Cargando...

SOUL llegará directamente a Disney plus

Esto es algo que muchos ya intuían viendo cómo cada vez más estrenos se posponían a causa de la pandemia. Hasta el momento Disney no se había pronunciado acerca de uno de sus lanzamientos estrella. Y es que Soul, la nueva cinta de Disney y Pixar dirigida por Pete Docter (Inside Out, Up, Monsters Inc…) llegará de forma exclusiva a la plataforma de Disney Plus.



¿Ha aprendido Disney de sus errores?

Muchos suponíamos que el estreno de Soul en la plataforma vendría cargado de polémica tal y como ocurrió con el live-action de Mulán, que llegó a ella de la peor manera posible: cargando un suplemento a sus suscriptores con el llamado acceso premium. No obstante, como ya te contamos en nuestra web, esta decisión fue uno de los factores que causaron no solo el fracaso de la cinta, sino que un gran número de usuarios se dieran de baja de la plataforma.

Quiz de La Banda del Patio | ¿Cuánto sabes de esta serie de Disney?

Quiz de La Banda del Patio | ¿Cuánto sabes de esta serie de Disney?

Condiciones y fecha de estreno de Soul

Por suerte para los usuarios, en esta ocasión Disney parece haber aprendido de sus errores, y Soul llegará a Disney Plus el próximo 25 de Diciembre sin cargos adicionales para aquellos que estén suscritos a la plataforma.

Sin duda se trata de uno de los films más esperados del año y, viendo quién hay detrás de este proyecto, estamos seguros de que no defraudará.

10 curiosidades sobre películas Disney que te sorprenderán

10 curiosidades sobre películas Disney que te sorprenderán

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *