Connect with us

Noticias de cine

‘Tiempo’ lidera la taquilla en su primer fin de semana

Lo nuevo de M. Night Shyamalan supera ya el millón de euros de recaudación

Publicado hace

en

tiempo-m-night-shyamalan-taquilla

El pasado viernes llegaba a las salas Tiempo (Old), la nueva película de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Múltiple, El Bosque…) Conociendo la trayectoria del director era de esperar la gran expectación que el público sentiría por su nueva obra. No obstante, lo que no esperábamos es que fuera a situarse en lo más alto en la taquilla española, superando la recaudación de ‘Jungle Cruise‘, de Disney.

Número 1 en taquilla

El escalofriante thriller de Shyamalan supera ya el millón de euros de recaudación, logrando los mejores promedios por cine y sala durante el fin de semana en la taquilla española. De este modo, Tiempo logra una cuota de mercado del 26% superando en un 40% la recaudación de la siguiente película en el ranking: Jungle Cruise.

Sobre ‘Tiempo’

La película está protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliot, Kathleen Chalfant, Alex Wolff y Thomasin McKenzie.

Tiempo nos cuenta cómo una familia que veranea en un paraíso tropical. Sin embargo, sus miembros quedan atrapados en una recóndita playa que les hace envejecer rápidamente, reduciendo toda su vida a un único día.

La Isla‘: no te pierdas este adelanto exclusivo de la película

¿Seguirá la película liderando la taquilla a lo largo de las próximas semanas? Solo el tiempo lo dirá.