Connect with us

Series

Luz verde a la tercera temporada de ‘See’

La noticia se confirma antes del inminente estreno de la segunda temporada de la serie

Publicado hace

en

tercera-temporada-see

Viendo el gran éxito que ha tenido la producción en la plataforma de Apple no debe sorprendernos el anuncio de una tercera temporada de See, la serie post-apocalíptica protagonizada por Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos…) Lo que es curioso es que dicho anuncio se haya hecho justo antes del estreno de la segunda, la cual llegará el 27 de agosto y contará con un episodio semanal cada viernes.

Teaser tráiler de la segunda temporada

TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SEE | Apple TV +

Desde Apple TV+ han lanzado también un nuevo y trepidante trailer de lo próximo que veremos de la serie. Recordemos que esta producción original de la compañía transcurre en un futuro distópico en el que la humanidad ha perdido la capacidad de ver.

En la segunda temporada encontramos al protagonista (Baba Voss) luchando por reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Sin embargo, a medida que avanza en su objetivo más problemas aparecen ante él, siendo uno de ellos la aparición de un nuevo villano: Edo Voss.

En el reparto de esta nueva temporada encontramos a Jason Momoa, Dave Bautista (Ejército de los muertos, Guardianes de la galaxia…), Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (La Forma del Agua) y Tamara Tunie (Flight).

Tercera temporada de See

Este teaser no ha sido la única novedad de See. Desde Apple nos informan que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, la cual ya empezó su rodaje en Toronto, Canadá.

See se ha convertido en una de las producciones favoritas de los usuarios de Apple TV+. Recordar, además, que la serie cuenta en su reparto (y también tras las cámaras) con profesionales con ceguera y dificultades visuales.

Actualmente puedes ver la primera temporada de See en Apple TV+.