Connect with us

Noticias de cine

Starzplay: estrenos de diciembre de 2021

¡La Navidad llega a Starzplay!

Publicado hace

en

estrenos-starzplay-diciembre-2021

Tras un mes en el que la plataforma nos dejó producciones como la segunda temporada de The Spanish Princess o Power Book II: Ghost toca hablar de los estrenos de diciembre de 2021 en Starzplay. Y es que, aunque el final de año está más cerca de lo que pensamos, este servicio de streaming sigue sin descanso ofreciendo a sus usuarios películas y series muy interesantes.

Series de estreno en Starzplay en noviembre de 2021

Si bien es cierto que a lo largo de diciembre podremos seguir disfrutando de nuevos episodios de producciones como Hightown o Power Book II: Ghost, la verdad es que este mes no habrán muchas novedades de series en la plataforma. Eso sí, llega la segunda temporada de una de las obras más queridas por los fans de Starzplay.

The Great T2: A partir del 19 de diciembre

the-great-temporada-2-serie-starzplay.jpg
The Great T2 | Imagen cedida por Starzplay

En esta segunda temporada de The Great, Catalina finalmente toma el trono ruso para sí, pero pronto descubrirá que destronar a su marido ha sido sólo el principio. Catalina debe enfrentarse ahora a la realidad de “liberar” un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la luz a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre.

También luchará contra su propio corazón mientras continúa avanzando en su relación con Peter. Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país hay que dejar que te cambie a ti, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en “Grande” le exigirá más de lo que hubiera imaginado.

Todas las semanas un nuevo capítulo

Películas de estreno en Starzplay en diciembre de 2021

Como ves, no son muchas las nuevas series que tendremos entre los estrenos de Starzplay en diciembre. Sin embargo, sí que tendremos algunas películas que pueden ser de gran interés para los usuarios de la plataforma. Entre ellas, varias producciones de temática navideña.

Rudo y Cursi: a partir del 1 de diciembre

TRAILER DE RUDO Y CURSI

Mientras dos hermanos se ganan la vida como jornaleros en la zona rural de México, un cazatalentos espía su juego amistoso de fútbol y los inscribe como atletas estrella en equipos rivales.

Anna Karenina: a partir del 1 de diciembre

TRAILER DE ANNA KARENINA

La tercera colaboración de la nominada a los Oscar, Keira Knightley y el aclamado director, Joe Wright, aporta una nueva visión a esta épica historia de amor.

Christmas Under Wraps: a partir del 1 de diciembre

Tras heredar una granja de árboles de Navidad, los planes de una mujer para venderla cambian cuando se enamora de los habitantes del pueblo y conoce a un encantador abogado llamado Tucker.

Christmas Wonderland: a partir del 1 de diciembre

Al principio, Heidi dejó su pequeño pueblo de Pleasant Valley con el sueño de convertirse algún día en una pintora de éxito, y ahora debe volver a casa para cuidar a su sobrina y su sobrino. Se encuentra cara a cara con su amor de la escuela secundaria, Chris, que está en apuros después de tener que encontrar un nuevo lugar para el baile de Navidad en el último minuto.

Con la Navidad acercándose rápidamente, Heidi pronto se ve dividida entre la vida que construyó en la ciudad y la vida que sorprendentemente le cautiva de vuelta en Pleasant Valley, abrazando su verdadera pasión.

My Christmas inn: a partir del 1 de diciembre

Una ejecutiva de publicidad de la gran ciudad hereda la posada de su tía abuela y se dirige al pequeño pueblo de Alaska donde se encuentra para prepararla para su venta.

Thomas Kinkade’s Christmas Cottage: a partir del 1 de diciembre

Al volver a casa de la universidad una Navidad, el joven artista Thomas Kinkade (Jared Padalecki) se encuentra consternado al saber que los intentos de promover el turismo local han fracasado y que su madre (Marcia Gay Harden) está peligrosamente cerca de perder la casa de campo familiar por una ejecución hipotecaria.

Siendo honestos, la lista de estrenos de Starzplay en diciembre de 2021 no es tan extensa y variada como nos habría gustado. Sin embargo, si eres tan fan como nosotros de las películas navideñas, seguro que encontrarás alguna producción de tu interés.

Tendencias