Connect with us

Estrenos

Starzplay: estrenos de mayo de 2022

Películas y series que llegan a la plataforma a lo largo del mes de mayo.

Publicado hace

en

starzplay-estrenos-mayo-2022

La plataforma Starzplay sigue apostando por nuevo contenido en su servicio. Y si bien es cierto que no contamos con un gran número de nueva producciones, hay algunas que vale la pena tener en el radar. Estos son los estrenos de Starzplay en mayo de 2022.

LOS MEJORES ESTRENOS DE MAYO DE 2022 EN CINES Y PLATAFORMAS | CANAL DE SOYDECINE.COM

Series de estreno en Starzplay en mayo de 2022

Si hablamos de series, en los estrenos de Starzplay en mayo de 2022 no encontramos propuestas demasiado novedosas, pero sí nuevos episodios de algunas de sus series bandera. Destacamos P-Valley con su primera temporada. Una propuesta que puede ser de lo más atractiva para los usuarios de la plataforma.

P-Valley

Antes de volver a empujar las puertas de Pynk en julio y descubrir las nuevas historias caleidoscópicas de este pequeño club de striptease en la ciudad ficticia de Chucalissa, date un atracón con la primera temporada de la serie P-Valley, actualmente disponible en STARZPLAY. En un mundo de ostentación y glamour, donde los bailarines son atletas que dependen de su cuerpo para sobrevivir, el tío Clifford, Autumn Night, Mercedes y otros coloridos personajes te invitan a descubrir un mosaico de destinos frustrados que buscan su momento de gloria bajo los focos.

Además, semanalmente podrás disfrutar de nuevos episodios de Gaslit, así como de la temporada completa de propuestas como Señorita 89 o Shining Vale.

Si hablamos de películas de estreno en Starzplay de mayo de 2022, la plataforma sumará a su catálogo producciones como Blackhat, Hijos de los hombres, Lost in Translation o Malditos vecinos, que podrás ver a partir del día 1.

Conscientes de que el nuevo contenido de Starzplay sigue siendo bastante escaso, te animamos a descubrir otros estrenos en cines, Netflix, Prime Video, Filmin, Apple TV+, Disney plus, Movistar o HBO Max para tener un mes de lo más completo.

Tendencias