Connect with us

Series

Stranger Things 4 suma nuevas incorporaciones

La cuarta temporada de la serie sigue en producción en Atlanta.

Publicado hace

en

nuevas-incorporaciones-stranger-things-4

La popular serie de Netflix ‘Stranger things‘, cautivo al público tras el estreno de su primera temporada en 2016, consiguiendo más de 65 premios y 175 nominaciones incluyendo Globos de Oro y Emmy.

Por otra parte, la tercera temporada consiguió batir récords históricos, aumentando a 40,7 millones de cuentas familiares en Netflix durante sus primeros 4 días. Del mismo modo, logró coronarse como uno de los mejores estrenos de la plataforma. ¿El motivo de su éxito? Las influencias que toma de películas de la década de los 80 siguen haciéndola una serie apta para toda la familia.

Netflix anuncia las nuevas incorporaciones de Stranger Things 4

En el día de ayer Netflix anunció las nuevas incorporaciones de Stranger Thing 4, la cuarta temporada que todavía se encuentra en producción. Los intérpretes que se suman a la producción son los siguientes:

  • Amybeth McNulty (Anne with an E) : Interpretará a Vickie, considerada como la friki del grupo y que no tardará en acaparar la atención del protagonista principal de la nueva temporada.
  • Myles Truitt (Queen Sugar): Se encargará de dar vida a Patrick, una estrella de baloncesto con una vida aparentemente perfecta hasta que comienza a experimentar una serie de sucesos extraños.
  • Regina Ting Chen (Falcon y el Soldado del invierno) dará vida a la Sra. Kelly, una popular orientadora escolar cuya principal motivación es la de ayudar a sus alumnos.
  • Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque…) interpretará a Chrissy, animadora del instituto de Hawkins y una de las chicas mas populares del colegio. Eso sí, la joven esconde un oscuro secreto.

¿Cuánto sabes de Stranger Things? | Quiz de la serie

¿Aportarán las nuevas incorporaciones de Stranger Things 4 la frescura que se exige a la serie en estos momentos? La popular obra de Netflix se encuentra ahora mismo en proceso de producción en Atlanta. Nuevamente cuenta con la participación de sus creadores (los hermanos Duffer) con la productora Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment.