Connect with us

Noticias de cine

‘Star Wars: La remesa Mala’ trailer y fecha de estreno

Los responsables de esta serie trabajaron en otras como Rebels o Las Guerras Clon

Publicado hace

en

la-remesa-mala-trailer

La nueva serie de Star Wars La remesa Mala (The Bad Batch) es una de las producciones más esperadas por los fans de la franquicia de cara a los próximos meses. En ella participan algunos de los responsables de otras series de animación como Star Wars: Rebels o Star Wars: Las Guerras Clon.

Recientemente ha salido a la luz el primer avance de lo que veremos a partir del próximo mes de mayo. Y en este caso nos encontramos ante un trailer que nos pone los dientes muy largos.

Trailer de Star Wars: La remesa mala

En el trailer en español de Star Wars: La remesa mala podemos hacernos una ligera idea de por dónde irán los tiros.

La serie girará alrededor de un escuadrón de clones defectuosos que difieren de los ideales del Ejército Clon. Esto les hará enfrentarse a las diferentes facciones presentes en el conflicto galáctico, prometiendo un sinfín de escenas de acción trepidantes y momentos memorables dentro de la franquicia. Recordemos, además, que ya tuvimos a La remesa Mala en Las Guerras Clon, por lo que esta nueva serie nos servirá para ahondar aún más en estos personajes.

Fecha de estreno de Star Wars: La remesa mala

La fecha de estreno de Star Wars: la remesa mala será el próximo 4 de mayo, con un especial de 70 minutos. Esta serie llegará de forma exclusiva a la plataforma Disney plus. Recordemos que en esta plataforma también están disponibles todas las películas de la saga y de otras series de La Guerra de las Galaxias.

Fuente: Canal de Star Wars España en Youtube y Twitter oficial de Star Wars: The Bad Batch (@TheBadBatch)