Connect with us

Noticias de cine

Starzplay: estrenos de Marzo de 2022

Películas y series que llegan a la plataforma en Marzo

Publicado hace

en

estrenos-starzplay-marzo-2022

Con el fin de mes a la vuelta de la esquina toca hacer un repaso de los estrenos de Starzplay en marzo de 2022. Un mes en el que no llega tanto contenido novedoso pero en el que sí que tendremos varias propuestas a tener muy en cuenta.

Series de estreno en Starzplay en marzo de 2022

Si hablamos de los estrenos de Starzplay en marzo de 2022 y, más concretamente de sus series online, hay que recordar que durante este mes tendremos nuevos episodios de Express, producción española protagonizada por Maggie Civantos. También llegan nuevos capítulos de Señorita 89 y Power Book IV: Force. Sin embargo, la serie realmente esperada por los usuarios de la plataforma es Shining Vale, que se estrena el 6 de marzo.

Shining Vale: 6 de marzo

TRÁILER DE SHINING VALE | STARZPLAY

Protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino. Shining Vale se estrenará el domingo 6 de marzo de 2022 en la plataforma de streaming premium Starzplay a lo largo de su presencia en Europa, América Latina y Japón. En este caso hablamos de una producción que combina el humor y el misterio y que cuenta con un reparto de lo más interesante.

Películas de estreno en Starzplay en marzo de 2022

Seguimos hablando de los estrenos de Starzplay en marzo de 2022, esta vez de las películas que llegan a la plataforma este mes.

  • Dando la nota: aún más alto: Las Barden Bellas vuelven en DANDO LA NOTA – AÚN MÁS ALTO, la secuela de la taquillera película original. Dirigirá la comedia Elizabeth Banks, coprotagonista y productora de la película. Completan la lista de productores Paul Brooks y Max Handelman. Kay Cannon regresa para escribir este nuevo capítulo. Estreno el 1 de marzo.
  • Hermandad de sangre: Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas termina brutalmente asesinada. Estreno el 1 de marzo.
  • Un golpe de altura: Cuando los trabajadores de un lujoso bloque de pisos de Central Park descubren el increíble y caro ático donde vive y que se ha comprado con su pensiones, preparan la venganza definitiva. Estreno el 1 de marzo.
  • Ex_Machina: Un intenso thriller psicológico dirigido por el aclamado escritor/director Alex Garland, es un escalofriante relato futurista sobre la inteligencia artificial. Estreno el 27 de marzo

Dejando de lado los estrenos en cines o de otras plataformas como Netflix, Prime Video, Hbo Max, Movistar plus+, Apple TV+ Filmin o Disney plus, estos han sido, de momento, las novedades de Starzplay en marzo de 2022 ¿A cuál de estos estrenos le tienes más ganas?

Tendencias