Connect with us

Noticias de cine

THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN lanza un nuevo trailer

La película será una precuela de la serie cinematográfica Kingsman.

Publicado hace

en

the-kings-man-la-primera-mision-trailer

La serie cinematográfica Kingsman ha sido una de las sorpresas de los últimos años. Tras el éxito de sus dos primeras cintas no tardaría en anunciarse The King’s man: la primera misión, una nueva película que funciona a modo de precuela y que seguirá indagando en el fantástico universo de Matthew Vaughn.

Recientemente 20th Century Studios ha lanzado un nuevo trailer de The King’s man: la primera misión. Este adelanto nos pone los dientes aún más largos de cara al estreno de la cinta, que llegará a los cines españoles el próximo 22 de diciembre.

Trailer de King’s Man: la primera misión

En este precuela de Kingsman, un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Son Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance quienes protagonizan esta nueva película de Matthew Vaughn. El director, además, produce el film junto a David Reid y Adam Bohling.

Una vez más, es el propio Matthew Vaughn quien, junto a Karl Gajdusek, coescribe el guion de esta película sobre los orígenes de la agencia Kingsman.

¿Estás preparado para esta nueva aventura? ¡Nosotros desde luego sí! Pero de momento no podemos más que contentarnos con este impresionante trailer hasta el estreno del film.