Connect with us

Series

‘Supernormal’ sigue en forma en su temporada 2

Miren Ibarguren está de regreso en una de las grandes series de Movistar España

Publicado hace

en

supernormal-temporada-2-critica-movistar

La segunda temporada de Supernormal llega a Movistar Plus+ a principios de 2023. La primera temporada de esta escueta producción protagonizada por Miren Ibarguren y Diego Martín fue la comedia más vista entre las series de pago de la compañía y su segunda pero no última parte de este falso documental promete estar a la altura.

Las novedades de Supernormal T2

TRÁILER SUPERNORMAL T2 | FilmAffinity Oficial

En la primera parte el despido imprevisto de nuestra protagonista Patricia (Miren Ibarguren) y a su fiel secretaria. La segunda parte, 2 años después, vemos el brusco cambio que ha dado su vida y la que fué una de las mejores empresarias en su campo. Ahora son un nuevo miembro en la familia y con la nueva clínica de Alfonso, su marido (Diego Martín), a punto de abrir, ella toma las riendas de su casa.

Su sed profesional no la dejará tranquila y aprovechará sus paseos al parque para ofrecer consultas legales a las madres del parque. Pero la vida le tiene preparado algo mejor. Todo empieza con la entrada en escena de Pitu (Alexandra Jiménez), madre y miembro de un importante bufete de abogados se convierte en la envidia de Patricia. Su insaciable apetito profesional resurgirá en ella la necesidad de volver al campo de juego.

En la nueva temporada de Supernormal volveremos a contar con Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Y con las apariciones especiales de Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.

El nivel en Supernormal T2 se mantiene

Uno de los grandes miedos cuando se estrenan segundas temporadas: ¿ tendrán algo nuevo qué contar o estarán solo estirando el chicle?. Pues amigos, estad tranquilos porque la vida de Patricia no dejará de sufrir giros inesperados e interesantes para la continuidad de la trama.

Esta nueva temporada de Supernormal nos atrapará de la misma forma que lo hizo la primera y, a pesar de seguir contando con ese humor español (a veces un poco sobreactuado) le pesará mas el carisma innato de Miren y la inesperada interpretación de Diego que nos enamoró en su segunda aparición y que tan bien le queda. Las subtramas estarán estrechamente conectadas con la protagonista afectando directamente a sus tomas de decisiones. Por consecuencia ningún momento habrán secuencias qué sintamos que están de relleno.

Tanto el tono como el ritmo de la historia se mantienen y nos seguirá siendo de muy fácil digestión y siempre acabaremos queriendo repetir.

En resumen

Supernormal sigue siendo en su segunda temporada una apuesta segura si quieres echarte unas risas, y amenizarte el día, aunque seguirá sin cambiarte la vida.

Recuerda de la serie Supernormal y su segunda temporada la tendrás disponible en Movistar plus+ a partir del 26 de enero del 2023. Si te gustó la primera temporada, deja que te diga que esta segunda vas a disfrutarla igual.

Consumidora compulsiva de series y kdramas. Recomiendo perlitas audiovisuales actuales y otras que quizás entre tanta paja se perdieron en el tiempo. Puedes encontrarme en Instagram como @monodeseries o colaborando en el podcast de SOYDECINE.

Tendencias