Cargando...

Tim Burton está de vuelta con la Familia Addams

¿Echabais de menos a Tim Burton? Nosotros sí. Hace tiempo que no teníamos noticias sobre nuestro cineasta gótico favorito, pero esta vez regresa con una serie icónica que ha marcado muchas generaciones. Estamos hablando de la maravillosa Familia Addams. La familia creada en 1938 por Charles Addams nos ha dado muy buenos momentos gracias a su llegada a la televisión, películas, cómics y mucho más… Ahora, con este nuevo reboot, Tim Burton salta a la pequeña pantalla y se atreve con esta mini serie.



Lo que se sabe por ahora es que Burton será el que dirija, en su mayorí,a la serie de MGM, estudio que ya sacó una película animada sobre la Familia Addams en 2019. Contaremos para el guion con Alfred Gough, guionista y productor de series como Smalville, Spiderm-Man 2 o Aquaman (2007). Además se contará con Miles Millar, guionista también de Smallville, Las crónicas de Shannara o Jungle Cruise.

¿Cómo será la serie? Esta vez será contada desde el punto de visto de Miércoles y su opinión sobre este terrorífico año: el 2020. Creo que para ella todo esto será maravilloso.

Aún no se sabe si alguna cadena ha comprado los derechos, pero Netflix tiene todas la papeletas para llevarse este proyecto a su colección.
pampling-descuento

Lo que también sabemos que esta serie tendrá una ambientación de lo más gótica y que, con ella, Tim Burton estará en su salsa.

¿Quién creéis que estará en el reparto? ¿Contará con sus actores y actrices de siempre? ¿Estará Danny Elfman a cargo de la banda sonora? Hay muchas dudas, ¿vosotros que opináis?

Clásicos Disney con la estética de Tim Burton

Clásicos Disney con la estética de Tim Burton

Publicado en: Series

Rocio Campillo
Rocio Campillo
Desde lo más oscuro de Burton a lo más adorable de Ghibli, pasando por un mundo de hadas de Disney. Oscura, mágica y adorable. Pero podéis llamarme Ro. Adoro, el cine, la buena música y el chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *