Connect with us

Videojuegos

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su modo cooperativo

El videojuego basado en los personajes de DC saldrá a la venta el 26 de mayo

Published

on

Suicide-Squad-Kill-the-Justice-League-cooperativo

Warner Bros. Games y DC han estrenado un nuevo vídeo de juego de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter en tercera persona de acción y aventura en desarrollo por parte de Rocksteady Studios.

El vídeo muestra una nueva experiencia del combate de alta intensidad que ofrece el juego, con el telón de fondo del enorme mundo abierto explorable de Metrópolis, que está repleto de fuerzas hostiles de Brainiac. El vídeo de presentación ofrece un vistazo en profundidad de la experiencia, que se puede disfrutar en modo individual o en cooperativo online de cuatro jugadores, y del caos multijugador que se puede producir cuando cada miembro del Escuadrón despliegue sus habilidades y ataques transversales en todo su esplendor. Todos los personajes emplean sus habilidades distintivas y específicas para sembrar ese caos; desde las estrambóticas acrobacias de Harley Quinn, pasando por la potente capacidad de salto de Rey Tiburón, hasta la puntería aérea de Deadshot o la velocidad vertiginosa de Capitán Boomerang.

Así es el modo cooperativo de Suicide Squad: Kill the Justice League

Asimismo, hoy se ha publicado una pieza entre bastidores en la que miembros de Rocksteady Studios amplían el mundo de Suicide Squad: Kill the Justice League y profundizan en los elementos de jugabilidad y personajes principales, al tiempo que aportan sus comentarios sobre el proceso de sacar al Escuadrón del manicomio Arkham y llevarlo a la futurista y dinámica ciudad de Metrópolis.

Además, el vídeo menciona los planes del estudio en cuanto al nuevo contenido posterior al lanzamiento. Para poner la guinda a la experiencia de la enorme campaña narrativa del shooter de acción y aventura en un vibrante mundo abierto, el juego tendrá actualizaciones de temporada regulares, que estarán disponibles tras el lanzamiento, para ampliar la historia con nuevas misiones y personajes que se pueden conseguir. Todo esto se ofrecerá como actualizaciones de contenido gratuitas para los jugadores de Suicide Squad: Kill the Justice League, y estarán disponibles durante el transcurso de las distintas temporadas posteriores al lanzamiento. Además, cada temporada incluirá un pase de batalla solo de artículos cosméticos para conseguir nuevos atuendos, expresiones y otros objetos para personalizar de forma única a los miembros del Escuadrón.

El juego estará disponible en todo el mundo el 26 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.