Cargando...

The Last of Us tendrá su propia serie

Mientras esperamos con ganas The Last of Us 2, siguen saliendo noticias relacionadas con el exitoso juego de Naughty Dog. Y es que recientemente se ha anunciado que The Last of Us tendrá su propia serie televisiva. Este proyecto se emitirá en la plataforma de HBO, y a su cargo estará Craig Mazin, quien ya demostró su valía en Chernobyl (también de HBO).

Como era de esperar (y también bastante comprensible) hay quienes se han alarmado ante esta noticia. Y es que, de momento, no contamos con muy buenas adaptaciones de videojuegos al cine o la televisión (exceptuando, quizá, casos muy concretos como el de la película de Sonic). Sin embargo recomendamos tener paciencia. Pues se ha confirmado que Neil Druckmann (guionista y director creativo de The Last of Us) trabajará junto a Mazin en la adaptación.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Craig Mazin ha afirmado: “Neil es uno de los mejores narradores dentro del mundo de los videojuegos y The Last of Us es su obra maestra.

Como serie, The Last of Us será también un debut para Playstation Productions, una nueva división de Sony que se dedicará a llevar los videojuegos de la compañía al formato televisivo. Sony Pictures Television también colaborará en esta adaptación.

The Last of Us, ¿de qué trata el videojuego?

the-last-of-us-serie

Si a día de hoy aún no conoces este exitoso videojuego debes saber que se trata de una historia post-apocalíptica. El mundo ha sido devastado por una especie de hongo que convierte a la humanidad en infectados, algo parecido a lo que ocurre en The Walking Dead.
Durante la aventura seguiremos a Joel y a la joven Ellie, quien puede llegar a ser una figura clave para acabar con la plaga que azota a la humanidad.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los videojuegos más queridos y con mejor narrativa de los últimos años. Es por ello que muchos creen innecesaria su adaptación al cine o la televisión. No obstante, parece que el proyecto de la serie de The Last of Us seguirá adelante. Habrá que ver cómo acaba todo.

Pinocho estrena TRAILER OFICIAL ¡Míralo aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOYDECINE.COM

BLOG DE CINE Y SERIES

Categorías