Cargando...

The Batman, ¿qué sabemos hasta el momento?

Todavía falta más de un año para que se estrene el largometraje, pero los fans están tan emocionados que decidimos contarte todo lo que se sabe del Batman en un solo artículo. Dirigida por Matt Reeves, la película mostrará una fase diferente del superhéroe y se centrará en su vertiente de detective. Batman (Robert Pattinson) deberá descubrir la identidad de Festivo , un peligroso homicida que está realizando una serie de asesinatos en la ciudad.
Reeves se concentrará en una versión más joven e inexperta del hombre murciélago y se cree que se basará en el comic “Year One”, que muestra su primer año como el héroe que todos conocemos.

Robert Pattinson como Batman

Al principio, la elección de Pattinson para darle vida al personaje no tuvo una muy buena respuesta de parte de los fans de DC Comics, principalmente porque el actor de alguna forma quedó “atado” a su papel de vampiro en la saga “Crepúsculo” (aunque la saga haya finalizado en 2012 y después de ese proyecto haya realizado varias películas con muy buenas reseñas). Sin embargo, de a poco se va ganando su respeto y los fans están cada vez más impacientes (para bien o para mal) por verlo en la pantalla grande.

El largometraje contará también con la participación de Zoë Kravits como Cat Woman y de Paul Dano como el Riddler. Además actuarán también John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright en el papel de James Gordon y Colin Farrell como el Pingüino.

Nuevas imágenes de The Batman

Por otra parte, Reeves sigue revelando detalles de esta nueva película. Hace poco subió a Twitter las primeras imágenes oficiales del Batmóvil y los fans enloquecieron. En pocos minutos, su publicación alcanzó miles de likes y comentarios. Algunos seguidores quedaron fascinados con el vehículo, sin embargo, otros piensan que no es gran cosa y que parece sacado de las películas de Fast & Furious. El director acompañó las imágenes con un emoji de un murciélago y otro de un automóvil, sumado al hashtag #TheBatman.

En febrero también se filtraron imágenes del disfraz completo de Batman a bordo de la Batmoto que se utilizará en el film. Las fotos fueron sacadas en el rodaje de la película y se puede ver a quien parece ser el doble del actor Robert Pattinson, y a una mujer que maneja una segunda motocicleta. Aparentemente, se trata del personaje de Catwoman.

La fecha de estreno en Estados Unidos será el 25 de junio de 2021. Lamentablemente en Europa aún no se sabe cuándo podremos ver a Pattinson en la pantalla grande, pero se estima que será poco tiempo después del estreno en EE.UU.

Antes de irte te invitamos a regresar a tu infancia con ESTA CANCIÓN

Publicado en: Películas de aventuras

Julieta Marino
Julieta Marino
Periodista de 21 años y de Leo. Me gustan los perros, Star Wars y Marvel. Mi santísima trinidad son Lana Del Rey, Post Malone y Alex Turner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *