime en octubre de 2023, con algunas películas y series a tener en cuenta dentro de este servicio.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones: 1 de octubre

dungeons-dragons-honor-ladrones-estrenos-infantiles-marzo-2023
Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones | Imagen cedida por Paramount

Un simpático ladrón y una banda de aventureros inverosímiles planean un golpe épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se tuercen peligrosamente cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones lleva a la gran pantalla el interesante mundo y el alegre espíritu del legendario juego de rol en una hilarante película de acción y aventuras. Protagonizada por Sophia Lillis, Chris Pine, Michelle Rodriguez, Daisy Head, Regé-Jean Page, Justice Smith, Chloe Coleman y Hugh Grant, entre otros.

Crítica de Dungeons & Dragons: honor entre ladrones

La Familia Stallone: 2 de octubre

la-familia-stallone-serie-skyshowtime
La familia Stallone | Imagen cedida por Skyshowtime

Tras haber interpretado a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el nominado a tres Óscar Sylvester Stallone permite a las cámaras grabar lo que considera el papel más importante de su vida: el de padre. Esta nueva serie, que cuenta con la presencia de la mujer y las tres hijas de Stallone, nos brinda acceso al hogar de una de las familias más famosas de Hollywood.

Mentiras pasajeras: 9 de octubre

series-skyshowtime-octubre-2023
Mentiras pasajeras | Imagen cedida por Skyshowtime

Un mes antes de su boda, y justo antes de ser nombrada directora de la empresa para la que trabaja, Lucía (Elena Anaya) es traicionada por Santi (Quim Gutiérrez), su rival para el ascenso. Lucía es acusada de espionaje industrial y la despiden sin contemplaciones. De repente, la incertidumbre se apodera de la vida y el futuro de Lucía, quien se enfrenta a un enorme dilema: cómo decirle a su novio Basilio (Hugo Silva) y a sus hijos que su carrera profesional está acabada, y, lo que es peor, que se ha quedado sin el salario del que su familia depende.

Operaciones especiales: Lioness: 30 de octubre

lioness-estreno-serie
Lioness | Imagen cedida por Skyshowtime

Obra del nominado a un Óscar Taylor Sheridan, Operaciones Espaciales: Lioness está basada en un programa de entrenamiento real y relata la historia de Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven marine un poco tosca pero muy apasionada, que se incorpora al equipo Lioness Engagement con el objetivo de infiltrarse en una organización terrorista y desmantelarla. Zoe Saldaña interpreta a Joe, la directora del programa Lioness a cargo de adiestrar, liderar y controlar a las agentes infiltradas. La serie también cuenta con la presencia de Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman.

➤ ¡USA EL CÓDIGO <SOYDECINE> EN TUS COMPRAS DE PAMPLING.COM Y LLÉVATE UNOS CALCETINES COMPLETAMENTE GRATIS!

Con esto concluimos los estrenos de Skyshowtime en octubre de 2023 en un mes en el que, como ves, no hay mucha variedad de contenido. En nuestra sección de Skyshowtime podrás leer nuevos artículos relacionados con la plataforma para no perderte nada.

También te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de octubre, así como en plataformas como Netflix, HBO Max, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus. Además, si eres coleccionista de cine y series en formato físico, te recomendamos visitar las diferentes novedades en Blu-ray de octubre.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.