Connect with us

Blu-ray y DVD

Así es la increíble edición coleccionista de The Medium

Todos los detalles de la edición coleccionista de la obra de terror de Banjong Pusanthanakun

Publicado hace

en

the-medium-edicion-coleccionista-formato-fisico-blu-ray-analisis

Como sabes, Selecta vision es una de las distribuidoras españolas que más sorprende con las ediciones coleccionista de algunas de sus películas, y en este caso queremos hablarte de la edición coleccionista de The Medium en blu-ray, la película de terror tailandesa dirigida por Banjong Pusanthanakun (Shutter).

Sobre The Medium

TRÁILER DE THE MEDIUM EN ESPAÑOL | SELECTA-VISION

Ya en nuestra crítica de The Medium nuestra compañera María la catalogaba como una pequeña decepción tras haberse convertido en una de las películas de terror más esperadas del 2022. No obstante, y como muchas veces ocurre con este género, la cinta despertó el interés de una gran parte del público que ansiaba, con muchísimas ganas, su edición coleccionista en formato físico.

The Medium nos traslada hasta la región de Isán, al oriente de Tailandia, donde un grupo de documentalistas busca hacer un reportaje sobre el chamanismo. Con un formato de falso documental que nos acerca al folclore local, el grupo de filmación sigue a Nim (Sawanee Utoomma), una medium poseída por el espíritu de la Diosa Bayan, a quien los lugareños rinden culto e invocan en rituales de protección.

Según las creencias, el espíritu de Bayan es hereditario entre mujeres y llegó al cuerpo de Nim antes de tiempo, dado que la elegida por excelencia era Noi (Sirani Yankittikan), su hermana, pero esta decidió convertirse al cristianismo. Desde entonces, Noi es condenada a una vida desgraciada con la muerte de su marido e hijo. Esto despierta a unos entes malignos que se apoderan de Mink (Narilya Gulmongkolpech), hija de Noi, quien se vuelve demoníaca e incontrolable.

Edición coleccionista de The Medium Blu-ray

the-medium-blu-ray-edicion-coleccionista
Edición coleccionista de The Medium © Soydecine.com

La edición coleccionista de The Medium nos ofrece la película en alta definición 1080p 16/9, manteniendo los 1080p también en su contenido extra. Uno de los puntos fuertes de esta cinta es su fotografía, que nos traslada hasta algunos parajes de Tailandia que logran quitarnos el aliento.

Además, podemos disfrutar de la película con audio en castellano 5.1 DTS HD y en tailandés 5.1 DTS HD, mientras que el contenido adicional lo encontraremos en versión original. No obstante, en ambos casos encontraremos la opción de subtítulos en castellano.

Contenido adicional

La edición coleccionista de The Medium nos ofrece un conjunto de extras que conforman el punto fuerte del blu-ray.

  • Libro exclusivo para esta edición: Un interesante libro que contiene la biografía y filmografía del director y el productor de la película, curiosidades sobre todo el proceso de producción, quién es quién en los personajes y actores de The Medium, además de una interesante entrevista con el director Banjong Pisanthanakun.
  • Banda Sonora Original en CD: Disfruta del estremecedor ambiente de la película con esta banda sonora original.
  • Tráiler (2’26”)
  • Making Of (3’56”): Descubre cómo se hizo la película. Video que incluye comentarios del director, escenas de realización, fotografía y producción de la película.
  • Celebrity Review Video (1’18”): Video review con varias celebrities del momento.
  • Video Isam ASMR (1’43”): Relájate viendo y escuchando la atmósfera de los hermosos paisajes de la película. “
the-medium-edicion-coleccionista-comprar
Edición coleccionista de The Medium © Soydecine.com

Como ves se trata de una edición de lo más completa en cuanto a contenido adicional se refiere. Y si bien es cierto que nos quedamos con ganas de un Making of algo más largo, hemos quedado deslumbrados por el precioso libro exclusivo de la cinta y, sobre todo, por la banda sonora de la misma, que es magistral.

Comprar la edición coleccionista de The Medium

Haz clic aquí para comprar la edición coleccionista de The Medium en Blu-ray.

Si te gustó la película no podemos más que recomendarte encarecidamente que te hagas con esta edición coleccionista de The Medium. Y es que se trata de un producto de lo más completo gracias al extenso contenido adicional que nos ofrece así como a su deslumbrante presentación. Una compra obligatoria para los coleccionista de Blu-ray y DVD.

Tendencias