Cargando...

The Mandalorian arrasa en los premios Emmy

No es ninguna novedad que la primera temporada de The Mandalorian fue un gran éxito tanto en crítica como en público. De hecho, consiguió atrapar a los fans de Star Wars, que ya tenía claros signos de fatiga (en especial después de la fría recepción del episodio VIII).

La serie ya tiene asegurado un futuro con el estreno inminente de la segunda temporada (a la cual le dedicamos un artículo) y que ya cuenta con su renovación para hasta cuatro temporadas, según declaraciones del actor Giancarlo Espósito a la revista People.



The Mandalorian triunfa en la edición de los Emmy

El pasado 21 de septiembre se celebraron los premios Emmy, que fueron presentados por Jimmy Kimmel.

Wandavision: NUEVO TRAILER y PÓSTER OFICIAL

Wandavision: NUEVO TRAILER y PÓSTER OFICIAL

The Mandalorian estaba nominada a 15 premios, ganando 7 de ellos en categorías principalmente técnicasefectos especiales, fotografía, mezcla de sonido, edición de sonido, diseño de producción, coordinación de dobles de acción y mejor banda sonora compuesta para una serie.

Esto la convirtió en una de las grandes ganadoras de la edición, junto a Watchmen. Y es que la serie basada en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons fue nominada a 26 premios, obteniendo finalmente 11 estatuillas incluyendo la de mejor serie de ficción.

En tu caso ¿eres de los que les cautivó The Mandalorian ? ¿O al contrario ya has perdido el interés por la saga? Nos gustaría saber tu respuesta.

The Mandalorian: NUEVO TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

The Mandalorian: NUEVO TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Publicado en: Series

Gustavo Alcázar Fernández
Gustavo Alcázar Fernández
Realizador y productor audiovisual. Desde niño me apasiona el séptimo arte y todo lo que tiene que ver con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *