Connect with us

Películas de terror

The Conjuring 3: la historia real

En su juicio, el abogado de Arne Cheyenne Johnson alegó que su cliente estaba bajo los efectos de una posesión demoniaca cuando cometió el asesinato.

Publicado hace

en

the-conjuring-3-historia-real

The Conjuring 3: obligado por el demonio” (Expediente Warren 3, El Conjuro 3) es la tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Ed y Lorraine Warren. En innegable que hablamos de una de las franquicias más famosas del cine de terror actual, por lo que el éxito de esta nueva cinta (al menos comercialmente hablando) parece estar más que garantizado.

Como probablemente ya sabrás, algunas de las películas de la saga se inspiran en hechos reales, y The Conjuring 3 es una de ellas.

Después de habernos presentados a la familia Perron y de enfrentarse al temible demonio Volac en el municipio inglés de Enfield, los investigadores de lo paranormal se ven involucrados en un nuevo caso, inspirado en uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos. Esta la historia real de The Conjuring 3. Esta es la historia del juicio de Arne Cheyenne Johnson.

La historia real de Expediente Warren 3: obligado por el demonio

► SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

El mediático juicio de Arne Cheyenne Johnson dio la vuelta al mundo. Y es que, tal y como puedes ver en este vídeo, el joven fue acusado de asesinato tras acabar con la vida de un hombre. En el juicio, su abogado alegó que Arne Cheyenne estaba bajo los efectos de una posesión demoniaca cuando esto ocurrió. A partir de ese momento el juicio fue conocido como “Obligado por el demonio” o “El demonio me hizo hacerlo“.

La veracidad de The Conjuring 3

Hay diversas opiniones referente a la veracidad de los testimonios de estos investigadores de lo paranormal. Sin embargo, si hay algo seguro es que en estas películas se han tomado infinidad de licencias para que sean más efectivas, cinematográficamente hablando.

Recordemos que dentro de la franquicia encontramos, además de las cintas numeradas, otras producciones protagonizadas por La Monja o Annabelle, quienes se han convertido ya en historia del cine de terror moderno. Pues, si bien es cierto que como películas no son especialmente reseñables, hablamos de personajes que han quedado grabados a fuego en el imaginario colectivo.