Connect with us

Noticias de cine

Spider-Man: No Way Home | Trailer en español

¡El sorprendente trailer confirma lo que muchos esperábamos!

Publicado hace

en

spider-man-no-way-home-trailer-espanol

¡El trailer de Spider-Man: No Way Home ya está aquí! Llevábamos muchísimo tiempo esperándolo, de eso no hay duda. Pero después de mucho misticismo, teorías y fechas en las que supuestamente vería la luz, ya lo tenemos con nosotros, y debemos decir que la espera valió la pena.

Trailer de Spider-Man: No Way Home en español

► SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Con este sorprendente adelanto se nos deja bien clara la sinopsis de Spider-Man: No Way Home. Además, se ponen sobre el tablero las piezas de cara a lo que llegará próximamente al UCM.

Explicación del trailer

Para comprender el nuevo trailer hay que recordar el final de Spider-Man: From Home. En él, el mítico J.J. Jameson (J.K. Simons) revelaba al mundo la verdadera identidad de El Hombre Araña, dejando al joven Peter Parker (Tom Holland) expuesto ante todos sus amigos… y enemigos.

Partiendo de este punto, en Spider-Man: No Way Home, Peter recurrirá al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que, mediante el uso de sus poderes, logre hacer que toda la sociedad olvide su segunda identidad. No obstante, lo que consigue es que los Multiversos se fusiones haciendo que lleguen a su mundo personajes de otras realidades que muchos ya conocemos.

Nuevos personajes y viejos conocidos

En este trailer vemos a nuevos personajes pero también aparecen y se intuyen viejos conocidos. Y es que tras la fusión de estas realidades, tal y como muchos sospechábamos, aparecen villanos de las Spider-Man de Sam Raimi como El Duende Verde (Willem Dafoe, aunque aún no se le ha visto) y el Doctor Octopus (Alfred Molina). También se ha confirmado (aunque tampoco se ha visto en el trailer) la presencia de Jamie Foxx (Electro en The Amazing Spider-Man 2) y se sospecha de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como las versiones alternativas de El Hombre Araña.

El reparto de Spider-Man: No Way Home lo completan Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Jon Favreau entre otros. Además, ya muchos fans teorizan también sobre la presencia del personaje de Matt Murdock (Daredevil) e incluso sobre el regreso de Mysterio, Venom, o Gwen Stacy (Emma Stone) además de la del Duende Verde o la de Doc Ock.

¿Estás conforme con lo visto en el trailer de Spider-Man: No Way Home? Por nuestra parte estamos completamente ansiosos por ir recibiendo más información de esta cinta. Y es que este adelanto ha logrado eclipsar por momentos a otras producciones de la compañía como What If…? o Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos, el cual es, sin lugar a dudas, uno de los grandes estrenos de septiembre.