Connect with us

Noticias de cine

Spider-Man: cruzando el multiverso ¿Tiene escenas poscréditos?

Hablamos de uno de los estrenos más esperados de 2023

Published

on

spider-man-cruzando-el-multiverso-escena-poscréditos

Tal y como te adelantábamos en nuestra crítica de Spider-Man: cruzando el multiverso, Sony Pictures vuelve a ofrecer a los fans de Marvel un auténtico portento visual con la que, para nosotros, era una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. Y si estás leyendo este artículo es porque, probablemente, seas de los que esperan más después de una historia alucinante tal y como nos tienen acostumbrados en muchos blockbusters recientes ¿Tiene escena poscréditos Spider-Man: cruzando el multiverso?

Sobre la película

Después de descubrir cómo Gwen Stacy (Tierra 65) acaba formando equipo con un grupo de varios Spider-Man de distintos universos, nuestro protagonista, Miles Morales (Tierra 1610), acabará reencontrándose con su amiga. Juntos conocerán a Miguel  O´Hara, el Spider-Man 2099 de la Tierra 928, que lidera la Spider-Sociedad: un equipo de Spider-Personas compuesto por otros miembros como Hobbie Brown (Spider Punk), o Jessica Drew (Spider-Woman), entre muchos otros. Todos desvelarán a Miles las verdades ocultas del Multiverso, mientras que nuestro héroe trata de hacer frente a La Mancha, un nuevo supervillano que aparece en su mundo.

¿Tiene escenas poscréditos Spider-Man: cruzando el multiverso?

Sin rodeos: Spider-Man: cruzando el multiverso no tiene escenas poscréditos, algo que puede sorprender a los fans de las películas de Marvel, ya que es algo a lo que estamos acostumbrados. Es por ello que, si todavía estás en el cine mientras lees este artículo esperando la aparición de una o varias escenas post créditos en Spider-Man: cruzando el multiverso, puedes abandonar la sala sin ningún tipo de problema. Eso sí, recuerda que esta es la primera entrega de dos partes cuya secuela pondrá fin a la trilogía animada del Spider-Man de Miles Morales. Por lo que próximamente tendremos más novedades acerca de nuestro amigo y vecino Spidey.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.