Connect with us

Videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor presenta nuevo trailer gameplay

Un vistazo al nuevo y esperado título de Star Wars

Published

on

star-wars-jedi-survivor-trailer-gameplay

Durante la Star Wars Celebration en Londres, Respawn Entertainment, EA y Lucasfilm Games presentaron un nuevo tráiler con gameplay del próximo juego de la saga, Star Wars™ Jedi: Survivor“. Este emocionante juego de acción y aventuras está programado para ser lanzado el 28 de abril. El título estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Trailer gameplay de Star Wars Jedi: Survivor

Trailer FINAL de Star Wars Jedi: Survivor

En el nuevo tráiler de “Star Wars™ Jedi: Survivor”, se pueden ver emocionantes momentos que nos esperan en esta continuación del exitoso juego “Star Wars Jedi: Fallen Order”. El Jedi protagonista deberá luchar en un planeta peligroso y hostil, enfrentándose a diversos enemigos con la ayuda de sus compañeros y su habilidad con la espada láser.

Además, el juego promete una experiencia única en combate. En ella, los jugadores podrán decantarse por varios estilos a la hora de empuñar las espadas láser, lo que permitirá una personalización en la jugabilidad y una mayor inmersión en el universo de Star Wars.

Una secuela muy esperada

Este lanzamiento es uno de los más esperados para las próximas semana. Además, ha sido anunciado que su versión para PC tendrá ciertos requisitos para poder jugarlo. También se ha confirmado que el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S el próximo 28 de abril. Es por ello que los fans de la saga podrán disfrutarlo en todas las plataformas principales.

Cabe destacar que el juego es la secuela del exitoso juego “Star Wars Jedi: Fallen Order”. En esta nueva entrega, continuaremos las épicas aventuras del caballero Jedi Cal Kestis, quien lucha contra la creciente amenaza del Imperio en toda la galaxia. Para lograrlo, Cal recibirá la ayuda de viejos amigos y nuevos compañeros, lo que promete una historia llena de emoción y acción.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.