Connect with us

Series

Vuelve Ted Lasso, con él Inglaterra habría ganado la Eurocopa

Apple TV estrena el 23 de julio la segunda temporada de una de sus comedias estrella, protagonizada por el premiado Jason Sudeikis

Publicado hace

en

ted-lasso-temporada-2

Tras una exitosa primera temporada en la que Ted Lasso sorprendió con una crítica muy positiva, un gran volumen de audiencia y un puñado de premios, Apple TV estrena la segunda entrega de la serie creada por Bill Lawrence (Scrubs), que llega con las expectativas bien altas.

La serie que protagoniza Jason Sudeikis (ganador del Globo de Oro al mejor actor en una serie de comedia) es la más vista de la plataforma. El buen humor y vitalismo de este elocuente entrenador, así como las ganas de que todo salga bien, han sido claves en una época complicada. No importa si no te gusta el fútbol, pues este pasa a un plano secundario y es tan solo una excusa para que el espectador se divierta con estos nuevos diez capítulos.

¿De qué trata Ted Lasso?

TRAILER TED LASSO 2 TEMPORADA | APPLE TV PLUS

Recordemos que Ted Lasso es originalmente un entrenador de fútbol americano, sin experiencia alguna en el deporte rey, que fue contratado por la dueña del AFC Richmond Rebecca Welton (Hannah Waddingham) como medida de pura venganza tras su divorcio. Rebecca tiene como única finalidad hundir el club. Y es que es lo único que su ex marido ama. Sin embargo, y a pesar de su ineptitud inicial, Lasso sorprendió a todo el mundo con su forma de gestionar el vestuario y las relaciones con la directiva del club.

En esta segunda temporada, el ya asentado entrenador tendrá que dar el máximo y ser más positivo que nunca para poder lograr el objetivo: ascender de categoría con su club. Tras el descenso de la temporada anterior, nuestro míster deberá lidiar con los reproches tras resultados adversos, la exigente afición y una dirección crítica. Así tratará de lograr el éxito en una sociedad que le sigue viendo como el estadounidense en Londres que no tiene ni idea de aspectos técnicos.

Expectación tras una airosa primera temporada

La primera temporada superó expectativas e hizo que la serie se popularizase para convertirse en uno de los productos más llamativos del catálogo de estrenos de Apple. La locura, simpatía y bondad que desprende el personaje que encarna Sudeikis enganchó a todo tipo de espectadores a esta serie en la que el fútbol es lo de menos. Su segunda entrega se fortalece en este sentido y sirve de hilo conductor para lo que está por venir. Y es que ya sabemos que ha sido renovada para una tercera que se estrenará en próximo año. Quién sabe si, con un entrenador así, Inglaterra habría sido capaz de ganar su primera Eurocopa.

En el AFC Richmond, Jason Sudeikis está acompañado de un notorio staff en el que destacan Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed y el nuevo fichaje Sarah Niles.

Ted Lasso 2 se estrena el próximo 23 de julio en Apple TV.

Traductor y corrector. Cinéfilo nostálgico. Siempre nos quedará Berlín.

Tendencias