Connect with us

Noticias de cine

TIEMPO: primer vistazo a lo nuevo de M. Night Shyamalan

‘La isla’ es el primer adelanto de la esperada película del director de ‘Múltiple’ y ‘El sexto sentido’

Publicado hace

en

tiempo-la-isla-m-night-shyamalan

No nos cabe la menor duda de que la película Tiempo, de M. Night Shyamalan es uno de los estrenos más esperados de este verano. Y es que tras sorprendernos con obras como El Sexto Sentido, El protegido, Múltiple o The Village (una clara inspiración para otras cintas como La Calle del Terror Parte 3: 1666), el director, productor y guionista indio-estadounidense ha logrado abrirse paso como uno de los directores del momento.

Para amenizar la espera hasta su estreno, desde Universal Pictures nos ofrecen una nueva pieza exclusiva titulada La Isla. En ella se indaga en la localización principal de Tiempo.

Tiempo: La isla

TIEMPO – LA ISLA | UNIVERSAL PICTURES

Este nuevo clip nos muestra la localización principal de la nueva película de M. Night Shyamalan. Sin duda, hablamos de un lugar que pasa a convertirse en un personaje más dentro de la historia. Y es que en él se desarrolla prácticamente toda la trama del film.

La producción cuenta con un interesantísimo reparto en el que encontramos al ganador del Globo de Oro Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (El hombre en el castillo), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter), Abbey Lee (Territorio Lovecraft), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Kathleen Chalfant (The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

Tal y cómo se nos adelanta en esta nueva pieza, la historia del film se sitúa en la playa de una isla tropical en donde el tiempo no transcurre de forma normal. De este modo, la vida de nuestros protagonistas se reduce a un único día.

TIEMPO llega a los cines de España este 30 de julio.